¿ Problema en biceps?

X

Te aconsejo el reflex, 2 sprazaos buenos por la noche y por la mañana y listo.

1 respuesta
GeO-Granada

#61 me pongo una crema que hace lo mismo desinflamar, y la verdad es que sí que me está viniendo bien xd

1 respuesta
RSN

#62 Por cierto, el problema que tienes no sé si te lo habrán respondido pero a mí aún me solía pasar. Haces estiramientos después de entrenar y calientas antes de empezar?

Si no pues son unas simples agujetas xD

1 respuesta
GeO-Granada

#63 No no los hago, pero el problema es que a la misma igualdad de peso el brazo derecho si tira, aunque con esfuerzo, y el izquierdo despueñ´s de 3 o 4 repeticiones es como si no quisiera subir desde abajo, lo intento, pero no sube xD

En fin estiraré y probaré poco a poco, veremos a ver ^^

1 respuesta
paxeco

#64 que uses el peso que tu brazo malo en este caso el izquierdo te permita y en el weno el mismo peso aunque vayas sobrao :mad: llegara un momento k se igualaran y podras tirar bien con los 2

1 respuesta
GeO-Granada

#65 yay a esp haré, no quiero lesionarme ^^

Troyer

No te recomiendo antiinflamatorios, y menos reflex. Eso lo que va a hacer es desinflamartelo y aliviar el dolor, si tienes dolor es un aviso antes de que sufras una lesión y se recomienda bajar la intensidad.

Con eso lo único que haces es seguir con la misma intensidad y puede que te hagas una lesión seria como sigas jugando con los antiinflamatorios.

Usuarios habituales

  • Troyer
  • GeO-Granada
  • Eveyx
  • Mako666
  • Kiroushi
  • zErOx
  • goliat17