Programa de "Buena Ley" habla de los esteroides

B

omg angel_capo is back!! Vaya tela lo del mail xDD

Gsx_R

#30 Nah, no es cierto

OuTLine

En mi opinion falto algun grito o empujon a alguien, te hubiera garantizado salir en zapping y de ahi al estrellato directo jajaja q grande el royo, empieza el programa y ya le dicen al rafa: levantate la camisa xdddd y 2 minutos despues sale una milf vestida de jueza que se llama paloma zorrilla jajajajjaja Y nos reiamos del show de laura ese de los machupichus xddd

Kiroushi

Telecinco es un insulto a la evolución humana.

#35 Por curiosidad, ¿cuántos ciclos llevas?

Gsx_R

:D

1 respuesta
Gsx_R

:D

PocketAces

Tendrías que entrenar brazaco conmigo, brother!

SuGaRaY

En comparacion con el torso estas fritisimo de piernas xD

Eso si, las venas, aesthetic as fuarkk (zyzz dixit).

7 meses después
X

:D

hDs92

Una pena que capo no te vaya a leer. Dudo que siga pasandose por aqui

PD: Toma krazy , cambia de avatar :

#41 ah si ? lol. Que cuenta ?

4 1 respuesta
B

#40 la ultima conexión de capo fue hace 6 días, adivina la cuenta que usa ahora.

En esta pagina ha posteado repetidas veces y le gustan las motos

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Primer necromancer de calidad que veo en años

ASÍ SÍ JODER

X

:D

SnighT

pos yo tengo ganas de ver que le pasa a la moto xddd

X

venganza en silencio

vicka

A mi Angel_capo me hacia los envios bien, pero no eran de tanta pasta como el tuyo xd.

Si fuera ebay le daria un voto positivo.

D4rk_FuRy

krazy eres noob tío, cuando quieres vengarte de alguien lo haces en la sombra y en silencio, no avisándole de que sabes donde vive y le vas a robar la moto, porque se disparan las alarmas.

1 respuesta
B

#47 tiene razón. Seguramente con tu dinero se haya comprado una nueva moto y se haya hipotecado con otra casa. Si es que nunca aprendéis cojones

TH3B1GB0SS

Que vergüenza de programa, encima llamándose "de buena ley" esa gente de la ley no tiene ni puta idea con los colaboradores que tienen que como mucho tienen la ESO.

Lo más gracioso es que alguien se crea que los juicios se desarrollan así en realidad, es un teatro que hacen all libre albedrío jajaja, venga ya ahí con los ciclos sanos xD

Fundamento jurídico 0%, populismo borreguil 200 %

Y teniendo de jueza a una fascista como "paloma zorrilla" poco más se puede pedir, que ojo de jueza -dios nos libre- no tiene nada porque es simplemente una abogada que por cierto da penita.

1 respuesta
Masackre

raijinz

#49 pero lo que le tira le a dao? ske yo creo k no vamos pero bueno

eso si el nombre, jajaja paloma zorrilla JAJAJ

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#51 No le dio supongo.

El hecho es que la tia pierde rápidamente los papeles, y tiene un egocentrismo más grande que una casa, se vuelve muy loca.

1 comentario moderado
B

Stallone y demás personas con preparadores y médicos detrás ahí están con todas las sustancias que les han administrado (o auto). No creo que Rafa Mora la palme pronto.

He flipado en ver a angel_capo.

RSN

#53 Hablas desde el desconocimiento. No me cae bien Rafa Mora, es decir, no me cae bien el personaje que hace pero los roids no son el milagro de dios. Si que aumentan la masa muscular, si que hacen que te recuperes muy rápido etc etc pero sin la alimentación adecuada no iría a ningún sitio.

Es una combinación de todos los elementos. Los roids solo están para cuando tocas techo romperlo y seguir subiendo. Lo que sí toma es muchísima suplementación y eso no es nada bueno. La suplementación está pasa usarla pero abusar de ella es un craso error.

F

#53 Cuelga fotos de comidas basura, cuantas fotos cuelga a la semana 1 o 2 como mucho, diria que son todas o casi todas las porquerias que come, si subiese foto de todas las comidas... no come mal, come bien y de vez en cuando pues se la salta como dia trampa, eso mas los roids pues ahi lo tienes ademas que tiene muy buena genetica el cabron

1 respuesta
1 comentario moderado
TH3B1GB0SS

Vuestra invidia crea mi fama

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • Xerezano
  • hDs92
  • SuGaRaY
  • Gsx_R
  • OuTLine
  • VAMP92