Preparadores y personal trainers

Serpentino

Le sigo en istagram y me habia extrañado

JuankdooM

#150 sonaba irónico

Serpentino

Va a parecer que voy a comisión, hace dos años o tres, cajmetin me llevó principios y parte del verano, en mi primera toma de contacto con suplementos especiales magicos, y me llevo todo y tenias que rellenar semanalmente unas plantillas de todo y me dio un toque porque una semana no las mandé en plan, te lo tomas en serio o no?

Otro suda y leí por ahí que si era borde o seco, yo lo veia más conciso, y se me fue la pinza en querer empalmar un ciclo con otro, y me dijo si te importa un huevo tu salud empalmamos un ciclo pero lo suyo es hacerse analiticas y ya ver que hacemos, que otro dice mira, mas tiempo que le llevo, si se jode el higado o el riñón es cosa suya... y ya digamos pasada la mensualidad tuvo la deferencia de mirarme las analiticas y decirme que todo ok, y a veces le doy la murga y el tio me contesta que aún sigo preguntandome como no me dice, mira pesao, callate ya, total que lo postpuse, las analiticas daban que todo estaba bien y de hecho me estoy acordando que lo que usé estaba infradosificado porque no arreó bien , pero yo estaba digamos que contento, estaba teniendo cierta recomposición corporal y aumento de masa pero me dijo de cortar, que esos suples tenian pinta de estar muy infradosificados, es decir otro que va a por la pasta te dice que continues...

Así que desde mi experiencia te lo recomiendo aunque sea una asesoría sin quimica, estoy hablando en serio que turulo mucho por aqui soltando paridas por si piensas que es troleo.

Y he tenido experiencia con preparadores , tuve uno presencial con cierto renombre y se pasó tres pueblos con el volumen del entreno y la dieta era mas suples que otra cosa..y me tapé un huevo me estanque en marcas , de pronto te cambiaba la tabla por otra sin sentido de super series, le pedí enfasis en tren inferior y hombro y me metio muchos preses pero apenas elevaciones, mucho trabajo en cadena anterior y apenas en la posterior..

Así que, puedo opinar porque me han llevado dos personas y la que me llevó online me llevó infinitamente mejor.

J

Nunca he contratado un preparador pero si lo hiciese contrataria a Rober Castellano

1
ZalY

Mejías (cametjin) es el amo, yo llevo con él bastante tiempo y confío plenamente en lo que me dice y 0 problemas.

Es conciso pero sabe de lo que habla, que prefiero eso a un tío que me done la píldora y no tenga ni puta idea.

TooShort

Carlos es un gran profesional, no hay mucho más que añadir.

hDs92

Btw, El mes que viene me pondré las pilas cara a futuras competiciones en manos de Esteban Amat.

1 2 respuestas
guccipump

#157 pues ya puedes relajar el carácter o te va a mandar a la mierda en 2 dias

1 respuesta
hDs92

#158 si te basas en internet para sacar la conclusión del carácter que tengo vas apañado

4 1 respuesta
guccipump

#159 me baso en las inseguridades que muestras cuando se critica tu físico y eso dice mucho de ti

2 respuestas
hDs92

#160 no te dice una mierda sobre mi respuestas mias a ciertos usuarios a los que se les ve ya el plumero desde hace tiempo, salvo quizas que me caen como una patada en los huevos.
Dedícate a levantar hierro, deja la psicoanalisis a quienes se dedican a ello 😉

1
Serpentino

#160 si eso fuese cierto yo estaría baneado de por vida xd

1
RSN

#157 Es una elección interesante. Aunque yo en tu caso casi seguro que ya habría tirado por algún preparador de UK o USA. Más que nada por ver nuevos horizontes. Dudo que vayas a ver nada nuevo.

