Preparadores y personal trainers

TrenboBrah

Seguimos el debate del hilo de roids aquí.

Link del intercambio de opiniones del otro hilo sobre los preparadores y experiencias con ellos: http://www.mediavida.com/foro/fitness/roids-tema-unico-481777/63 / http://www.mediavida.com/foro/fitness/roids-tema-unico-481777/64

1
HeXaN

Hay que coger alguien con conocimiento y experiencia. Camejtin o Platón serían mi elección. Las veces que he entablado conversación con ambos ha sido 100% productivo.

1 2 respuestas
EdwardElric

José María Forte y Toni Gutiérrez

S

Yo a dia de hoy estoy con Tales,llevo con él año y algo y la verdad que muy contento. Aparte, creo que hay bastantes opciones buenas, Fran espin,Barbarian,Swiss,Larios,Camejtin,Tales.. luego hay que ver el presupuesto del atleta y hasta donde quiere llegar tambien..

#2 Camejtin lo veo muy buena opción para cualquier objetivo. Platon ya no tanto, estuve con él poquisimo tiempo pero la experiencia no fue positiva.

1 2 respuestas
hikoncin

#4 Pues yo estaba pensando empezar con Platon, que tiene de malo?

3 respuestas
Yandr0s

Me parece curioso lo del asesoramiento online, como funciona mas o menos? ( aunque cada preparador tendra su metodo imagino )

te manda una dieta, rutina, y vas informando de los progresos en marcas, y peso? te manda una rutina y dieta mensuales??

1 respuesta
EdwardElric

Alguien ha sido asesorado por los de science4fitness?

2 respuestas
HeXaN

#7 A mí me parece un cipotón que manda ensaladas de pastillas sin ton ni son.

1 respuesta
hDs92

#6 Programa original en base a tus datos y fotos.
Seguimiento de peso, de evolución física y eventualmente de marcas.
Adaptaciones de la dieta y ajustes en función de las variaciones físcias y de peso.
Cambio de rutina cada X semana. Cambio de dieta cada X semanas .

1
FuLG

Preparaciones presenciales para competir en culturismo sin duda Miguel Angel Martinez. Pero poco viable para la mayoria.

pd: muy vialble seguramente.

1 2 respuestas
S

#8 Me parecen bastante vende humos la verdad..yo creo que habla tanto de suplementos de eeuu etc. para esconder el uso de quimica y en realidad ni ellos ni sus clientes usan tantos suplementos como comentan.

#10 Sin duda,pero creo que en este foro pocos podrian costear sus servicios. Por curiosidad, sabes que precios ronda? La verdad es que saca con muy buen punto a sus atletas, pero su rollo no me mola mucho..

1 respuesta
juUUU

Ese dato es importante, como anda el tema precios?

S

#5 No tiene nada de malo,solo que su metodologia no iba conmigo(me tenia que haber enterado mejor), aparte me parecio que usaba bastante el ctrl+c y ctrl+v

DoriHysteria

#7 Yo, la verdad es que la dieta no la segui una mierda, el entreno si. El chico que hace los entrenos me parece mas competente que el que hace la dieta.
Tuve un problema con la dieta (me hicieron el cuadro hiper gitano) y tardaron 3 dias en contestar, y eso que llevaba semana y pico. Al final pase de seguir con ellos.

FuLG

#11 creo que a partir de 200€/mes (algo asi me suena) y sin contar la chasca.

2 respuestas
hDs92

#15 Si hablamos de un preparador nacional de renombre me parece muy correcto.

Vete a EEUU con un preparador que tiene ya un nombre para que veas lo que te cobra xD

1 respuesta
raijinz

Hombre si hablamos de preparadores top con teams de competición top el precio se te va de las manos seguro, la verdad que es un mundo difícil.

#16 Hombre el mismo Fran Espín ha trabajado con george farah, dorian yates, dennis james y un largo etc de gente con nombre

barato no va a ser precisamente alguien que tiene conocimientos de preparadores tops de EEUU

FuLG

Bah, seguramente será bastante mas caro. P*** calvo... No es ni fuerte, como para fiarte de alguien asi eheh

S

#15 Tampoco me parece una salvajada teniendo en cuenta que a dia de hoy muchos lo consideran el mejor preparador nacional. Por cierto, tu tambien ibas con prepa no? Se puede saber con quien? GPA

st1w

#2 #5 #4 Yo he estado 6 meses con Platón, y la conclusión que saco de ello es que es una persona que bien es sabido por todos sabe muchísimo. El único problema que veo es que en muchas ocasiones me veía yo más pendiente de él que él de mi, es decir, cuando empecé por ejemplo me mandó la dieta y rutina a seguir pero no me comentó nada acerca de la suplementación hasta que se lo pregunté personalmente (en el test inicial que me hizo ya indiqué yo que no me importaba usar suplementación, como le informé que no iba a utilizar química (ambas preguntas te las realiza el en un test inicial). Eso es solamente un ejemplo pero la sensación a diario era esa, imagino que obviamente tendrá mucha gente que preparar porque es una persona reconocida en Internet y tendrá mucha clientela, aparte de eso no le pongo ninguna pega. Sabe muchísimo y hagas lo que hagas te va a saber guiar bien.

Ahora mismo personalmente me están preparando un chaval de una tienda de nutrición de mi ciudad, obviamente con respecto a conocimientos Platón es mejor pero prefiero el trato cercano y la atención que me proporciona.

Diward

Y algo barato pero de calidad, existe? Pongamosle Camejtin, cuanto puede cobrar?

1 respuesta
hDs92

#21 Pocas cosas suelen ser de calidad y baratas. La calidad se paga.

1 respuesta
Diward

#22 Me refiero a que si Platon cobra 200 €/mes siendo muy reconocido, imagino que muchos de los otros que habéis nombrado como buenos, cobraran bastante menos, no?

3 respuestas
tiest

#23

Platón no cobra ni mucho menos semejante pastizal. Corregidme si me equivoco.

S

#23 Veo que lo tuyo no es leer.. Platon no cobra 200/mes, cobrara en torno a 30euros/mes. El que dicen que cobra 200/mes es Miguel Angel Martinez, preparador de Jordi Martinez Zafra por ejemplo.

1 respuesta
st1w

#23 Platón por 6 meses cobra 27,5€/mes pero tienes que pagar el importe total de una vez.

B

#10 Tenia entendido que el elegia a sus atletas, es verdad?

1 respuesta
hDs92

#27 Sería lo normal. Si ya tienes un nombre y estas muy solicitado, te interesa trabajar con gente que sabes que puedes llevar a algo muy bueno, no al niñato de turno que no sabe en que gastarse la pasta y no va a hacer su parte del trabajo.

Porque a fin de cuentas al final es mas y mejor publicidad para tí. Creas a gente que gana cosas, o que logran un físico increible.
Y eso solo te trae mas clientes nuevos, y cada vez de mas alto nivel.

4
Diward

#25 Ni lo tuyo ser comprensivo con los errores.

Ahora me cuadra más el precio, algo así es totalmente asumible.
Y solo vale la pena si la idea es tirar de roids? O siendo natty también se le puede sacar partido?

1 respuesta
HeXaN

#29 Yo creo que la gracia es aprovechar ya y meter de todo.

Usuarios habituales