Qué estoy haciendo mal??

Mako666

#1 Haz más cardio. Si te cansa correr, sexo. Si no tienes con quién, dilo, que aquí voluntarios no te van a faltar.

Si lo que quieres son sujetabarras para que no se te caiga encima al hacer press banca también tienes aquí eh.

B

.

1 respuesta
-

#28 Estoy de acuerdo. No oculto el resto de replies porque no me apetece que abran un hilo sobre mi moderación, pero tampoco os columpiéis.

#34 Pero sólo los elegidos tienen su hilo de quejas en /mediavida :D

eisenfaust

Si es que hoy en dia dejan ser mod a cualquiera.

2 1 respuesta
hDs92

Eisen que esta pasando ?? A este si ??? PEro esto que es!?

1 respuesta
eisenfaust

#35 Se lo ha ganado mucho mas que tu. Es un usuario ejemplar.

PS: Ponte las gafas anda xD

2 comentarios moderados
-Shaydund-

#24

El sol es para generar vitamina D, que es una vitamina que mola :)

Frani_DjVul

#32 yo creo que podias hacerte 1 diario, como ya han echo otras, y asi será todo mas facil para recopilar las dudas y demas
al menos esa es mi opinion
por otro lado, creo que tu problema es ese, que no cuentas las kcal diarias
y no solo las kcal, sino tambien los gr de protes diarios, que tienes que ingerir
por lo demas, creo que deberias cojer mas peso en el entrenamiento, porque como bien dice explosive, las mujeres no teneis tetosterona , y no os pondreis como "hulk"

Hilda85

Ademas de la dieta que te impongas, lo que no entiendo es una cosa, ¿Por que no le pides al entrenador del gimnasio que te prepare una rutina acorde a tus necesitades? No es bueno trabajar siempre los mismos ejercicios porque el cuerpo se acostumbra.
Y el cardio supongo que lo haras despues de entrenar, antes calientas 15-20 min.

2 respuestas
LzO

#41 Los entrenadores de gym saben menos que cualquiera de nosotros, se limitaran a darle al botón de imprimir y poner tu nombre y explicarte la ejecución del ejercicio que no tiene porque explicartelo bien ademas xD

calentar 15-20 minutos me parece excesivo, no necesitas tanto para calentar, con 5-10 tiras.

yo diría que el cuerpo se acostumbra a la intensidad, no a la frecuencia.

1 respuesta
Hilda85

#42 Pues depende a quien tengas de entrenador, el chico de mi gimnasio es licenciado en ed.fisica, ademas da las clases de fitness y las de piscina. Alguna cosita sabe.
La ley del ser humano siempre generalizando xD
Cada uno que caliente lo que quiera yo hablo de mis rutinas y caliento siempre 15 min y acabo con otros 15 de step (yo no necesito perder) pero la verdad 5 min arriba o abajo lo veo un poco gilipollez.

1 2 respuestas
J

#43 Por aquí hay algún que otro lisensiado que te partes de risa con lo que suelta por ese teclado.

1 1 respuesta
peterkakarot

#43 Esto es como en casi todas las ciencias/ tecnologias o te reciclas constantemente o tus conocimientos se quedan atrás.
Pero parece que sólo se "obliga" en el sector tecnológico en otros te puedes quedar atrás y tan pancho ...

1 respuesta
Hilda85

#44 Aqui y en todos los sitios por donde te muevas pero vamos que si la chica va perdida, será mejor que alguien le de unas pautas a seguir a razón de los objetivos que quiera conseguir. No todos perseguimos lo mismo ^^

#45 ¿Quién dice que no se reciclen? de todo hay en la villa del Señor :#

B

.

3 respuestas
HIMOTEN

y vienes a preguntar aqui, que la gente es como los cientificos de fisica cuantica, todo teoria y nada de practica xD

pzeta

#1
Así una respuesta corta y general te diría lo siguiente:

No te comas la cabeza porque te apuntes al gimnasio y cojas peso, porque probablemente pierdas grasa y ganes nivel muscular, y los músculos son más densos que la grasa: "en el músculo la densidad es de 1,06 g / ml y la densidad de la grasa es 0,9 g / ml." Y dependiendo de tu constitución puedes ganar o perder uno en mayor medida que el otro.

Por otro lado, con respecto a la dieta a mi me parece que está bien, incluso soy partidario de comer normal, porque al fin y al cabo no vamos a estar obsesionados con la comida. De todas formas te diría que introdujeras un segundo desayuno a media mañana para repartir mejor la comida (pero en plan siempre y no cuando tengas ganas xD). Se supone que de esta forma se producen menores picos de insulina y no almacenas tanta energía y por lo tanto peso innecesario.

Yo personalmente, cambiaría el orden de los ejercicios y primero haría los ejercicios más anaeróbicos como piernas, pecho, espalda, etc. Y después haría el cardio y abdominales.

Ya lo último y creo que no menos importante es que tampoco esperes ver resultados en tan poco tiempo, los resultados son siempre a la larga, y de hecho cuanto más tardes en obtener resultados más tardarás en perderlos.

Un saludo!

LzO

#47 te dio el tipico papelito generico que se lo sacan a golpe de raton xDD no tienen ni puta idea.

y la dieta, desde cuando las hay para hombre y para mujeres? se cuentan las kcals y segun objetivos, se hace el menú.

huye de ese gimnasio.

o lee y ve a tu bola.

1 respuesta
HeXaN

#50 Hombre, a la hora de repartir macronutrientes cambia entre géneros.

M

#47 Hola, te recomiendo que hagas todo lo que hace Chelsey Novak o Jennifer Selter.

Buscalas por face twiter instagram jeajejaejajeaje

Hilda85

#47 Me parece un poco caótico todo lo que has explicado sobre lo que hablaste con el entrenador xD yo la verdad que cambiaria también de gimnasio, es una franquicia?? me pica la curiosidad...

De abdominales ¿trabajas todos? yo con la rutina 2 días de musculación(con solo 2 ejercicios de abd) y 2 días completos de abdominales lo llevo mejor, igual te cunde mas que hacerlos diariamente.

Respecto a lo que dices de que aumentaste 1kg es normal si estas trabajando tanta musculación, el cardio es imprescindible en tu caso, incluso dedicaría un dia únicamente a ello pero siempre dejándolo para el final del entrenamiento como dije por arriba, al inicio únicamente 15-20min.

Yo desayuno antes de entrenar un café y una tostada integral con mermelada al volver media hora después fruta y luego ya la comida pero vamos no te puedo aconsejar con esto porque yo solo voy a tonificar-endurecer aunque no me iria en ayunas para meterme tanto cardio en el cuerpo, al menos al principio hasta que el cuerpo vaya asimilando las rutinas.

Eso si, no abuses de los cafes, no son buenos.

7 días después
fl0recilla

Yo en vez de Mi Dietario uso my fitness pal, que tiene una app para iphone (y me imagino que para android tb) muy chula.

Que tal vas?

Usuarios habituales