Plan perdida de peso, version LOGSE (en construccion)

B

Consideras alguna cantidad de carbohidratos procedente de fruta y/o lácteos como máxima ya sea en días de descanso o de entreno?

2 respuestas
Hatari

#121

yo creo que según eisen todos nuestros ch deberían de venir de frutas y lactosa...

ah, y de las papas también

no creo que te ponga máximo en eso, al contrario xD

eisenfaust

#121 Indiferente, no merece la pena complicarse.

1 respuesta
B

tomo apuntes de los coments que van saliendo, yo tampoco creo que se deban de meter muchos chos al día siguiente en el desayuno habiendo cenado chs PWO, pero el tema está en que los días de descanso los CH son bajos, por lo que a mis respecta no estas haciendo nada raro, a no ser que metas el 100% de carbs en el desayuno del día de descanso, que para mi sería un suicidio, una fruta a en la comida /cena cunde mucho y ayuda a saciarte.

Bueno, hoy day 1 con la dieta, decir que por ahora voy a ojo, según la báscula comeré mas o menos pero lo de hoy ha sido:

-Ayuno hasta las 14:00
-Comida 14:30 Naranja, verduras al horno y 3 filetes de pollo, postre yogur natural (Vita D + capsula o3)
-PreW 5gramos BCAAS
-PWO 5g creatina y batido de leche semi sin lactosa + 30g whey protein
-Cena 100g de macarrones con verduras al horno, 2 huevos cocidos, 2 rodajas de piña y yogur natural

(no hay muchas cantidades, pero es que vengo de una semana totalmente cedril, y actualmente la grelina duerme, ya iré subiendo cantidades)

Para mañana, mi desayuno será una buena tostada con crema de cacahuete de mp y un batido de protes, agua o leche, aún no he decidido, pero supongo que agua para tener más margen de kcal en las comidas restantes

Ya siento como viene el 8% BF! MUAHAHAHA :clint:

Edit: #123 Eisen, como ves el tomarme un café los días de ayuno (entreno) entreno sobre las 5:30 o 6 y el café me lo tomo a las 10:0AM, se que no hará efecto para entrenar, pero siempre he sido de tomar un café mañanero, lo que no se si el bajón de la cafeina pudiera ser contraproducente en este caso :/
La vitaC la recomiendas a diario? la tengo del stack del fatburner casero, pero como no lo recomiendas en esta dieta.. por lo menos aprovechar la vitaC

1 respuesta
BaRKill0rZ

#124 bajón con la cafeína??? no será al revés? xd

Yo estoy haciendo esto con 3 dias metiendo el fatburner casero L-X-V ,hasta que me recupere totalmente de mi lesión de muñeca paso de jugarmela.

Estoy tomándome los dias de entreno como los de cardio.

Y los de descanso voy a nadar

1 respuesta
B

#125
Me refiero al bajón que te pega pasadas tantas horas, desde las 10:00AM hasta las 18:00PM

eisenfaust

Te respondo luego, ahora ando liado xdd

Edit: Yo creo que el cafe siempre viene bien, y para las cantidades de cafeina que suele llevar no deberias tener miedo a un posible crash, menos si estas acostumbrado.

La vitamina C nunca esta de mas. En fases de definicion es de lo mejor que hay para controlar el cortisol siendo ademas uno de los suplementos mas baratos y sencillos de conseguir.

2 respuestas
B

#127
JAJAJAJA OCD, que cabron, soy un poco obsesivo si, pero es que me gusta planear todo como dios manda :P
VitaC diaria por la mañana y el café en ayunas (días de entreno) y por la tarde a esto de las 5 o 5:30 pre cardio lo ves bien?

1 respuesta
eisenfaust

#128 El cardio lo veo bien siempre y cuando dejes unas seis horas entre este y la ultima comida.

Puedes hacer, por ejemplo, un desayuno fuerte con el 50% de kcal diarias, esperar y luego realizar las dos ultimas comidas; o desayunar (30% kcal), comer (20%) y luego cenar fuerte (50%) post cardio. En cuanto a macronutrientes lo dividiria en partes iguales siempre con los mismos ratios (que suelen ser 2:1 pro : cho y luego de grasas lo que toque).

Solo son ejemplos, creo que la idea se pilla.

vitC diaria OK
cafe en ayunas en dias de entreno OK

1 1 respuesta
peterkakarot

Hay que venir de mantenimiento para hacerla o como el calvo vegano cabreado lo ves una perdida de tiempo?

BaRKill0rZ

Recomendáis alguna vitC de farmacia que sea económica?? pàra no tener q tirar de iherb o tienda de suples?

Golgi

#129 No me ha parecido leerlo, a las series que pones hay que sumarle alguna de calentamiento o directamente se hacen las pesas? No me refiero a calentar y estirar algo primero, si no a hacer repeticiones con menos peso antes de iniciar el ejercicio.

1 respuesta
eisenfaust

#132 Quiero creer que eso se hace siempre.

Personalmente recomendaria algunas series de calentamiento antes de cada ejercicio 3x8. En los demas no hace falta.

B

Ayunar no ha sido nunca la salvación, ni lo es ni lo será. Yo lo hago, estuve muy cegado en su día y realmente da igual. La hipótesis de que damos muchos chutes insulínicos al cuerpo y que nuestro pasado antropológico aún no se ha adaptado que se la crea quien quiera. Por pragmatismo y comodidad distributiva el desayuno tiene su función, y si no repartes las kcal y macronutrientes en las demás tomas, punto.

Para lo que sí ha servido el ayuno es para radicalizar posturas, separar a la gente de manera dicotómica y crear más gurús que proponen ayunar como destoxificación y curas de cánceres y vete-a-saber-qué-más.

Creo que se me ha pegado la rabia de eisen.

1 respuesta
Cer0

Solo por confirmar, la rutina sería:

L: A1 B1
X: A2 B2
V: A1 B2

L: A2 B2
X: A1 B1
V: A2 B2
etc etc etc

no? xDD

1 respuesta
Golgi

Ayer primer día, debo haberla hecho mal porque puedo mover los brazos :no:
Por cierto, vaya paciencia tienes...

eisenfaust

#135 No, la rutina es ABA BAB.

Semana 1, dia 1 -> A1
Semana 1, dia 2 -> B1
Semana 1, dia 3 -> A2
Semana 2, dia 1 -> B2
Semana 2, dia 2 -> A1
Semana 2, dia 3 -> B1

Creo que no hace falta seguir.

1
eisenfaust

#134 El tema es que lo que empezo como una manera de liberarse del tupper se ha convertido en otro dogma, para lucro de los gurus que se hayan subido al carro a tiempo xD

En mi opinion y como con todo para lo que desconozcamos sus efectos a largo plazo, lo suyo es repartir el riesgo. Esta demostrado que el ayuno tiene sus beneficios, pero meterse ahora en una leangains 16/8 de por vida es una aberracion, dar palos de ciego. Lo mas sensato es realizar ayunos esporadicos cuando nos interesen sus efectos (antes de un examen o algo que requiera ese esfuerzo mental extra, meditacion, cardio para eliminar grasa rebelde...).

Lo de la hormona Gremlin esa, adaptaciones y supuestas aplicaciones practicas relativas al control del hambre si que lo veo una tonteria, mas cuando los que hacen estas dietas tienen TOC o algun trastorno alimenticio. Lo que hacen algunos por no contar kcal.

2 respuestas
B

#138
Siempre adelantandote a estudios y artículos publicados por web pioneras, alavado seas.
http://www.pressandpull.com/index.php/articulos/entrenamiento/258-el-cardio-en-ayunas-mata-musculo-y-6-errores-al-definir

Aunque tambien sacan cosas como estas que te descolocan un poco:
http://www.pressandpull.com/index.php/articulos/entrenamiento/256-el-entrenamiento-en-ayunas-impulsa-el-crecimiento-muscular

Y hace tiempo comentaste que sería muy interesante utilizar unicamente proteina PreW, no me acuerdo el hilo pero fue una discusión bastante productiva, eh aquí más info.
http://www.pressandpull.com/index.php/articulos/alimentacion/257-proteina-pre-entrenamiento-impulsa-el-metabolismo

1 respuesta
peterkakarot

#138 No veo algo mas TOC que contar calorías la verdad xD

2 respuestas
eisenfaust

#139 Sin leerme el segundo link ya te lo digo: La clave son estres y catecolaminas.

Es tipico escuchar de personas que se han hecho vegetarianas/veganas que ahora se sienten con muchisima mas energia, y lo ven como el gran exito de este tipo de dietas y lo van predicando por ahi. O muchos de aqui que al meterse en una PSMF de pronto empiezan a mejorar marcas en el gimnasio. No tiene sentido, verdad? Luego, sin embargo, terminan sintiendose miserables y con unas adaptaciones metabolicas muy serias.

Y es que te puedes sentir como cojones quieras, que si estas consumiendo 1000kcal diarias no vas a tener mucha energia. Es de cajon, y acabaras reventando.

Que a corto plazo veamos beneficios en el ayuno no quiere decir que sea algo que vaya a repetirse de forma lineal a lo largo del tiempo, y mucho menos que el cuerpo no vaya a realizar adaptaciones. Para muestra el reddit de leangains donde hay gente que anda reportando slowdowns en el metabolismo muy serios con manos heladas al tacto y temperaturas de 35 grados nada mas levantarse. Luego ves que tras varias preparaciones tienen que meterse en dietas de 1200kcal con una ensalada de estimulantes cuando antes perdian peso simplemento quitando un par de refrescos al dia.

