Qué suplementos estáis tomando?

DaCo

alguno estais como pa mear en un bote y darselo a los del doping xDD

ISO CFM Sucralosa

1 1 respuesta
0detua

http://subefotos.com/ver/?0d9d9c7271f93294235007c5676ddde2o.jpg

No suelo hacerme fotos, esta es una de ayer, por ejemplo! Ya pondré alguna del antes y el después!

#33 Ya está xD

2 respuestas
DaCo

#32 macho mas pequeña no la tenias no? xD (ha sonao mal lo que he escrito xDD)

#32 ostias tu gym me recuerda al del anuncio de coche (no se cualo) que se ponen delante a comer hamburguesas xD.

PD: Buen cuerpo!

1 2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
0detua

#33 jaja...No sé cuál dices! Gracias! :)

#34 Edit: Seguramente tengas razón! Pero bueno ya expliqué no sé dónde que tenía un objetivo en junio para el que quería estar lo mejor posible!

0detua

Perdonad las fotos de cani. Me las he hecho por vosotros ahora mismo... No tengo más sitio que el espejo del baño... jajaja No me lo tengáis en cuenta. En mi BB se veían mejor, así se ven fatal, pero bueno... No puedo hacer más. Se me ve algo pequeño porque no se aprecian los serratos por la luz, pero a simple vista se me ve más "grande", y tengo bastante pectoral, pero por la calidad de la foto. Más rocoso por decirlo así... Cuando me haga una con cámara buena, no de una FU***** BB, edito.

http://subefotos.com/ver/?cd675cfb7ca86385953a7973ece9fb3do.jpg

http://subefotos.com/ver/?465579aedfab186c42e2e98adfe7dc18o.jpg

2 1 respuesta
ManOwaR

#36 faltan las del antes, pero ya de por si se nota q lo q tomas funcionar funciona, y si no tiene efectos adversos haces bien en no ir a por cosas mas fuertes. Muy buen cuerpo.

1 respuesta
B

edit.fail mio

0detua

#37 Hey gracias! Del antes no tengo justo, tengo de hace unos meses! Ya la colgaré! :)

B

Yo tomo las proteinas de #31 por ahorrar pasta en carne y pescado. Cuando estoy en definición tomo una pildora de multivitaminico, y algo de o3 del mercadona.

Yo a veces pienso que por tomarme un par de pildoras al dia unos meses al año parezco una farmacia. De vosotros, panda de drogadictos derrochadores de dinero, mejor no opino.

Sondrow-

Protes
BCAA
Animal Cuts
Multi

y ahora creo que nada mas.

#13 drogadicto! j3

thunderaS

Yo me tomo unos platacos de verdura y carne que te quedas flipando. Unas manzanas de 400gramos que puedes matar a alguien de un manzanazo y unos vasos de leche que tiemblas.

1
son1kIN

Whey protein + celltech

Yandr0s

Una pregunta de ignorante, porque un prohormonal podria perjudicar el eje, si realmente no estamos metiendo hormonas externas, simplemente aumentando su produccion interna?

ArThoiD

#32 Cuánto peso hay ahí?

Por curiosidad.

#46 ok ^^

1 respuesta
0detua

#45 Hay poco... 10 kg por lado+barra... Unos 28-30 kg. Mi rutina de biceps se compone de 4 superseries de 12 repes de Curl barra Z+Curl 21+ 12 repes de Curl concentrado. Demoledor.

1 respuesta
Denix

Alguno tomáis más suplementos que un deportista olímpico para fines meramente estéticos.
pd:Creatina+Whey protein

1 1 respuesta
0detua

#47 Culpable. A la que se me acaben me quedaré con Protes+BCAA's+Nitrix y ya está! :)

Psik0tr0pic0

Proteína + multivitaminico

1v0ry

Multi (ADAM)
+400 mg Mg
+100 mcg K2
+1000/2000 IU D3 (depende)

O3 4gr aprox

aislado CFM

Maker

Esto y el cancer tienen alguna relacion?

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#51 Sí, junto con los illuminatis y los masones forman el eje del mal.

4

Usuarios habituales

  • Psik0tr0pic0
  • 0detua
  • ManOwaR
  • DaCo
  • BODYBUILDING
  • gaLiix
  • eisenfaust