Plan perdida de peso, version LOGSE (en construccion)

SayK

#390 600 gramos en 1 mes? :S

tiest

Empezar a bajar pesando menos de 70kg debería estar penado por ley.

1 1 respuesta
charlesmarri

Me pasó lo mismo. La semana y media que la seguí, después de perder retención por hipo normal, bajaba lentísimo a nivel de báscula.

Entonces ya luego me dediqué a comer bollería.

2
Eveyx

#392 Si mides 1,68 como yo no creo :p

1 respuesta
tiest

#394

Sobretodo si mides <1.70m :)

Diward

Pues o no lo estáis siguiendo tan a rajatabla como pensáis, o tenéis el metabolismo algo ralentizado, porque creo que lo normal es lo que le esta pasado a D4rk.

2
peterkakarot

A mi me paso esto obviar el ultimo dato que hoy es mi cumple xD

NSFW

Empece el 6 a lo pre-playa total

PD: Si os da miedo el -800 gr de Dark para mi hay sido 2 kilacos xD
Y las macros hasta ayer a rajatabla
#1 Retenciones sanas? Ahora me he estancado en 59

HeXaN

Si no hay pérdida de rendimiento, y el espejo da el visto bueno, yo ni me preocuparía. Al menos en las primeras semanas, claro.

darkblade60

#388 Como dicen por ahí al principio los kilos vuelan.

Yo llevo en perdida de peso muchos meses, no es agresivo, bajo poco a poco porque tengo mucho que bajar xD pero en cuanto me descuido BOM!.

1º Semana - 78.4
2º Semana - 76.5
3º Semana - 76.8
4º Semana - 76.8
5º Semana - 75.0
6º Semana - 75.0
7º Semana - 74.2
8º Semana - 74.7
9º Semana - 74.4
10º Semana - 74.0
11º Semana de FALLAS
12º Semana - 73.9
13º Semana - 73.3
14º Semana - 73.3
15º Semana - 73.6
16º Semana de PASCUAS
17º Semana - 72.1
18º Semana - 72.1
19º Semana - 71.9
20º Semana - 70.2
21º Semana - 71.5
22º Semana - 71.5
23º Semana - 70.7
24º Semana - 69.5
25º Semana - 70.6
26º Semana - 70.6
27º Semana - 71.4 - SANFERMINES PUTA VIDA TETE -> semana actual.

Siendo principalmente un entramiento torso/pierna, alternando fuerza con volumen, y pienso que he perdido musculo por el camino, a ver si llego a quedarme ripped ya y empiezo a subir bien por primera vez en mi vida, pero ripped para mi es una locura, tengo los huesos de corcho porque creo que debería bajar hasta los 65kg-64kg como minimo.

pd: mido 1.71-1.72 (creo j3j3)

Payomeke

Voy a empezar con el planning. La gran mayoría decís que es duro, pero veo mejor comer en estas cantidades, así no me tengo que hacer mucho de comer durante el día, que me da pereza.

Con la dieta ideada según iuma, a pesar de estar en adelgazamiento, a veces comía sin tener hambre por cuadrar macros.

2 respuestas
HeXaN

#400 Cuando veas que sólo puedes meter 30g de grasa al día, ya vendrás llorando xD

1 respuesta
B

#400
Es raro que haciendo ejercicio comieras por comer en una dieta hipocalórica. A no ser que no hicieras ejercicio o que estés en tumba metabólica.

1 1 respuesta
Payomeke

#401 38,3 de grasa día de entrenamiento y 49,79 en descanso, eso es lo que como ahora básicamente y a veces me quedo corto y tengo que añadir algunos gramos de frutos secos o directamente ni si quiera lo cuadro.

#402 que quieres que te diga, es la verdad y voy a entrenar al gym normalmente 3 días a la semana. Entrenamiento con pesas (últimamente estaba usando el de definición de hds con superseries... la muerte tengo que decir) y 20 minutos de cardio al finalizar las pesas.

A veces me sale que me falta todavía grasa y cho para cuadrar las macros del día y, por pereza y falta de ganas de comer, no hago esa última comida del día para terminar de cuadrar. Se que no es lo correcto, pero siendo así creo que podría intentar con este plan.

Tampoco se puede decir que sea un flaco: 76,5kl - 1,74m - 16-17%bf

Puede que lleves razón con la tumba metabólica. La verdad es que i dunno bro.

1 respuesta
B

#403
Para mí tu caso es raro raro y necesitaría seguimiento pero rollo "a ver qué falla aquí". Por lo que me cuentas o vienes de pesar mucho, o simplemente comes fatal pero rollo nada de whole food y entre eso y saltarte comidas tu cuerpo ha entrado en un estado de ahorro hasta que le metas buena gasolina y deduzco que te verás 0 abs y tendrás 0 músculo y mucha grasa o subcutánea o ectópica. Porque en tu cuerpo algo pesa, y los huesos no son de titanio.

