Plan perdida de peso, version LOGSE (en construccion)

peterkakarot

#449 Enjoy the cravings at night!

1 respuesta
NeoSky

#451 im gonna sleep right now haha :D

NeoSky

#450 Lo único que llevo un poco mal es comer tantos carbs los dias de entrenamiento y tan poco los dias de no entrenamiento, en los de entrenamiento me cuesta llegar (tengo que llegar a 292) y en los de no entrenamiento 91,25 :\

No sabreis si puedo compensar no? jajajaja es que dan ganas se supone que necesitas mas energia pero yo a las 6 de lam añana es cuando entreno asi que no se, seguire estricto al plan

1 respuesta
HeXaN

#453 Pero si 292 g de CH no es nada xD

sonic_2005

Joder 300 gr de CH son apenas unos 200gr de pasta, 150 gramos de pan y con q metas un par de piezas de fruta postentreno o algún Ch simple como arroz con leche, más la leche q tomes en el desayuno ya llegas.

D4rk_FuRy

ya verás cuando llegues a 600 xd

1 respuesta
NeoSky

#456 en volumen ya estaba por esas cantidades y con arroz, patata y pasta llegaba facil y si no llegaba 100 gr de arroz a la cena y listo, pero restringiendo pasta arroz pan y pasta a conciencia no es tan facil llegar ya que hay que cuadrar grasas y proteinas :)

Gracias por los comentarios :D

1 respuesta
B

Lo mejor es enchufarse a brócoli y patata. Manjar de los dioses. Y boniato ya pf.

1
eisenfaust

#457

1 1 respuesta
NeoSky

#459 Que hice o hago mal que soy noob? jajaja

1 respuesta
B

#460
"[...] pero restringiendo pasta arroz pan y pasta a conciencia ".

¿Por qué pones tanto énfasis a la pasta, y por qué restringes lo otro también?

1 respuesta
NeoSky

#461 Porque he pasado de comer 600 gr de CH a comer mucho menos y si me descuido llego facilmente jajaja pero cuadrando el resto de macros me cuesta llegar :\ pero vamos lo soluciono con pasta o arroz y listo :)

1 mes después
B

bueno, al parecer sufro bastantes idas de olla con el tema de estar 6 días low carb y luego meterme el refeed.. (siempre cumplo bien los 5 días y el finde se convierte en una locura a comer mierda vamos XDD) a si que voy a darle una oportunidad a éste tipo de dieta ciclando carbos y refeeds puntuales ante slowdowns como bien dice #1. Hoy empiezo y el domingo anotaré mi peso, ya que hoy estoy más que sobrado de glucógeno y agua :/

Una pregunta que me surje con este tipo de dieta, se recomienda bajar tambien en torno a los 200-500g / semana? subiendo o bajando chos según el tipo de perdida por supuesto.

RSN

Os voy a dar un consejo y no sé si Eisen #1 estará de acuerdo.

Los cálculos de los macronutrientes calculadlos en función de los kgs magros que tengáis, no el peso total. He estado leyendo ciertos estudios y viendo algún seminario que preparadores muy muy buenos recomiendan eso sin tener relación unos con otros.

Ejemplo: pesáis 100kg y estáis al 15%. Los cálculos en base a 85kg, sobretodo los de proteína, ya que lo que quieres mantener es la masa magra, no la grasa. Entre 2.2g y 2.5g es muy muy correcto. En personas quizás con más dificultad para crear masa muscular se pueden subir hasta 2.8 o así... pero tampoco es recomendable y tampoco viene al caso aquí que es un plan de definición.

1 2 respuestas
Curius

#464 no es muy alto 2,2g Pr /kg?