Mucho ojo con lo que haceis. Sentido comun > *

#140 Tiene mas TOC alguien tipo Mani con su lista de alimentos prohibidos que una cuarentona haciendo la dieta de weightwatchers IMO

2 2 respuestas
B

#141
Yo mismamente me incluyo, he sufrido varias adaptaciones muy bestias, quedandome en 64kg con una mierda de fuerza y masa muscular, luego ataques de hambre y tal.. cada vez me voy dando cuenta de que el ayuno como estilo de vida en plan levantarte y si no tienes hambre no es obligatorio meterte 98198487g de carbs y protes para no catabolizar, puedes ir con un café y para adelante, incluso si no vas a hacer ejercicio intenso o de larga duración puede ser beneficioso.

Con esta nueva dieta mi planteamiento ha cambiado y si hago entreno en ayuno, que sea de un ayuno de 4-6 horas despues de la una comida con algo de proteina o bcaa's 5-15 minuts pre o peri, contrastaré resultados pasados unos meses, a ver que pasa :D

#143
Pues que te quemas vivo, para definir es preferible entrenar a intensidad media-alta y volumen bajo, puedes meter HIIT sin problemas, pero con cabeza, sino cavas tu propia tumba con una dieta de definición. no obstante que #1 te responda con más detalle.

bATUSORZ

#1 Una pregunta rapida,cual es el problema de tener un volumen de entrenamiento "normal-grande",intenso y meter HIIT dias de descanso?

1 respuesta
B

#140
Será que no es TOC ir con una lista paleo buscando comida orgánica y peces sólo cazados de forma... ¿salvaje? Estarían muy enfadados al caer en la red supongo.

Uno siempre piensa que las directrices con las que su sesgo comulga son buenas hasta que te encuentras que hay que quitar legumbres y la patata. Y es cuando te preguntas en qué se está convirtiendo la humanidad.

#141
Yo por ejemplo veo una tontería empezar a meter yohimba y mil cosas más porque resulta que uno quiere bajar del 12% al 9% y tirando de ejercicio y buenos alimentos no baja más. Quizás es que... no hace falta bajar más. Pero bueno cada uno con sus cosas. Tampoco es plan que lean a un cuerpoescombro.

#143
Pf yo 1-2 sesiones de HIIT en descanso cuando hago fullbody 3 días a la semana y ya vas algo rendido, no me imagino meterlas mientras entrenas fuerza y haces pierna 2 veces por semana. Si duermes 8-9 horas y tu alimentación aparte de ir dirigida para mejorar tu salud sive al 100% para recuperarte y tienes suficiente cabeza para evitar las lesiones y tu adaptación biológica es buena-muy buena... vale. Pero lo veo complicarse.

Sobre lo de sentirse "llenos de energía" es lo mismo que el amímefuncionismo de la homeopatía. Por eso siempre digo que me hace gracia cuando todo el mundo dice que a él no le tima nada que venga del efecto placebo. Si la ciencia es puro placebo. La mitad de las hipótesis que se barajan actualmente en 10-20 años el 50% serán falsas.

B

Creo que alguien ha dicho en este thread lo de... ¿cardio kills your gains?

https://twitter.com/twodiverse/status/460887375082946560/photo/1/large

urrako

Entre que me estoy quedando calvo y que soy vegetariano qué futuro más oscuro me aguarda (

2
B

Dejad de poner mierdaenlaces de T-Nation, qué sólo les interesa vender suplementos y no ponen una mísera referencia científica.

Gracias.

Para todo lo demás: http://www.alanaragonblog.com/2010/04/16/are-you-a-real-t-man/

B

A T-nation sí ponen enlaces a veces. Tampoco sienta cátedra poner un enlace de la NIH. El cherry picking está a la orden del día desde antes que naciéramos. Lo que da algo de veracidad.

B

Por cierto, si en suppversity dice que no hay que ayunar ad infinitum, callamos y asentimos:
http://suppversity.blogspot.com.es/2014/04/alternate-day-fasting-well-researched.html

1 respuesta
RSN

Yo en realidad creo que ni blanco ni negro. Ni Martin Berkhan ha inventado esto ni Eisen tampoco (ni tampoco considero que él lo considere así).

Yo después de todo lo leído he llegado a la conclusión de que casi todo el mundo entrena y come diferente y muchos obtienen resultados.

El método de Eisen es un método tan efectivo como cualquier otro. A mucha gente el ayuno intermitente le ha funcionado así que decir que no funciona es entrar en un bucle bastante inútil (entre ellos youtubers bastante famosos que no empezaré a enumerar y que tienen 0 conexión con Martin).

Ya lo dijo Kai Greene. Lleve una farmacia o lo que él quiera. Ni siquiera cree que su método sea el mejor de manera científica ni su dieta tampoco, pero es constante con ello y cree en lo que hace.

Abro paraguas si es necesario, pero vamos, es mi opinión solo.

#149 Tampoco dice eso exactamente hombre xDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales