Qué suplementos estáis tomando?

0detua

Hola a todos! Abro este hilo para que expongamos todos los suplementos que ACTUALMENTE estamos tomando, para que así podamos compartirlo con los demás, coger ideas y ayudarnos y aconsejarnos entre todos, desde la experiencia.

  • Intentad no criticar a los demás por algo que tome o deje de tomar, ni cuestionar, ni juzgar ni nada por el estilo, a fin de evitar discusiones y respuestas que no aporten nada a la idea fundamental y al objetivo del hilo.

  • Por ejemplo, a continuación, expondré los suplementos que estoy utilizando, y si a alguien le interesa alguno, o quiere saber por qué lo tomo, o para qué sirve (es de suponer que si tomas algo, sabes para qué jeje), o por qué elijo ese en lugar de otro, sólo tiene que citar y preguntar. También diré lo que me cuesta, para que podáis comparar, y si alguno quiere saber dónde lo he comprado, sólo tiene que enviarme mensaje privado preguntándolo, para así no hacer publi de ninguna web (me parece que está prohibido, si no es así, ruego alguien me lo diga, para así hacer el post más informativo).

Hago una especie de plantilla (si le queréis agregar cosas, bienvenidos serán los consejos!).

Suplementos que estoy tomando actualmente:

  • PROTEÍNA ISO100, marca Dymatize (908 grs).
    Sabor: Tenía que ser chocolate, pero me han enviado "Gourmet Berry" y no me gusta nada. Me daba palo llamar y esperar a que me enviasen otro, y además me di cuenta cuando abrí el bote y no tenía ganas de lío, así que pa' dentro.
    Precio: 28.90 €
    Lo recomiendo? Sí, pero de chocolate...riquísimas.

  • LIPO 6 BLACK, marca Nutrex (120 cápsulas). Quemador de grasa, termogénico, diurético, excitante.
    Precio: 28.90 €
    Lo recomiendo? Sí, aunque noto más el efecto termogénico (sube la temperatura corporal), y diurético (sudo más al entrenar/correr), que el de quema de grasas.

  • UNI LIVER, marca Universal Nutrition (250 pastillas, MUY gordas jaja). Fuente de vitaminas, minerales, proteínas, etc... Normalmente lo tomo cuando me salto la dieta y no como bien, para que me aporte lo que no he comido.
    Precio: 11.99 €.
    Lo recomiendo? Indiferente. No notas resultados, me parece que es algo más psicológico, aunque supongo que ayuda y se puede tomar habitualmente como complemento. Amigos que lo usan de esta manera dicen que funciona.

  • WATER PILL, marca Natrol (60 pastillas). Diurético.
    Precio: 7.90 €
    Lo recomiendo?: Indiferente. He perdido líquidos retenidos, pero creo que ha tenido que ver más la dieta y el cardio que otra cosa.

  • EPISTANE, marca IBE (90 cápsulas). Prohormonal prohibido en España, bastante potente. Es la estrella de los suplementos que estoy tomando.
    Precio: 70 € (mercado negro).
    Lo recomiendo? Por supuestísimo que sí. Da dureza, seca, y en época de definición (en la que me encuentro), me ha ayudado a no perder masa, y es más, perdiendo peso, he ganado unos cms de masa muscular (3 de hombros, casi 1 de brazo, 1 de cuádriceps, medio de gemelo). En época de volumen no lo he probado, pero según leo y dicen, puedes ganar 2-3 kg LIMPIOS en mes y medio. Es muy limpio, 0 problemas de ginecomastia, y los huevecillos perfectos.

  • BCAA'S, marca Dymatize (200 pastillas). Evita catabolismo, favorece creación masa muscular.
    Precio: 13.50 €
    Lo recomiendo?: Sí.

  • N.O SUPER PUMP XTREM, marca Nutrytec (120 cápsulas). Precursor del óxido nítrico, vasodilatador.
    Precio: 32.99 €
    Lo recomiendo?: Sí, de cabeza! Más congestión, más vascularización (venotes), más energía, mejor recuperación, sigues congestionado los días de no entreno, dureza. No sé si da fuerza porque nada más empezar a usarlo empecé rutina con superseries (pesos más bajos).

Por último, cómo los tomo?

  • Proteína: Un cazo...Desayuno y después de entrenar.
  • Lipo 6: Ayunas 30 minutos antes de desayunar, y por la tarde 30 minutos antes de la merienda o del entreno. 3 Pastillas cada toma.
  • Uni Liver: Cuando como mal. 4 Pastillas.
  • Water Pill: Dos pastillas después de comer.
  • Epistane: Con el desayuno, comida, cena, y media hora antes de entrenar. Si no entreno, en la merienda. Una cápsula cada toma.
  • BCAA's: 6 pastillas después de entrenar.
  • Super Pump: 4 cápsulas 30 minutos antes de entrenar.
MaikelNait

joder macho te metes mas pastillas que los abuelos.

