Pues a mi me gusta entrenar...

OnlyHyBrid

Pues bueno, una pregunta sencilla y fácil:

Qué musculo o grupo muscular os gusta más entrenar?

Yo personalmente me gusta mucho especialmente entrenar los hombros, disfruto como un enano!

PD: El cimbrel está aceptado al ser músculo, let's go!

HeXaN

Yo últimamente le he cogido el gusto a las piernas y el pecho.

reaction

Los brazos y los hombros.

eisenfaust

Pues me gusta hacer remo y chins. Ni idea de lo que trabajan. Lo demas me aburre bastante.

burton92

últimamente, biceps y piernas

xPablo

Piernas con diferencia!

B

Espalda y biceps

en el resto de grupos musculares hay ejercicios que me encantan y otros que me da más pereza hacerlos, pero espalda y biceps me gustan todos.

Eveyx

Espalda y pecho

TrenboBrah

Pecho y hombros.

1
J

Hombros, piernas y todo tipo de dominadas y fondos.

Odio entrenar abds y pecho, así estoy xD.

B

Espalda, pecho y piernas.

Jorgew

Espalda y hombros. Fucking love it <3

M

Pecho

4 años haciendo lunes y viernes j0asj0asj0sa

D4rk_FuRy

peso muerto

1
W

Espalda >>> piernas >all. El ejercicio que menos me gusta es barra al mentón para trapecio, soy al único al que le molestan los hombros al hacerlo?.

PD: juraría que el pene no es músculo sino cuerpo cavernoso, pero puedo estar equivocado xDD.

1 respuesta
B

Pecho, hombro, biceps, espalda, son mis favoritos.

PD: Si venga ahora a todo el mundo le encanta entrenar piernas, cuanto fantasma.

D4rk_FuRy

#15 la posición al final de la concéntrica es similar al test de hawkins, leí que puede ser un ejercicio lesivo a largo plazo dependiendo de la anatomía de cada uno.

pd >

http://www.entrenalisto.com/2011/02/la-salud-de-tus-hombros-puede-que-corra.html

1 respuesta
POiASSO

Las sentadillas me motivan mucho.

_MoNxO_

Cualquier variante de dominadas, muscle ups y flexiones pino. Últimamente me parece que me encantan los gimnásticos.. y en cuanto me lleguen las anillas más xD

W

#17 Muchas gracias, es de esperar cuando es uno de los movimientos "prohibidos" ser humano, al rotar los brazos hacia fuera en abducción de 90º se roza el acromion casi siempre, en mi caso especialmente. Tendré que limitarme a trabajar los trapecios de otras formas hasta que lo corrija. Muy interesante, ty.

Yo lo estuve pensando, y hace años que no lo hago, cuando hice primero de INEF y dimos en anatomía los movimientos prohibidos. Resulta que en mi caso tengo un acortamiento del redondo mayor que provoca que la cabeza del húmero me choque contra el acromion. Se debe que una falta de flexibilidad exagerada y demasiado tono muscular en la espalda. Puede que en otros usuarios del foro les pase y alguna vez se lo hayan preguntado.

Respecto al ejercicio, en mi caso, estoy 100% seguro que es lesivo hasta que no corrija las descompensaciones de mis cadenas musculares y estire el redondo mayor. La verdad siento envidia por aquellos que lo pueden hacer porque tiene pinta de congestionar el "cogote" y el trapecio pero bien xDD :D

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#20 siempre puedes hacer encojimientos, me acuerdo de leer en t-nation que los recomendaban para el hombro doloroso, pero tampoco pongo la mano en el fuego porque mis conocimientos de biomecánica son muy limitados xd

de todos modos creo que uno de los problemas del dolor de hombro es el sobredesarrollo del trapecio superior respecto a otros músculos que tienen que ver con la cintura escapular y por lo tanto con el hombro, así que puede que con tus condiciones no te interese desarrollarlo demasiado.

pero ya te digo que no sé si estoy diciendo tonterías xdd

1 respuesta
Xoid

Lo que mas pecho y pierna, lo que menos hombros.

W

#21 al final uno tira para lo que no le produce dolor xDD

J

Los quads. Quiero ser un TRex que se tenga que comprar pantalones nuevos.

1
B

#20 lo haces con agarre estrecho para focalizarlo más en trapecios o con agarre ancho para deltoides posterior?? con agarre estrecho a mi me molesta un poco (no mucho), pero agarre ancho 0 problemas (es un ejercicio que a veces me cuesta hacer pero siempre hago porque lo noto muchisimo y eso me gusta)

1 respuesta
W

#25 cualquiera de los dos, al llevar los brazos hasta la horizonta y luego rotarlos hacia arriba a mi me roza mucho el acromion, como digo tengo que trabajar mucho la elasticidad de los músculos coaptantes. me jode bastante que por fisionomia y morfologia haya ejercicios que no puedo hacer

hDs92

gemelos

fuck the system

SuGaRaY

Piernas.

Lunges, Squads, Gipsy DL, Leg Press..

Vanhel

Yo directamente odio espalda. El resto mola.

1 1 respuesta
T

Pecho, biceps y abs mola, triceps y hombros psssssea, piernas y espalda no mola.

Usuarios habituales