1 1 respuesta
RSN

#465 No, está bien 2.2/2.5 por kg de masa magra

1 respuesta
Curius

#466 sisi ya se que por kg de masa magra. Al final si no tienes un %bf por encima de 20 te sale muy parecido hacer 1,6-1,8g/kg peso que 2,2g/kg libre de grasa (lo de masa magra no me gusta nada, el hueso no es magro y pesa bastante).

eisenfaust

#464 es un plan para tontos

si empiezo con masas magras y demas les entra un flacocircuito

1 respuesta
B

#468
Muchas gracias jajajajaj

La verdad que con la proteina no me como mucho la cabeza si valores de lbm o peso total, incluyo proteina en todas las comidas en cantidades generosas y pista, ahora jugaré más con los chos, incluyendo siempre grasas como o3, aceites y futos secos, y en los días off que entre algo de carnes rojas y tal.

Amén de ser un plan para tontos, creo que para alguien que controle medidas a ojo (despues de haber mirado bien cantidades y tal) puede ser un plan muy simple y fácil de llevar, veremos si definitivamente me pongo en serio con el tema de la dieta xk vamos..

1 respuesta
RSN

#469 Tampoco es demasiado beneficioso lo que haces, los excesos de proteína traen muchos problemas, yo eso de tomarse aún si llevas chasca 5/6g por kg creo que tiene beneficios a corto plazo pero a largo plazo... No me lo parece.

1 respuesta
eisenfaust

que no os coman la cabeza, el mejor plan para secar la raspa es aquel con el menor numero de calorias posibles manteniendo al menos 1200kcal de proteinas + carbohidratos

todo lo demas son chorradas de guru para vender

2 1 respuesta
B

#470
No tranquilo, no dispongo del dinero suficiente para consumir 5 o 6g de proteina, como mucho llego a 2,5 o 3g, y te estoy hablando como muchísimo.

#471
Volvemos al arroz y pollo pues? xddd yo creo que no hay que complicarse tanto la verdad, más viendo a peña que ronda el 12% de bf y lo único que hacen es comer regular y entrenar como cabrones.

1 2 respuestas
RSN

#472 La de gente que he visto ponerse fuerte a base de arroz integral, pollo hervido, pescado blanco y verduras variadas... xDD.

De hecho todos los puretas de mi gym son así XD

1
eisenfaust

#472 con arroz y pollo se ha definido toda la vida

de hecho las hipsteradas de definir con bacon y huevos es algo que mas bien se ha vuelto a poner de moda en la ultima decada, que oye no tengo nada en contra de las cetogenicas bien hechas, pero ese rollo de comer un dia carbohidratos y otro petarse de grasas y vegetales sin dar al cuerpo tiempo a hacer adaptacion alguna lo veo un enga;abobos, y si funciona es porque se suelen ver cantidades de 2.8 a 3.3g/kg de proteina en esos planes

1 2 respuestas
B

#474
Estoy totalmente de acuerdo, lo que personalmente no encuentro el sentido, es que cuando empiezo a cortar kcal drásticamente (supero las 1200kcal, no me vuevlo loco cortando tampoco) a los pocos días, empiezo a notar bastante cansancio, ojeras enormes, y mucha dificultad para dormir bien, es más, me levanto cada 2 x 3.. a que puede ser debido?

1 respuesta
eisenfaust

#475 lee rfl de lyle, tiene un capitulo donde explica bien lo de las adaptaciones que comentas

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

#474 shots fired

27 días después
Meleagant

¿Alternaríais los ejercicios, al menos el día de torso, en superseries?

Por reducir la duración del entrenamiento, ya que con 2-3 minutos de descanso se puede alternar sin problema creo yo.

2 respuestas
1 mes después
Diward

#476 Harías algún cambio a tu plan ahora que no eres mod?

Fuera broma, me pareció leerte por ahí que bajarías un poco más las kcal del día de de descanso, a 8 kcal/lb, incluso las kcal semanas del plan, puede ser?

Yandr0s

#478 #476

Seria viable hacer esto?

O incluso hacerlo todo seguido en plan circuito?

Usuarios habituales