10 1 respuesta
-Shaydund-

1) multivitamínico (cuanoo me acuerdo xd)

Y creo que no me dejo ninguno sin nombrar.

PD: #1 y no usas creatina que es de los pocos que sirve? xd

1 respuesta
0detua

#2 jajaja... Sí... Lo sé, xD...

#3 Estaba tomando No Xplode y Nitrix, que llevan creatina! Ahora estoy descansando :)

1 respuesta
B

#4 eres consciente que epistane no es un prohormonal tipo Animal stack y esas mierdas de hierbas no? Sabes que es quimica verdad?

Por cierto, te dejaste 70 pavos cuando por solo 40€ lo compras: http://www.cheapuksupplements.com/catalogue/shop-by-category-prohormones/ibe-epistane-90-capsule

1 respuesta
0detua

#5 Sí, sé que no son hierbas, pero tampoco es química. No es tan fuerte, ni es un compuesto directo, simplemente promueve... Lo estuve mirando por Internet, y en todas las páginas que encontraba estaba agotado, y podía conseguirlo por 42 €, pero quería empezarlo a la de YA, así que lo compré en una tienda, "destrangis".
(Si te fijas, en esa página tampoco hay Stock :P)

Snoopedd

Multivitaminico, Glutamina+BCAA, o3 y proteinas, unicos suplementos que vale la pena comprar, el resto bullshit..

1 respuesta
BODYBUILDING

#1 Es necesario un protector hepático para utilizar Epistane?

2 respuestas
B

Multivitaminico ADAM de Now foods: comprado en EEUU cuando estuve ahi
BCAA's Purple Wraath:los mejores que he probado en cuanto a sabor y disolucion. Lo compré en EEUU, aqui los precios estan por las nuves
Elite dymatize whey
Perlas omega 3 de Now Foods
ECA Solo probado en partidos de futbol y me da un extra de energia bastante guapo

#8 La mayoria de gente aconseja protector y PCT. Yo no lo he probado ni se lo fuerte que es para decirte si todo eso es necesario o no

PD:#8 epistane es lo que vendia krazy a sus amigos y uno estuvo apunto de palmarla porque meaba negro. El siempre alego que no era su culpa

1 respuesta
yquetalestas

myprotein protein impact
multi 21th century
d3 2400 iu
o3 now foods
jack3d muy esporadico

doy fe de #9 sobre los bcaas , el sabor es bestial, yo tuve el de juicy grape

fl0recilla

-Multivitaminico y perlas de Omega 3 de Wholefoods

-un probiotico con nombre rarisimo xd

-pastis de te verde

gaLiix

L-carnitina

1 respuesta
eisenfaust

600mg magnesio
10.000IU D3
135mcg K2

1 respuesta
B

Yo únicamente proteina de soja del 80%

No quiero criticar el consumo de suplementos, sólo quiero decir que vayais con cuidado, uno a uno ningúno es peligroso en su medida, pero al tomar muchos suplementos mezclados puedes excederte en la ingesta de ciertos componentes sin darte cuenta por no hablar del pobre higado

DelArco

No veas pollo si te tomas mierda al cabo del día jeje

1 respuesta
0detua

#8 Yo es la segunda vez que lo tomo (la primera un botecito, 3 semanas) y no utilicé y ningún problema. Bebo 3 litros de agua al día, tampoco es TANTÍSIMO, y aun así meaba transparente totalmente. Hay gente que dice que sí, gente que no... Pero yo no lo considero tan fuerte como para que sea necesario, no sé... Allá cada uno con sus miedos, supongo... Esta vez tomaré 2 botes (6 semanas), a ver qué tal... Si noto algo raro lo dejaré y ya está :).

#15 Sí, lo sé... Tengo que aprender a no tomar tanta mierda, porque al final acabas haciéndote "adicto" y piensas que si no lo tomas no estarás tan bien, o lo que sea...

#7 Has probado el No Xplode? Para mí vale muchísimo la pena para entrenar!

1 respuesta
eisenfaust

De verdad que os envidio. Os metéis cada chute de placebo que debéis ir al gimnasio medio encocaos.

3
Meleagant

#12 Si yo fuera tú, me ahorraba el dinero.

#19 Porque no sirve para nada a no ser que te la inyectes, y aún así no está muy claro que sea efectiva.

1 respuesta
gaLiix

#18 Y eso ?

2 respuestas
BODYBUILDING

#16 Podrías subir alguna foto pre-ciclo y otra post-ciclo ? Para ver el progreso..

1 respuesta
g0yu

#19 ciclos ciclos dubidú, si no los quieres allá tú

Zin

-Multivitamínico

-

#1 Sumando las cantidades es un dinero importante.
Por curiosidad ¿cuánto te dura todo eso? O dicho de otro modo ¿cuánto te gastas al mes en suplementos?

1 respuesta
0detua

#20 En cuanto pueda me hago una de ahora y las subo!

1
0detua

#23 La Iso100, Lipo6, y Epistane 3 semanas.
Water Pills un mes.
BCAA's más de mes y medio.
Super Pump mes y medio.
Uniliver meses y meses.

A ver, ahora estoy tomando todo eso porque en junio organizaban un casting para una revista y me quería presentar estando lo mejor posible, pero normalmente sólo tomo Protes+ BCAA's + Super Pump!

PLeaSuReMaN

Tomar prohomornales que tocan el eje entre otros sides y tienen mucha menos eficacia que cualquier ciclo inyectable.

No tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
0detua

#26 Primero, eso de que toca el eje... Se dice mucho por Internet, pero ya te digo yo que no... Y no sé qué pasa por Internet, que los prohormonales están como "cruzados", cuando no van nada mal. Epistane es uno de los prohormonales que menos sides tiene, es de los más flojos.

En segundo lugar, prefiero gastarme ahora mismo 100 € que 400...

Tercer y último lugar, ahora mismo no me apetece tener que estar pinchándome, y buscar a alguien que me lo haga (paso de hacérmelo yo, soy así), y tal...

P.D: Créeme, que para mí tiene tanto pies como cabeza, ya que me ha funcionado MUCHÍSIMO.

1 respuesta
ManOwaR

#27 eso sin fotos del antes/después no vale. Fotos, fotos xD

Por cierto, qué es eso del eje? (no tengo npi de roids, pero cada vez que sale alguien diciendo que es bueno, sale otro dando mil razones por lo q son malos y parecen razones con mucho fundamento).

1 respuesta
jadgix

#28 Te copio-pego del hilo de Krazytheroids

¿Que es el eje?
Nos referimos al eje HHG (Hipotalamo Hipofisis Gonadas). Estas tres partes son esenciales para la produccion endogena (propia) de testosterona, si falla una fallaran el resto

¿Que le pasa al eje al hacer un ciclo?
Al hacer un ciclo el cuerpo detectara un nivel alto de androgenos, el cuerpo intentara compensar esto y cortara la produccion endogena de androgenos, el eje dejara de funcionar y no produciremos testosterona

¿En que nos afecta que el eje este suprimido durante el ciclo ?
Durante el ciclo el eje esta suprimido, pero si metemos testosterona exogena no pasa nada, si no metemos testosterona podemos tener problemas de tipo sexual, falta de libido o problemas de ereccion

¿Que es un post-ciclo?
Un post ciclo es la parte mas importante, es lo que nos ayudara a recuperar nuestro eje y asi poder mantener las ganancias del ciclo

¿Se puede pasar de hacer el post-ciclo?
Las consecuencias no seran buenas, sin post ciclo se pierden las ganancias y mas, tendremos problemas de caracter sexual y nuestro eje quedara tocado

¿Que significa exogena y endogena?
Lo endogeno es lo producido por nuestro cuerpo lo exogeno es lo que metemos de fuera.

¿Que pasa si el eje esta suprimido y no metemos testosterona?
La testosterona se convierte a DHT y este es el mayor responsable de las funciones sexuales masculinas, si el DHT esta bajo podemos tener problemas, no a todo el mundo le afecta pero si a un gran numero de personas

¿Porque lo recuperamos al final del ciclo y no durante el ciclo?
No podemos hacerlo durante porque seguimos metiendo AAS y seguimos suprimiendo el eje

¿Como recuperamos el eje con el post-ciclo?
El post ciclo trata de hacer funcionar el hipotalamo y la hipofisis de manera que se recuperen los niveles de LH. Esto lo hacemos usando tamoxifeno, clomifeno, proviron, HCG, etc...

¿He oido que los esteroides causan atrofia testicular, es cierto?
La atrofia testicular derivada del uso de esteroides es reversible, muchas personas apenas ni lo notan otros notan una reduccion de los testiculos... Usando HCG vuelven a la normalidad

C
1

Usuarios habituales

  • Psik0tr0pic0
  • 0detua
  • ManOwaR
  • DaCo
  • BODYBUILDING
  • gaLiix
  • eisenfaust