Qué estoy haciendo mal??

B

.

J

¿Años haciendo dietas y ni siquiera cuentas calorías?

hDs92

No quieres "engordar los músculos hasta que te vuelvas como Hulk" ?

No pasas mucho por aquí verdad?

AlejaaaN1

#1 Yo entre semana comiendo sano y haciendo 1 hora de cardio todos los dias + gimnasio no bajo de peso, luego llega el fin de semana y me tomo algun helando y algun foster o burguer kink

y bajo de peso y me quedo WTF?

Algunos os creeis que seguis en la Taberna.

1 comentario moderado
-

Lo primero que haces mal es pensar que te van a ayudar. Aquí va de flameos al nuevo porque todos nacieron aprendidos y rocosos.

11 2 respuestas
1v0ry

El problema es tu dieta entera. Aparte de que no sabes la energía que comes y la que gastas, la mayor parte de energía que ingieres proviene de fuentes de carbohidratos.

Deberías reestructurar tu dieta de principio a fin.

1
geronimo1

Dejate de mariconadas de elíptica y bici y empieza a hacer una rutina en condiciones, a contar calorías y a entrenar duro ostia puta.

Empieza a informarte del tema y deja de hacer abdominales todos los días que no por hacer más te van a salir antes

1
B

.

2 respuestas
1 comentario moderado
D4rk_FuRy
Respuesta larga
Respuesta corta

De todos modos pesarse 1 vez al mes es inútil, hay que pesarse todos los días o cada 2 días y llevar un diario con el peso, pesarse 1 vez al mes está mal hecho imho.

1
Estelle

Cuenta kcal, hazte una buena rutina, cardio después de 4h de la última comida y, sobre todo, sé constante y fiel a la dieta que tienes que seguir. No por mucho cardio que hagas compensará el bollo que te metas luego.

Ah, no sólo te intereses en correr, correr, eliptica, porque te vas a quedar fofa así que empieza a pillar peso sin miedo.

B

#9 no es por meterme con nutricionistas y médicos, pero la mayoria dan dietas de mierda MUY excesivamente bajas en calorias (800-1300 kcal diarias) que lo que hacen es acostumbrar el metabolismo a comer poco, luego llega un dia que te estancas o decides dejar la dieta, vuelves a comer y PUM! ganas todo lo que habías perdido porque tu cuerpo se ha acostumbrado a comer 1000 kcal al dia y ahora le vuelves a dar más del doble. De este modo recuperas lo perdido y vuelves a tu "body fat set point" anterior.

Aporto mi granito de arena, mirate estos videos, son MUY buenos:

hDs92

#6 personalmente estoy ya bastante cansado de la gente como tú (incluso mas que #1) que apoya y incita al ser vago por naturaleza y llegar aqui soltando tu historia terminando por un "ayundenme por favor" cuando no te tomas la molestia de investigar ni 5 minutos.
(por ejemplo en el hilo de cosas útiles, que reune todos los hilos necesarios para montarse dieta y programa).

Ya nos hemos convertido en un subforo aparte y todo. Osea que material hay, solo hay que leer un poco.

Y ojo, si hubiese venido diciendo "he leido este hilo o este otro y no me queda claro esto y lo otro" la historia sería distinta.

Alá, ahora tachadme de sobrado , de que solo vengo a vacilar o lo que querais..

8 3 respuestas
M

Lo haces todo mal, directamente no haces ejercicio.

m4a1sd

Sigue con el cardio que va bien, en este foro están bajos de niveles de grasa y no les hace falta :)

1 comentario moderado
B

.

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
eviden

#18 yo hace 3 meses no tenía ni puta idea de nada, pero leyendo por aquí te enteras de todo, tampoco tienes que tirarte horas en el foro, con que le eches media horita todos los días una vez leído lo mas importante aprendes mucho... podemos ayudarte, pero si no estudias un poco es inútil x,d

Lo que deberías hacer es calcularte tu tus macros y tu kcal y darselas al tipo que te hace las dietas y que te las cuadre el.

De todas maneras no tienes máquina virtual para Mac? le metes un windows y te pones el dietario, easy and fast.

tu objetivo es perder peso?

1 respuesta
LzO

#9 Una pregunta, por qué todas las chicas pensais igual? osea, ninguna hace pesas en el gimnasio por miedo a desarrollar musculos, se piensan que se van a poner así?

grave error, para eso debes llegar a un nivel extremo de entreno, dieta y química...

una chica que solo hace cardio y más cardio y la vez merendando una manzanita no saldrá de un cuerpo tal que así:

NSFW

sin embargo, si haces pesas moderadas, dieta y llevas un control, puedes quedar así, muy apetitosa para un macho iberico:

sobre todo haz sentadillas, para desarrollar un culo firme, durito y redondo y no algo fofo, suelto y con arrugas.

squat baby, SQUAT

PD: me tenía que desaogar porque en mi gym hay chicas que se sientan en el banco a haber biceps y las ves con unos pesos de risa, haciendose 50 reps por brazo sin despeinarse, que se les posa una mosca y la apartan con la mano sin soltar la mancuerna y dan ganas de acercarse y decir "oye coge un poco mas, que no te van a salir biceps de synthol por ello"

teneis miedo, quitaroslo chicas!!

