Plan perdida de peso, version LOGSE (en construccion)

eisenfaust

#90 Usa el de MP y cuando se acabe compras citrato de magnesio en polvo y vitamina C, que esta tirado de precio.

2 respuestas
dkabuki

#91 Perdón eisen, me puedes dar una recomendación con respecto a #84 ?

Gracias y lo siento por dar la chapa :\

1 respuesta
eisenfaust

#92 Si, refeed y de 2 a 4 semanas de mantenimiento antes de empezar otra hipo, o dos semanas de mantenimiento y fase de volumen.

1 1 respuesta
dkabuki

#93 Muchas gracias eisen. Cuando haga refeed y mantenimiento me pondré con la del hilo, que de forma incosciente he estado con algo parecido y ha funcionado bien, aunque no ha sido idéntica.

Pues nada, comprar gnocchi toca.

B

A mi no me parece tan dura como mucha gente se queja. Quizás sea por mis gustos de comer con alimentos bajos en grasas, lácteos desnatados y fruta, pero no tendría problema ninguno en hacerla sin sufrimiento los días low cal.

Lo que no acabo de entender es por qué no recomiendas ayunos los días de descanso.

En general me parece ligeramente más asequible que tu plan avanzado ya que permite algo más de calorçias y carbos los días de descanso y algún refeed (si bien los refeeds EOD son una buena ayuda psicológica).

1 respuesta
B

Hoy empieza mi day1 con esta dieta despues de ganar 2-3kg a base de comer mierda esta semana, la mayoría se debe a la retención por la cantidad industrial de carbos que me he metido.. XD
Yo particularmente pasaré de desayunar como dice #95, si me tengo que meter 1,500 kcal en 4 comidas me da un patatús, IF y al lío.

eisenfaust

El desayuno los días de descanso es importante de forma que aportemos nutrientes tras el entrenamiento del día anterior.

De realizar un ayuno sería después de comer, de unas seis horas, para después hacer algo de cardio y la última comida del día.

2 respuestas
peterkakarot

#97 Pero porque no recomiendas desayunar los días de entreno que son después de otro día de entreno?
No metería muchos carbs pero sin unos cuantos, ya que tienes 4 gr por kg para todo el día y supongo que por comer 0.5-1 en el desayuno estaría mejor por lo que comentas.

#91 Polvo de magnesio, adiós papilas gustativas xD

Otra cosa: Da igual que hagas cardio o no en día de descanso? No se suben las kcals en caso afirmativo? No se quejaran las hormonas?

1 respuesta
geronimo1

hiit los dias de descanso (miercoles, sabado, domingo) ¿no? hiit va incluido en la rutina?

me niego a correr durante 30min, creo que con pegar unos cuantos sprints bajaré de peso

es que no lo especificas o es muy temprano y no lo comprendo XD

eisenfaust

#98 Se entrena de lunes a viernes EOD, no sé de dónde has sacado eso. El cardio no lo cuento como entrenamiento.

Las calorías son las mismas hagas cardio o no. Lo que no recomiendo es hacer cardio todos los días de descanso.

1 respuesta
peterkakarot

#100 Copón, no se porque al ver 4 rutinas (A1,B1,A2,B2) y ser torso-pierna mi mente pensó automáticamente en una T-P de 4 días semana.

1 respuesta
charlesmarri

#101

Es que es una t/p de 4 días a la semana ¿no?

zaskkk

Hombre en principio son 3 dias no? Lunes, Miercoles y Viernes. O eso e entendido.

eisenfaust

L X V

HeXaN

L = lunes. Primer día de la semana.
X = miércoles. Tercer día de la semana. Aquí ya tienes ganas de que llegue el viernes.
V = viernes. Día de fiesta. Empieza la tristeza porque el finde son sólo dos días.

Vamos, que son tres días.

zaskkk

Por problemas de tiempo, yo tendré que hacer Domingo, Martes y Viernes.
La semana que viene empezare con este plan, espero no morir en el intento.

1 respuesta
B

#106 martes viernes y domingo por favor

1 respuesta
eisenfaust

Haced lo que os salga del nabo mientras sean tres por semana y dejando al menos un dia de descanso.

zaskkk

#107 Pues tenia pensado hacer el domingo como si fuera Lunes pero vaya, igual te hago caso, no se aún como lo hare. Por que lo dices?

2 respuestas
B

#109 por que creo que tengo TOC y que pongas primero domingo me mata.

Es como lo de los reyes y papa noel, primero vienen los reyes y casi un año despues papa noel

HeXaN

#109 Te ha puesto lo mismo, sólo que en otro orden xD

charlesmarri

Entonces lo entendí mal, creía que eran 4 días a la semana. Fuck this shit.

D4rk_FuRy

thibaudeau dice que el cardio por la noche kill your gains

qué tienes que decir al respecto eisen?

2 respuestas
eisenfaust

#113 Tambien te pueden tomar por un violador.

Opino que Thib esta calvo y cabreado.

Ademas, correr por la ma;ana si que es un peligro intentando abrirte paso entre ninis, soccer moms y jubilados.

2 1 respuesta
BaRKill0rZ

#114 Como diciendo que correr por la mañana es de pobres?

1 respuesta
B

#115 no, de ninis

GrimLow

Ninis levantándose pronto para correr?????

2
B

#97 Bueno, si reservamos el día del entrenamiento casi todos los carbohidratos para el postentreno, no creo que sea muy importante desayunar CH el día de descanso. Si en la PSMF te acabas recuperando de los entrenamientos y no perdiendo músculo, no creo que en esta pase nada malo en circunstancias mucho menos agresivas para el cuerpo.

#113 Los gurús hacen lo que sea para volver a salir en portada y vender. Encima el artículo publicado en T-Nation del cuál últimamente me creo 0, sólo intentan venderte sus suplementos. Ah, además sin referencias a ningún estudio como no. No me extraña que Lyle McDonald sea tan borde y se cague tanto en la industria del fitness.

1 respuesta
L

Como comenta #118, si al menos la mitad de CH son post-entreno, no creo que sea obligatorio desayunar al día siguiente. Es más, con objetivo de recuperación muscular, veo casi obligatorio que los CH sean post, ya que bastantes autores han demostrado que esto es lo óptimo para casi cualquier objetivo (John Kiefer en Carb Back Loading, Ori Hofmekler en The Warrior Diet).

En el cardio estoy totalmente de acuerdo contigo, es inviable recuperarse de las pesas si metemos la sesión de cardio 12h después (y más si solo ha habido una comida entre las dos sesiones)

eisenfaust

Cuestión de gustos, el ayuno es algo con lo que caí en su día pero que hoy por hoy me parece una chorrada.

Como ya he dicho y al margen del tema de nutrientes el desayuno en los días de descanso es necesario porque ya haremos un pequeño ayuno después pre cardio y no es plan de ponerse a hacer dos comidas al día, más cuando la mayoría de las kcal vienen de proteínas.

En cuanto a la planificación de comidas los días de entrenamiento, las comidas antes del mismo deberían seguir un ratio 1:1 proteina y carbos y luego ya en el pwo meter los restantes. Las grasas repartidas a partes casi iguales favoreciendo la primera comida y el prewo.

Usuarios habituales