Propositos año nuevo

geronimo1

Bueno ya estamos en 2013 casi y muchos haremos muchos propositos que no cumpliremos ¿cual es el vuestro? tanto de gimnasio/deportes/etc...

Por mi parte seguir dándole duro a los hierros, encontrar una manera de estudiar algo relacionado que verdaderamente me sirva y dar ese salto de calidad para tener un cuerpo verdaderamente bueno (cuidar mucho más la dieta sin sufrir mucho)

Feliz año mediavider@s!

OnlyHyBrid

Terminar el curso actual y empezar a estudiar algo relacionado con la dietética y el deporte, he descubierto que me encanta esto, empezar seriamente el comienzo para esculpir mi cuerpo, sacarme el carnet de conducir y en verano poder lucir palmito... ah! y penetrar el mayor número de féminas a vuestra salud, y seguir pasándome por aquí para leeros y ver las chicas de los buenos días en la taberna.

Feliz año familia, mucho cuidado ante todo, con cabeza!

1
eisenfaust

Cerrar este hilo.

19
B

Llegar a hacer dominadas con una buena técnica (si puede ser lastradas y/o mariconadas varias), hacer el pino y flexiones haciendo el pino xD, sentadillas a una pierna "pistol squats", y ganar fuerza, no pido más :P. Bueno, en ámbito general sacarme el TOEFL bien y conseguir la beca para ir a los EEUU.

1 respuesta
c0b4c

#4 ¿A qué te refieres con buena técnica? No son excesivamente difíciles de hacer...

1 respuesta
B

#5 me falta un pectoral y tengo todo el lado izquierdo "subdesarrollado" (síndrome de Poland) y por consiguiente casi siempre acabo ladeado en las dominadas :P (lo mismo con el pino).

Ismelldrama

Conseguir un cuerpo más funcional.

dicon

Yo en 2013 ya me he decidido a ponerme como hds.

1
ZalY

Hacer pierna 7 días por semana para ser más funcional.

Amazon

Yo voy a intentar controlar la comida y esas cosas, aunque de ejercicio iré flojillo :<

#11 entre otras cosas xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#10 Vas a crear el hilo a las 00:00?

Propósito, apuntarme al gym y llegar a estar como me gustaría estar :D

1 respuesta
M

tener abs six pack para que me miren en la playica este verano, mas funcional imposible

B

tener de una puta vez six pack, es mi único objetivo serio en temas de fitness, tenia más de 24% de bf en mayo y mi genetica es de ganar músculo fácil (sobretodo en brazos, hombro, espalda y piernas), pero tengo caderas y cintura ancha, asi que será un objetivo duro pero espero que asequible si sigo en la linea de los ultimos 7 meses.

bueno y aprender a hacer todo tipo de ejercicios de weightlifting que para eso tengo unas instalaciones de puta madre que sólo podré usar hasta junio.

joseph-

Competir en Mayo.

Alesiyo

Operacion Esparta

st1w

Aumentar masa muscular, adquirir la máxima definición posible, abrirme hueco en el mundo de la Calistenia y encontrar una novia que me quiera muchomuchomuchomucho.

2
jadgix

muchos haremos muchos propositos que no cumpliremos

Me gusta tus ganas de progresar y fuerza de voluntad.

PD: No.

B

Seguir entrenando como hasta ahora y conseguir todos los objetivos planeados para los triatlones de larga distancia.

EJ_Bullseye

Que se note que llevo ya más de tres años yendo al gimnasio.

DIEL?

D4rk_FuRy

menos de 15% bf es mi meta.

M

1 ahorrar en plan bien

2 ser mas amable con la gente y llevarme mejor con todo el mundo

3 gimnasio diario y en plan enserio como hace un añito o asi

4 estudiar BIEN

5 follarme a mi novia hasta que suplique basta

1
HIMOTEN

llegar a los 100 kilos xD

B

Llegar a los 80.

ManOwaR

Seguir apostando por el boxeo un año más y alomejor probar con el JJ, ya que en tema de grappling nunca he hecho nada.

AlejaaaN1

Dejarme de tanta machacada de gimnasio correr más y tener el cuerpo más aerobico

#26 que quieres decir?

1 respuesta
jadgix

#25 Por un año 2013 más funcional.

1 respuesta
vincheN

Pasar de los 80kg

Mani_xD

Como estamos en el foro deportes, allá van los objetivos (más que propósitos).

  • Dominadas a una mano (OAC) con full ROM
  • Handstand a 1 minuto con buena linea y sin desfallecer.
  • Straddle/pike press to HS
  • HSPU, flexiones haciendo el pino con buena técnica
  • Front/Back Lever
  • Deadlift bodyweightx2 (en mi caso, 82kg)
  • Empezar a escalar y a darle uso a la fingerboard
  • Llegar a hacer pancake stretch y splits

Por lo demás, creo que eso es todo :D

Usuarios habituales