Ponerse fuerte sin pasta

P

Quiero ponerme fuerte pero mi dieta es un poco mala y el dinero no me da para comer pollo todos los dias
Como me puedo poner fuerte por poco dinero?

BliNk_PoWa

Entrenando

n3On

Metiendote otro tipo de pollos robandolos :)

Pertazeta

latas de atún cuando estén de oferta, y te pillas 100 Kilos

1
Overwatch

Has pensado en montar una granja de pollos? así siempre tendrás pollo para ponerte fuerte.

1
Encofrado

@Pobre_Chico eres tú?

2
Gustioz

No excusas!

2 respuestas
Lord_Khronus

#7 No tienen dinero para hierros pero para esteroides te digo yo que si xD

7
inmor

Pero si el pollo es la carne mas barata de todas, troll barato

1 respuesta
AeNeK

Pues si no tienes pasta come arroz.

2
P

#9 uff si me estoy echando unas risas con esta pedazo de troleada que no veas...

S

#7 otro vídeo del ucraniano palizas y me cuelgo un disco de 25 de los huevos

Serpentino

El cerdo es barato

tiest

Compra proteína de suero, es mucho más barata que la carne, y apúntate a un gimnasio baratito a hacer lo que puedas.

Es que tampoco se necesita mucho más.

2 respuestas
Serpentino

De hecho yo recuerdo una época de mierda económicamente que es cuando mejor comí, proteína sin sabor, huevos leche verduras y pollo o carne de cerdo

1 respuesta
C

Si no tienes pasta come pasta xD

2
P

#14 Que es eso de la proteína de suero? Lo típico de los batidos?? alguna que otra vez eché un ojo en el decathlon y valen una pasta.

#15 no se supone que si ya comes carne no tienes porque tomar proteina? yo el cerdo trato de comerlo poco por la cantidad de grasa que tiene ya que soy de engordar con facilidad

2 respuestas
javih_

#14 más barato?jajaja solo con algunas ofertas y tampoco mucho más.
Pechuga de pollo que normalmente ronda los 5€/kg, al kg son +-200g de proteína: 0,025€/g de proteína.
Ahora mismo 4kg (3280g de proteína por embase) de evowhey 2.0 vainilla 56€ (en oferta -45%) a 82g de proteína cada 100g: 0,017€/g de proteína.

1 respuesta
C

#18 Si, gramo a gramo la proteina de suero es mucho mas barata que la de la carne.

C

#17 Si, lo tipico de los batidos, no mires en decathlon ni en el corte ingles que las proteinas en esas superficies son mas caras que en las webs de suplementos, mira en Hsn o Zumub por ejemplo que los 2 kilos de whey te salen por 30 euros, el comentario de la carne de cerdo y la grasa no tiene desperdicio.

Serpentino

#17 si llegas a tus requerimientos no hace falta pero alomejor un día te levantas y no te apetece desayunar huevos o después de entrenar o yo que se

Una proteína sin sabor neutra barata , carne de cerdo porque es la más barata pero vamos que un kg de pechuga de pollo son seis euros, huevos , claras , queso batido hacendado, atún natural, arroz , leche pasta , los típicos alimentos fitness de toda la vida y comes por dos duros

ukuki
  • Horas de sueño
  • Huevos (Hervidos o como te de la gana)
  • No Pajas
  • No Alcohol

Basicamente empieza a dormir bien y come muchos huevos, son baratos y son muy nutritivos, especialmente por la proteina de calidad. También puedes considerar las sardinas y otros alimentos baratos que son potentemente nutritivos. Pero sobretodo come mucho, entrena mucho y duerme mucho. Intenta abstenerte del alcohol que te jode la síntesis proteica y y las pajas con las que pierdes proteina y estámina, así como motivación.

1 respuesta
C
#22ukuki:

y las pajas con las que pierdes proteina y estámina

xDDDDD

7
Nirfel

Aparte de proteína en polvo que es lo más barato, claras de huevo.

En el Mercadona, el litro de claras de huevo está a 3.1€ y son unos 100g de proteína.

Es otra forma de añadir proteína a buen precio.

inmor

Este tio a parte tiene un monton de videos con otras recetas pa comer bien y barato

arrozypollo

Carne picada, huevos, frutos secos y arroz 24/7 and profit

ukuki

arroz y pollo

metopa

polloyarroz

juUUU

Buscando un poco puedes encontrar testo legitima a 20€/gr, sale más barato que comprar suples y te pone más fuerte.
De nada.

1 respuesta
metopa

#29 A ese precio el gr consigues aceite de carter del malo con suerte amiguito.

1 respuesta

Usuarios habituales