1 respuesta
-Shaydund-

#19

Mira es muy sencillo:

  • A nivel deportivo: haz cardio siempre que puedas, si quieres que sea más efectivo hazlo con intensidad. Tiene que ser "incómodo"...nada de ponerte un ritmo tranquilito y listo.
    El ritmo tranquilito si que es cierto que ayuda a la quema de grasas o que lo puedes hacer los días que no te encuentres muy motivada; pero si estás una hora a 160 pulsaciones quemas mucha más grasa que estando a 130 - 140 pulsaciones.

Así que... cardio con intensidad !!

  • A nivel nutricional: básicamente come frutas y verduras. Quita el pan, pizza, kebabs, los cereales, arroz y pasta... si ves que algún día a la semana necesitas algo más de energía come patatas o legumbres.
    De proteínas intenta comer huevos, pescado y quesos, la carne está bien, pero si puedes mete más pescado.
    No tengas miedo a comer con aceite !! eso sí, no lo remojes con pan o que sea algo mínimo
    Añade algún suplemento vitamínico y toma el sol (sin pasarte).

Simplificando mucho esto es un déficit calórico basado en quitar mucho los hidratos de carbono... que viene a ser la famosa dieta mediterránea.

Y bueno, sigue leyendo y poco a poco irás cogiendo el truco a esto de adelgazar.

PD: las pesas a ti te son indiferentes porque entiendo que lo que quieres es mejorar tu resistencia a la vez que bajas kilos. Ahora bien, no estaría de más que aprendieras algunos movimientos que en el futuro te pueden ser útiles como por ejemplo las sentadillas.

1 1 respuesta
TooShort

#1 El kilo que hayas podido ganar yendo al gimnasio durante ese mes que dices, especialmente si no hacías deporte de forma continua anteriormente seguro que es retención de líquido y aumento del volumen sanguíneo, que es uno de los primeros mecanismos de compensación para la mejora aeróbica.

Por otro lado no vas a engordar los músculos como hulk, y menos sin entrenar con intensidad. Muchas veces, especialmente las mujeres en cuanto retenéis algo de líquido en el músculo ya os pensais que se os están poniendo "patorras" o "brazacos" y os quejais de eso, de que no quereis muscular, pero muscular lleva más tiempo y esfuerzo.

Finalmente decirte que es curioso lo del hipotiroidismo, y que haces muy bien poniéndote a hacer ejercicio ahora y controlando algo tu alimentación porque junto con la medicación debería irte bastante bien para la pérdida de peso.

PD: hace años estabas bien buena, no sé cómo estarás ahora, ánimo.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Jiuni

#14 Tienes razón, yo empecé aquí leyendo TODO el foro entero antes de preguntar nada, y la verdad es que es el típico perfil de "me lo he leído todo, eh, pero no he entendido nada". Es que normalmente no se entiende nada leyendo las cosas UNA vez, yo tuve que leerme una, dos y hasta tres veces la dieta para novatos, ir a otros foros y buscar la misma información con otras palabras...no sé, ponerle ganas de verdad.

Solemos confundir el "tener ganas" con el "tener deseo de". Y este tío (igual me equivoco, ojo), me parece el perfil de que sí, le apetece, le pone más ganas con el verano..pero ya está.

#1 Si te leyeras tanto el foro como dices, no harías ni UNA sola sesión de abs como haces tú, hubieras escogido por ejemplo una torso-pierna con algún accesorio de abs, y punto.

eisenfaust

Resumen del hilo:

  • eh locos hacedme una dieta
  • no, pirate, haz los deberes
  • soy una chica

PARADIGM SHIFT

writes lengthy post

20 1 respuesta
TooShort

#24 Lo que te he explicado no es así en todos los casos, pero desde luego es algo más que habitual. Quizás el hipotiroidismo haya tenido algo que ver, pero vamos empezar a hacer ejercicio regularmente o con mayor frecuencia/intensidad y ganar algo de peso es un clásico. Tómatelo con calma porque seguro que va a mejor si sigues con el ejercicio.

Meleagant

#6 Creo que ya has solucionado su duda, el resto del hilo sobra.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

El mejor consejo que te puedo dar es que te olvides de lo de, si hago tal ejercicio me voy a poner muy fuerte, si hago esto otro me pondre mi ancha, que parece que es coña, pero muchas chicas no entrenan a la intensidad necesaria porque se creen que en 2 dias se van a poner como Thor y lo que al final pasa es que van de paseo al gym, hacen una prensa mientras leen el whatsapp con 5 kilos y 3 minutos de andar, osea NADA.

Entrena fuerte, hazte la dieta correspondiente, y quitate de la cabeza lo de, no ponerme como hulk (que es gracioso en si, pero "nocivo" para ti).

Si haces todo bien, verás los resultados, y mejoraras a nivel estético, y cogeras buena forma.

hDs92

#26 coño que es chica?? :O :O

Disculpe mi arogancia damisela, pero me permite compensarselo, le buitrearé hasta que la ofensa quede olvidada.

PD: No, empolla como hacen los demas.

4

Usuarios habituales