Pues a mi me gusta entrenar...

joseph-

Todos los músculos.

drakezisback

Me encanta hacer triceps (polea francesa) y pecho

zErOx

Espalda y piernas. Como odio biceps y adoro mis supertriceps..

w4lk3r

abs

OnlyHyBrid

Añado que también me encanta hacer curl con barra olímpica, a pesar de que no soy mucho de entrenar brazos así, los suelo entrenar de por sí con el banca, peso muerto...

#36 Me pasa exactamente igual, con mancuernas me noto más bien pero el banca... y el cruce de poleas es de mis preferidos también.

B

igual se me tira encima medio foro, pero no me gusta nada el press banca xD, lo incluyo siempre en todas mis rutinas de pecho pero vamos porque es basico. Es raro que no me guste cuando con mancuernas me encanta y otros ejercicios como cruce de poleas sean de mis favoritos

3 respuestas
SuGaRaY

Yo he vuelto a una weider durante 1 mes y acostumbrado a entrenar T/P o Fullbody con basicos + complementos, eso de hacer 15 series por musculo me parece un coñazo. Si, hay mas stress muscular, pero buff, que aburrimiento de weiders xD.

-Shaydund-

#36

Los básicos de pectoral son:

  • Press banca con mancuernas o barras
  • Fondos

Lo que ocurre es que con barra es el ejercicio más conocido xD

Si no te gusta no lo hagas y plin.

N3mex

Triceps :)

W

#36 desde el punto de vista biomecánico me resulta más "completo" y más cómodo con mancuernas. A pesar de tener que usar los estabilizadores me resulta más cómodo que con barra. Y por lo menos en el nivel inicial que estoy yo viene bien para evitar descompensaciones entre un pecho y otro.

1 respuesta
Eveyx

Yo tengo la suerte de que casi todos los ejercicios básicos me encantan.

Press banca, dominadas supinas y fondos en parelelas son de mis preferidos.

D4rk_FuRy

#40 pues a mí me gusta bastante más con barra, es bastante más fácil mantener la retracción escapular, la estabilidad en todo el cuerpo y el arco lumbar.

Kevins19

Espalda y hombros all

Yandr0s

Piernas y hombros , y como #29, odio profundamente espalda

liz91

Piernas, hombros y pecho

biceps, triceps y espalda me matan lentamente.

yquetalestas

cualkier cosa mens pierna

Pachy

#1 El pecho. OH YES

Y dorsales, pero menos.

elkaos140

Dominadas FTW!

CaN-

Abdominales, tríceps, bíceps y pecho

D-DaRkSt0rM

Cadenacas al cuello y fondos como un champion.

1
HaNNiBaL89

Pecho, Triceps y Biceps

Cer0

Hombros y piernas! :P

FuLG

Tantas fotos de SheSquats y nadie ha dicho que le guste hacer antebrazo...

1
xPablo

Bua, que gusto le estoy cogiendo al puto press militar

N

A mi lo que más me gusta es espalda, sin duda. Lo que menos hombros y piernas, y mira que al principio era lo que más me gustaba xD pero me molestan un poco los hombros como mencionaban antes al ejercitar el trapecio...

raposo

El día que me toca hombro y pierna disfruto muchísimo sobretodo en la parte de pierna, es donde más levanto y me motiva.

-Shaydund-

Lo mejor son los días de descanso :cool:

1
B

podiamos hacer un ranking de ejercicios con votaciones de cada uno con sus 3 ejercicios preferidos

Eveyx

Mi top 3

  1. Dominadas
  2. Fondos en paralelas
  3. Press banca plano
D4rk_FuRy
  1. Peso muerto
  2. Chin ups
  3. Press banca

Usuarios habituales