Preparadores y personal trainers

RU_386

No termino de ver claro qué sabe esta gente que no sepa Google.

2 respuestas
hikoncin

#31 Eso es como decir que para que vas a ir al medico si ya tienes a google xD

1 1 respuesta
RU_386

#32 hombre para operarme o hacerme una radiografía habrá que ir, pero para esto? Será por información madre mía.

1 respuesta
Cer0

#33 Hombre, ante la duda mejor acudir a un profesional, yo personalmente prefiero pagarle a alguien para que me ayude en temas de roids y tal, me ahorra tiempo, me ahorra dudas y me siento mucho mas seguro.

1 respuesta
raijinz

Hombre pagarte un pastizal en un preparador top sin la idea de competir es tirar el dinero aunque este tenga una tarifa para atletas convencionales. Aunque claro yo creo que si buscas un preparador es porque vas a competir y no te importa dejarte la pasta en ello.

Si buscas otros objetivos mas recreacionales pues busca uno mas economico pero que se sepa lo que se hace, porque para estos objetivos tampoco se necesita tanta cantidad de chasca

RU_386

#34 yo llevo muy poco en este mundillo pero con la cantidad de gilipolleces que oigo decir a tíos fuertes que llevan muchos años entrenando, casi me genera más desconfianza fiarme de alguien que investigar por mi cuenta.

1 1 respuesta
ZalY

Yo llevo 4 meses con Platón y una vez que coges la dinámica está muy bien.

Eso sí, no esperes que te pregunte qué tal ni nada, tienes que ser tú el que se lo diga, él te contesta en menos de 24 horas. Pero el cliente en este caso es el que tiene que ser proactivo. Supongo que seremos cientos.

1 respuesta
HeXaN

#36 La gracia es que citamos a preparadores que no son simplemente "tíos fuertes". La tontería de lo de Google mejor haré como que no la he leído xD

3 1 respuesta
RU_386

#38 la próxima vez que vea que pones la bot-respuesta te recordaré este post. A ver qué diferencia hay, porque no la veo.

Es más, probablemente haya más ciencia y pubmeds detrás de la bot-respuesta que de los consejos, rutinas y ciclos de algunos de los preparadores mencionados. Dónde han aprendido ellos, en la universidad de la vida? Haciendo probatinas? Usando de conejillo de indias a sus trainees?

Los mejores en Google, seguro.

1
SkyLMT

Y donde encontrais a esa gente? Yo siempre he pensado en algo de ese rollo para quitarme de enmedio el contar calorias etc, pero nunca habia encontrado a uno que lo hiciera "Relativamente barato"

1 respuesta
HeXaN

#40 Calorías vas a tener que contar igualmente xD

1 respuesta
st1w

#37 Vamos la misma experiencia que he contado en #20 xD

Sabe mucho eso sí, pero tienes que estar tu pendiente de él y eso es algo que no me agrada del todo, prefiero un trato más cercano aunque los conocimientos sean menores.

#31 Y chico, usando un poco la cabeza, si dices que tienes todo en "google" hay gente (en la que me incluyo) que preferimos a alguien que nos prepare todo (dietas, rutinas...) y nosotros limitarnos a hacerlo. Que sí, que está muy bien leer y saber lo que estás haciendo (yo lo hago), pero el resto prefiero que lo hagan por mi porque en mi caso, por ejemplo, no tengo tiempo para estar revisando mi dieta todas las semanas o haciendo planifaciones de entrenamiento, tengo muchas otras cosas más importantes que atender.

1 1 respuesta
SkyLMT

#41 Hombre, en realidad tu le mandas tus medidas etc y el te manda la dieta acorde a tus necesidades,no?

De todas maneras, me interesaria ver alguna web donde veis a estos preparadores,podeis mandarme algun MP con algun enlace? Es que si pongo platon en Google ya sabeis lo que pasa....xD

1 respuesta
manurivas

#43 http://fisiomorfosis.com/entrenador-on-line

1
1 comentario moderado
st1w

#45 ¿Que no tengo tiempo para usar la cabeza?

No se que edad tendrás pero en mi caso además de trabajar por las mañanas estudio por las tardes y a eso súmale los entrenamientos y proyectos que estoy llevando a cabo por cuenta propia para emprender en un país que a mis 20 años veo un futuro laboral muy negro si no me busco las habichuelas. Mi tiempo de ocio es bastante limitado por no decir en ocasiones nulo. Puedo entender que tengas mucho más tiempo libre que yo y puedas dedicarte a leer y ocupar tu tiempo en elaborar dietas y estudiar métodos de entrenamiento, los Personal Trainers como cualquier otra profesión se puede aprender de forma altruista en Google sí, el problema que tiene esta profesión es la intrusión laboral por personas como tú, que en tu caso (si no me equivoco has dicho que llevas relativamente poco) que por leer lo básico os creeis los dioses del mambo.

En definitiva, no te quito la razón que en Google está TODO. Pero de ahí a decir indirectamente que los entrenadores personales son totalmente innecesarios hay un mundo amigo, una persona preparada siempre te va a llevar mejor por muchos conocimientos que usted tenga, eso es todo.

1
Diward

#45 Estudio Ing. de Telecomunicaciones, y generalmente todo lo que nos enseñan en clase esta en google de una u otra manera, y muchas veces hasta ampliado.

Así que ya sabes, el próximo móvil te lo construyes tu.

4
NeoSky

Que tarifas maneja ese tal catmejin? Si eso mp

HeXaN

Tenéis toda la información en su blog: http://www.suplementosyculturismo.info/

1
Cer0

He hablado con Catmejin por privado y es bastante rápido respondiendo, y su blog parece muy muy completo. Seguramente contrate sus servicios ^^

1
TrenboBrah

Yo ya os digo que mi experiencia con él es de 10 y que si en breves vuelvo a tener en mente objetivos competitivos junto a los dos que mencioné ayer (Larios y Barbarian) sería en los primeros que pensaría.

Si algo no salió bien no fue por culpa suya (mía tampoco jajaja) sino que me hubiesen faltado 2-3 semanas más para acabar de secar raspa por completo y haber salido en Junior o cualquier cosa similar, pero estaba a mediados de octubre y eso ya no era posible.

Pero os dejo desde el día 1 que me puse en sus manos, estando en un estado físico deplorable a causa de salir de una lesión grave, muy desanimado en todos los sentidos, pensando no volver a tocar un gimnasio nunca porque era algo muy poco agradecido, comiendo mierda a todas horas sin remordimiento alguno, etc... a 3-4 meses después:

Obviamente si me pongo en manos de un preparador con objetivos de competir en un plazo muy corto de tiempo partiendo de una base tan mala como aquella, la chasca está ahí. Pero si no hubiese sabido como entrenar y comer para sacarme el 100% de mi mismo (lo mismo que se ha dado cuenta Hds, que otro enfoque y punto de vista a nivel de entreno/dieta/suples/loquesea de parte de una persona con muchísimos conocimientos y experiencias pues como que se optimizan los resultados que tendría uno mismo)...

1
Krules

lo de los hombros es una puta locura xd

RSN

#5 Demasiadas cosas prefabricadas y poca individualización.

Sería mejor Tales seguramente.

Y el que llevaba a Trenbo puedo decir que es cojonudo y es "muy barato"

Hablamos de 30-40 euros con seguimiento. Es un precio ridículo (para bien).

1
zaskkk

A mi me parece tirado de precio. Luego ahí un montón de "entrenadores personales" pululando por los gimnasios que le están clavando 50 pavos a los chavales.
Yo hasta he pensado en pillar a Camejtin también e ir en serio de una vez jajaj

1 respuesta
spayerini

#54 he visto fotos en su web y menudas tetillas lewie me lleva. Cuidado

1 respuesta
Camejtin

#55 tranquilo que no es por aas, sino por el tumor en la hipófisis que me causo el hipogonadismo y el hiperestrogenismo, tiene mas años que yo la gine.

1 1 respuesta
spayerini

#56 si te lo operases quedarias con cuerpo top. He dicho

1 respuesta
Camejtin

#57 lo se tío, pienso operarme este verano seguramente (en la SS me dijeron con 16 años que nanai, mejor esperar a tener unos años mas a ver si desaparece sola y con 19 me sueltan que como tengo hipogonadismo y estoy con trt de por vida, que no, porque con el tto saldría de nuevo), son 3k de € pero merecerá la pena jeje, me destrozo psicológicamente en la niñez-adolescencia.

Para no desvirtuar mucho más, yo algún día contratara a alguien seria a Esteban amat, cpatermi o tales.

Y muchas gracias por mencionarme por aqui :)

2 2 respuestas
Gazzlikk

Joder came, no sabia esto me parece ami que dentro de nada vas a tener un nuevo cliente!!

1
RSN

#58 ¿Qué te parece Barbarian?

1 respuesta

Usuarios habituales