1 respuesta
juUUU

#163 los preparadores de USA tienen mala fama no, lo siguiente. Todo el mundo que ha probado con ellos habla lo mismo, que si no eres de allí te da el protocolo a seguir y pasa de tu culo :/

1 respuesta
Serpentino

Roberto del amo que le veo enorme que fama tiene? Un dia fui a su gim y me parecio muy cercano y tenia un concepto de el de ser un maton y simplemente entre porque por la zona tenia que entregar un curriculum y me fije en el gimnasio y fue a modo cotilla turista

1 respuesta
RSN

#164 También es que aquí la gente se está acostumbrando a tener el whatsapp de sus entrenadores y usarlos de consultorio 24/7. La mayoría de entrenadores solo contactan contigo por email y algunos cada dos semanas.

1 1 respuesta
juUUU

#166 no me refiero a novatos precisamente, hablo de gente que lleva años compitiendo, alguno profesional, y todos dicen lo mismo.
Si no eres de allí te llevas un buen copy&paste y a volar. Que igual no deja de ser un sistema de entreno o dieta totalmente válidos, pero nada de exclusividad.
El dinero se mueve en EEUU así que invierten su tiempo en los de allí como es obvio.

1
jav1v1

#165 Yo estuve bastantes meses con su mujer, Patricia Álamo y bueno venía de otro entrenador que no tenía ni puta idea y se pasó 3 pueblos en volumen y acabé en 100kg, mido 1,87. Empecé con ella y bastante bien, cuando iba por 85 kilos vi un cambio brutal pero se le fue la pinza y me dejó en 75kg diciendo que tenía que perder mil grasa. Me daba asco verme porque parecía a Christian Bale en El Maquinista, le hablé de química y me dijo que ni ella ni su marido usaban así que no sabía asesorarme... Esta se debió creer que yo era gilipollas. Al tiempo empecé a ir a un médico bastante famosete en Madrid y me dijo que Roberto del Amo iba a su consulta y que lleva usando hormona de crecimiento más de 9 años, entre otras cosas. Así que no sé qué tal entrenador será, imagino que muy parecido a su mujer, pero si ya me engañan y no son honestos... que les den por culo. Si te pinchas a mí me la resuda, pero no me mientas. Por gente así se frustran miles de chavales que van al gimnasio y ven que no se pueden poner como sus entrenadores, pero claro no saben que usan química a muerte (que me parece perfecto oye).

PD: Vaya chapa te he pegao compañero. Conclusión, yo buscaría a otro porque será muy muy muy parecido a la asesoría de su mujer.

2 respuestas
tute07011988
#168jav1v1:

Al tiempo empecé a ir a un médico bastante famosete en Madrid y me dijo que Roberto del Amo iba a su consulta y que lleva usando hormona de crecimiento más de 9 años

Viva el secreto profesional

julitus

Buenas vaya tela marinera con los chismes que os contáis....simplemente que el prepa os proporcione algún cliente que este a gusto o que lo haya llevado con anterioridad y os cuente que tal fue la cosa.

Un saludo¡

8 días después
Shaken

Buenas gente, sabéis de alguno con titulación? No va a malas, me parece curioso que la mayoría sean "autodidactas"

1 respuesta
Serpentino

#171 la ncsa te sirve?

1 respuesta
astro48

#168 nadie tiene que decirte algo que no quiere.

Hay tienes a Saura diciendo que Amat no trabaja y hay lo tienes llevando a gente jajajaja

1 respuesta
Serpentino

Yo cuando he hablao con el marido le hable de mi trayectoria y que me estaba plantrando usar ya algo mas potente y me entendió aunque no se dijese y dijo solamente yo te puedo decir alguna pagina fiable pero eso yo nada y yo dije ya ya asi q no se si online se curan en salud

Shaken

#172 que es exactamente?

1 respuesta
Freyre

#175 Titulación "oficial" regalada por la Universidad Europea. Es una especie de órgano de entrenadores personales.

Cómo siempre, depende del profesional. Habrá tíos con NCSA o sin titulo mejores que algunos con grado en CCAFyD. Lo mejor es tener criterio, tener referencias y hablar con él profesional en cuestión.

1 mes después
guccipump

#173 como? Desarrolla eso de Saura

4 meses después
nizku

.

1 respuesta
eXtreM3

@hDs92 te planteas ser entrenador el día de mañana? (Desconozco si lo eres ahora xd)

1 respuesta
javih_

#178 te diría que @Camejtin, mira su ig y verás

spoiler

Usuarios habituales