¿proteina para persona sedentaria?

P

¿sabeis decirme que cantidad de proteina debe tomar una persona q no va al gimnasio ni hace ningun tipo de ejercicio de musculacion simplemente para no perder la poca musculatura q tenga siguiendo una dieta hipocaloria y cardio?

D4rk_FuRy

1g/kg

2
Hatari

ummm, si hace una dieta hipocalórica y además cardio y no estimula los músculos haciendo pesas va a perder masa muscular si o sí xD

1 1 respuesta
HeXaN

#3 La masa muscular base de nuestro es prácticamente imposible de perder. De hecho, es que sin ella, no podríamos existir.

#1 Con 1g/kg vas que chutas (y más siendo mujer), se llega sin querer con que metas algo de carne todos los días.

1 1 respuesta
Hatari

#4

si eso lo se, pero no creo que tenga la masa muscular "base", si tiene algo ganado que sepa que la va a perder.

y 1g/kg es extremadamente fácil, yo creo que hasta sin meter carne llegas xD

P

Peso 62kg y mido 1,68 y me gustaria bajar a 58 pero sin coger ningun tipo de masa muscular ni ganar nada ni marcar nada y empezaria en vacaciones de verano despues de la feria de mi ciudad cambiale los valores sin han cambiado pa entonces

en http://es.calcuworld.com/calculadora-nutricional/calculadora-de-calorias-harris-benedict/ me sale asi

Metabolismo basal: 1482
Calorías necesarias para mantener el peso: 1779
Calorías para adelgazar: 1512

serian 62proteinas 50 grasas 216ch

248 de proteina
400 de grasas
216 de carbohidratos

?

1 respuesta
HeXaN

#6 Sí, teóricamente esos serán tus valores. Ahora bien, también es probable que ahora estés comiendo muchísimo menos de eso, y engordes si empiezas a ingerir esa cantidad de alimentos

B

No creo que tengas mucho músculo que perder por mucho cardio que hagas...

P

Bueno... esta mañana lo dije en casa asi poco a poco y...

te vas a quedar anorexica
internet te esta comiendo la cabeza

despues de intentar explicarles me dicen

es tu constitucion y no la puedes cambiar

y ya enfadada mi madre ha terminado con un

en esta casa comeras lo que se haga q es la señora muy delicada

gg wp

2 respuestas
HeXaN

#9 Siempre puedes intentar cuadrar las comidas que controles. Desayuno, media mañana, merienda, segunda merienda y demás. No es lo mismo que tenerlo todo bajo control, pero al menos te podrás hacer una idea.

1 respuesta
P

#10 me da muchisima rabia pq seguro q lo conseguiria y comeria genial por ejemplo el desayuno

intentare en las comida q me ponen comer menos y lo q vea q tiene mas proteina y ya en verano q tengo mas control controlar mejor

D4rk_FuRy

haz más cardio

charlesmarri

Esto me recuerda a algo que pensé hace poco para escribir un artículo, que tendría el sensacionalista título de ¡Tu madre no sabe alimentarte! Ojo, que no seré yo el que critique a mi madre, aprecio su esfuerzo hasta límites insospechados y me como lo que me pone sin rechistar. Sí que le he hecho ver que debe cocinar con menos aceite y azúcar, cosas menos fritas y tal. Pero oye, que si caen croquetas, me las como, cuadro en los macros y punto. Ya después comeré menos o más.

Pero es verdad que nuestros padres tienen un concepto bastante discutible de lo que es comer bien y saludable. Dieta mediterránea, dicen xd. Ya seas machaca o no. Sólo hace falta echarle un vistazo a su generación, donde el sobrepeso es algo casi cotidiano.

A tu edad, pf_, no vas a conseguir mucho porque eres muy joven y me da que vas a tener que aceptar sí o sí lo que haya y punto. Pero juegas con la ventaja de tener una información que no todos tienen. Te recomiendo que empieces a controlar a ojo lo que comes, si tienes una báscula puedes ir pesando cosas para saber deducir gramos. Yo ya antes de ponerlo en la báscula hay cosas que sé lo que pesan y muchas otras, del uso diario que les doy, ni las peso. Y te aseguro que no fallo en absoluto. Controla poco a poco en qué te quedas corta, en qué vas sobrada, etc.

Deduzco que no haces ejercicios de musculación, pero sí que puedes hacer cosas en tu casa para combinarlo junto al cardio. Hay rutinas que de algo sirven. A hacer calistenia.

La de arriba más ésta se la recomendé a una amiga que no quiera salir de casa pero sí estar fit, hhhehehe.

1 1 respuesta
homerbask

a mi me pasa lo mismo, mi madre que si la voy a arruinar etc
puedes controlar un poco mas aun asi, los desayunos, media mañanas y meriendas te las puedes hacer a tu gusto yo suelo tirar de muesli, atun, queso de burgos, fruta... y en las comidas y cenas comes mas o menos dependiendo de lo que te interese. por ejemplo si hay lentejas y no quieres tomar muchas grasas no tomas el chorizo o si no quieres tomar muchos hidratos no tomas la patata xD cosas de ese estilo

B

#13 Firmaba el cuerpo de ese negro pero vamos

1 respuesta
homerbask

#15 son sombras sanas xDD

lo he visto a cachos y menuda matada, se parece al famoso insanity

B

se puede llevar una nutrición totalmente controlada y buena comiendo a mediodía lo que te ponga tu madre, a no ser que seáis una familia que se alimente a base de fritangas y marranadas (que las hay) pero en ese caso el problema lo tiene tu familia

Si te ponen arroz, pues reduce los CH que comes en el resto del día y aumentas las proteínas...
si te ponen tortilla de patatas, reduces grasas el resto del día...
etc etc

2 1 respuesta
Hatari

#17

la tortilla de papas es gracienta? ahora me entero xD

yo me hago tortillacas épicas de ocupar más del plato y lo máximo que tienen de grasa la tortilla entera es unos 17-18g por la yema del huevo más que nada xD

2 respuestas
homerbask

#18 claro que tiene grasa, otra cosa es que tu la hagas sin apenas aceite o al vapor xD
aunque lo que mas tiene son ch y protes por la papa y el huevo

ARK4NG3L

#18 :o_o:

¿Fríes las patatas con agua?

2 respuestas
B

#20 Lekue , 10 minutos de microondas sin usar aceite, y ya tienes tus patatas impresionantes sin nada de grasa.

1 respuesta
ARK4NG3L

#21 Ya, ¿y también igual de buenas no? ^^

1 respuesta
B

#22 te aseguro que quedan cojonudas y muy tiernas/suaves que casi se deshacen el la boca, se cocinan al vapor en el Lekue y no quedan como quedan en microondas/horno cuando se meten normales y no se usa aceite (pegajosas y duras).

LiuM

Yo hace mucho que hago las patatas cortadas en tacos en el microondas sin nada de aceite y tampoco pierde mucho la tortilla.

Tan solo un poco en la sarten y porque la que tengo de ese tamaño si no se me pega xD

D4rk_FuRy

como sigáis hablando de tortillas para ortoréxicos tendré que sacar la escopeta

kasuno1

#9 Jajaj que esperabas? xD

Mira, yo tengo una prima que empezo este año a ponerse fit e ir al gimnasio. No le sobraba demasiado pero sí que unos 5 kilillos le sobraban fácil. Total, empezo a bajar de peso y a comer poco en su casa (seguramente lo estaba haciendo como el culo) y la han tenido que ingresar en un centro de anorexia de estos. Primero le ingresaron en uno normalito y ahora le han metido en otro más heavy y esta toda la puta semana encerrada en un sitio que debe ser una mierda. Y a raiz de esto esta desarrollando un hate hacia sus padres muy fuerte ...

Total, que el problema que yo veo es cuando las chicas intentan adelgazar sin tener ni puta idea, jodiendose el metabolismo, comiendo menos y na, y matandose a cardio. Yo creo que en estos centros deberían enseñar a comer y estar sanas y en forma y no comerles la cabeza con que esta bien tener dos lorzas, porque eso tampoco es.

B

ya tardaban en salir los haters de hacer tortillas con poco/nada de aceite.

Hatari

#20 no, las cuezo y con ellas hago la tortilla, y si no has lo que te dicen del lekue porque quedan casi idénticas y riquísimas y 0 grasas.

eisenfaust

A tu edad ningun padre en su sano juicio va a dejar que te pongas a dieta, tengas o no razon. Aqui en este foro ya tenemos suficientes usuarios con trastorno alimenticio.

Lo unico que esta en tu mano es hacer mas ejercicio. Deja el lol o lo que sea que jueguen los crios hoy dia y apuntante a atletismo, kickboxing o similar donde trabajes de forma explosiva. Esto es fundamental. Luego ya tendras tiempo dentro de unos a;os para ponerte con dietas y demas historias.

Te lo digo mas que nada porque en las fotos que has colgado se nota cierto perfil hormonal con una gran carga estrogenica, por lo que cuando tu madre dice que es tu constitucion no va muy desencaminada. Si no te pones ya a hacer ejercicio en serio acabaras jamona de por vida y no podras ligarte a hDs92.

En resumen:

  • Deja de marear la perdiz con dietas que tienes 14 a;os.
  • Haz deporte. Mi recomendacion es que empieces con atletismo.
  • Deja de colgar fotos en el internet.
8
HeXaN

¿Quién no querría a eisenfaust de padre? :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales