Que recomendais sobre rutina?

A

Estoy haciendo volumen con su correspondiente dieta y suplementos.

Y claro unos dicen ir todos los dias y hacer una zona cada dia.

Y otros lunes miercoles y viernes y dos zonas cada dia. por que en el descanso es donde se sube y tal (eso se que es asi),

Pero es mejor ir 3 dias y meterle caña a dos zonas cada dia y hacer buen descanso?

maw1

Hombre si puedes ir de L a V ya perfecto, x aquí verás varias rutinas muy buenas y la mayoría son de más de 3 días

1 respuesta
A

#2 lo que quiero decir es que viendo canales de youtube de estos tios que hay, que dicen como hacer las cosas y tal.

Veo que dicen que es mejor entrenar-descansar-entrenar-descansar y asi.

En el gimnasio mio hay gente que va 3 dias y mete mucha caña y otros que van 5 dias, entonces toy perdio.

Contestani

No hay normas fijas. Es lo que te vaya bien a ti.

Yo por ejemplo he probado 4 dias semana, y 5 dias semana.

Lo que mejor me va son 3 días semana. 2 grupos musculares + cardio. A ti igual te va otra cosa.

Saludos

1 respuesta
A

#4 eso estoy pensando en hacer yo. 3 dias 2 grupos musculares.

1 respuesta
J

Weider de geronimo + galletas dinosaurio.

4 1 respuesta
Contestani

#5 Mirate bien el post de entrenamientos y rutinas, está cerrado pero lo puedes ver, ahi sale todo lo que necesitas.

1 respuesta
A

#6 galletas dinosaurio ya estoy comiendo pero solo 3 antes de ir a entrenar con el arroz y la pechuga y tal. cuantas hay que comer?

#7 gracias.

2 respuestas
zErOx

#8 Debes ingerir de 7 a 16 cajas. Ojo esto es muy importante: comerlas de madrugada, sobre las 4 o 7 de la mañana. La cosa mejora si la luna esta en cuarto creciente. Come sin miedo, todolo que puedas. puto movil

2
jadgix

#8 ¿Sólo 3 antes de entrenar?, joder macho así no vas a crecer.

geronimo1

#1 tranquilo ya ha llegado tu salvación:

Lunes -> Pecho - 4/5 ejercicios
Martes -> Espalda - 4/5 ejercicios
Miércoles -> Piernas - 5 ejercicios+gemelos
Jueves -> Hombros - 4/5 ejercicios
Viernes -> Biceps+Triceps - 3 ejercicios para biceps y 3 para triceps
*Abdominales a gusto del consumidor
*Todo ello 4x12-10-8-6 / 12-10-10-8 / 10-10-8-6

Descansas lo suficiente y al ir todos los días de la semana te obliga a seguir la dieta a rajatabla y no descuidarla.

3
B

Ha llegado gero, cierren.

1
B

Yo hago lo que ha puesto geronimo solo que el miercoles meto hombro + piernas. Y las series 3 x 10/10/8

1 respuesta
geronimo1

#13 ¿Por qué 3x? 4x mejor hazme caso

1 respuesta
B

#14 Porque meto mas peso. Y aparte los lunes y miercoles trabajo antebrazo, martes y jueves gemelo y lunes, miercoles y sabado abs, por eso 4 series se me hacen demasiadas.

1 respuesta
geronimo1

#15 Puedes seguir metiendo más peso si haces 4x

Los antebrazos crecen solos haciendo la rutina no entiendo eso de trabajarlos específicamente pero bueno hay gente que los trabaja y hay gente que no...

Enserio mete 4 series, abdominales en volumen no son tan importantes y gemelos los trabajas rápido no jodas (yo soy como tú, se me hace muy pesado todo xd)

1 respuesta
B

#16 Bueno gero pero tampoco vas a crecer mas por meterte 4 series.

Mis gemelos no crecen rapido, tengo mala genetica en pierna.

B

Por cierto 5x5 Bill Star.

TrenboBrah

Las Weider frec.I son la mayor lacra para los novatos y avanzados. A menos que se tenga el geneticón del mil y ni aún así.

A mi gusto como una Weider ondulante frec.II no hay prácticamente nada.

Por ejemplo:

Lun: Pecho-Cuads-Bíceps (pesado, básicos a 5x5)
Mar: Espalda-Hombros-Femoral-Tríceps (liviano, básicos a 4x8)
Juev:Lo mismo que el lunes pero liviano.
Vier: Lo mismo que el martes pero pesado.

PD: El Peso Muerto siempre a rangos de entre 2 y 4 repeticiones y máximo 3 series efectivas semanales.

Las Weider frec.I mejor dejárlas a los que se chutan, o a los que tienen años de experiéncia a sus espaldas.

Salu2

10 días después
ZelD4

aprovecho para preguntar y que me comentéis que os parece la nueva rutina que acabo de hacer ahora (la tengo amoldada al curro, antes entrenaba bastante más, pero trabajando tengo que amoldarme y no puedo con todo).

Mi objetivo es ganar un poco por todos los lados, sin ninguna meta en concreto (aunque tiro más por definición).

Mi problema actual es que sufro bastante ansiedad y si le sumas el trabajo muchos días me tenido que pirar del gimnasio porque me ahogaba, así que he decidido separar músculos para reducir un poco el tiempo de entrenamiento.

L- pecho
M- Espalda+abs+correr (empezaré por 30 mins ya que la base la tengo)
M- biceps-triceps
J- Hombro+trapecio+abs+correr
V- Descanso

Me encantaría poder meter el descanso el miercoles, pero debido al curro+novia es imposible entrenar el viernes.

He excluido pierna ya que corro 2 días (ya se que no es lo mismo) aunque también he pensado correr 1 día y el otro hacer pierna, como lo veis vosotros?

Muchas gracias y feliz año!

xPablo

La pierna es FUNDAMENTAL

B

Pierna es lo único que pondría 2 días a la semana entrenado a full. Es más, quizás es placebo pero al correr lo noto mucho el tenerlas entrenadas. Repito, quizás es tontería, pero hace 2 años que les doy caña y lo noto en este apartado.

Y mola marearse después de hacer 10 repeticiones en sentadilla con bastante peso.

#23
Poco.

1 respuesta
hrbrw

#22 Que pesos mueves para marearte con 10 reps si se puede saber?

2 respuestas
5 meses después
A

#23 la mitad de poco

Usuarios habituales