Con la rutina que pones tendrías que estar en normopeso mínimo. Cuando lo normal con tu planning es estar delgado, 0 músculo y pinta de somalí.

ZalY

Yo he terminado el plan y estoy con mantenimiento protes a 2 gramos kilo, grasas a máx 1 gramo por kilo y resto carbs.

Me noto muy bajo de fuerzas, en el entreno her bajado marcas etc. Subiré algo protes? En plan a 2,5 gramos kilo en decremento de los hcs?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#405 hiciste refeed de salida? yo subiría ch en todo caso pre-entreno (dependiendo de a q hora entrenes) e intra

1 1 respuesta
ZalY

#406 entreno a las 6 y media 7 menos cuarto.

Sí que hice el refeed y recuperé, ahora no me acuerdo cuanto pero alrededor de un 1kg.

Ahora estoy entrenando 4 días a la semana y los días de entreno meto +20% y los que no -20%, en teoría me queda un +10 % al acabar la semana para compensar todo el esfuerzo que hago ahora por el curro, pero aún así me noto bajísimo.

Subiré calorías pre entreno entonces? Gracias Dark.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#407 mete el 75% de los carbos entre desayuno y comida y el 25% restante pre-intra entreno y al día siguiente la mayoría de carbos en el desayuno

1
darkblade60

En dietas de perdida, pero sin ser 0 carb (los tengo bajos pero no al 0) también deberia hacer un reefed el día que quiera cortar?

1 respuesta
HeXaN

#409 En toda dieta hipocalórica.

charlesmarri

Sé que no consideras las cheat meals necesarias, creo haberte leído decir eso, pero imagina que te gusta cocinar y comer rico de vez en cuando, saliendo de claras y pollo. ¿Cuántas y con qué frecuencia para no joder la defi?

Dices de vez en cuando, pero un gordo como yo prefiere escuchar cifras tangibles.

1 respuesta
B

Comer claras y pollo en definición.

eisenfaust

#411 Las que surjan por compromisos sociales y ya. Lo ideal es 0:1.

Si eres un cocinitas y quieres meter mas grasa puedes hacer otro tipo de dieta menos agresiva pero ya olvidate de poder manejar tan pocas kcal manteniendo masa muscular.

Una alternativa en tu caso podria ser una dieta ligeramente hipocalorica en la que hagas algunos dias de PSMF cuando toque descanso.

1 respuesta
Eveyx

Yo no se si mi báscula está rota o si estoy haciendo algo mal pero sigo bajando de peso lentísimo aún siguiendo la dieta a rajatabla.

168 cm 66kg~

Descanso: 1400kcal 167p 44f 84ch

Entreno: 1909kcal 135p 33f 268ch

La verdad es que nunca me había pasado nada tan raro porque en el espejo me veo mejor que nunca y hasta sigo superando marcas. Si no fuera porque es imposible diría que estoy ganando algo de masa y perdiendo grasa a la vez.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#414 estás pesando 2 kg por debajo de tu altura. es normal que no veas cambios dramáticos de peso, pero lo que pierdas debería ser mayoritariamente grasa.

tal vez deberías plantearte 2-4 semanas de mantenimiento (además ahora en vacaciones puede ser un buen momento para un descanso) y volver a la dieta o iniciar un lean bulk.

mi progreso con el plan hasta ahora:

1 1 respuesta
Eveyx

#415 Entiendo, gracias!

Lo de pesar 2kg por debajo de mi altura por que lo dices?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#416 porque cuanta menos grasa tienes más difícil es quitar la manteca restante, en tu caso 66 kg seguro que tienes poca grasa por lo que te estancarás fácilmente y la cosa irá mucho más despacio

Diward

#413 Como plantearías la salida de plan? Quiero decir, creo que ya se ha dicho que 3 refeeds, de 12 gr/kg, 6 gr/kg y 3 gr/kg, pero es necesario luego en las dos semanas de mantenimiento tener una distribución de macros concreta?

No afectara mucho de repente subir las grasas, habiendo estado bastante tiempo con ellas bajas?

Pesando 80 kg, 160p 80f resto hidratos, subiendolos y bajandolos según entreno/descaso?

Por ultimo, seria aconsejable entrenar "algo" más durante esos 3 días de refeed? Los tres días por ejemplo?

EDIT: Ufff, me ha quedado un cuestionario algo extenso, sorry.

2 respuestas
Diward

#1 Te vuelvo a quotear por si se te ha pasado por alto.

Si no te va bien contestarme o no te apetece no hay problema :(
Pero por intentarlo que no quede.

eisenfaust

#418 Le estas dando demasiadas vueltas a todo. Ya dije que no queria tratar refeeds en este planning y que lo queria dejar lo mas simplificado posible.

No hace falta hacer la salida del otro planning. Con un refeed normal sobra y es opcional.

Lo mas importante son las 2..4 semanas por encima del mantenimiento.

El entrenamiento, como siempre, acorde al aporte calorico.

1 respuesta

Usuarios habituales