Quemagrasas, eficientes realmente?

Gazzlikk

Bueno, la pregunta es sencilla, recomendais quemagrasas? realmente sirven para algo? tengo que perder unos 8-10 kg para abril-mayo y bueno, sí, es fácil llegar a esa meta por que son 4 meses, pero, quiero llegar seguro y sobre esto la verdad, es que no entiendo mucho, recomendais el uso de estos? y si es así, alguno en particular? yo siempre me centrado en entrenos y dieta y bueno, que no va mal, pero si hay algun otro tipo de " suplemento" como los quemagrasas, pues mejor que mejor, alguno lo a probado? experiencias con el producto?

Muchas gracias de antebiceps!

#2 Me estas hablando en hebreo minimo, JAJAJA, vaya, qué no me gaste el dinero y me infle a té rojo no?

eisenfaust

Son un timo, pero dan manitas y "royalties" de iherb.

1 3 respuestas
AlejaaaN1

#2 Podrias decirle que tomar algo como te verde, yohimnbina, cafeina, theanina cosas asi podrian ''ayudarle'' pero eso si lo más importante DIETA+CARDIO

Yo personalmente tomo el thermopure de Myprotein para verano y me viene bien o eso cree mi cabeza

1 respuesta
vene-nemesis

El DNP cuenta como quemagrasas?

6 1 respuesta
gaLiix

Dieta + Cardio como te dicen y obtendrás resultados. No hace falta que hagas 2 horas de cardio tampoco 40 mins o asi y de perlas.

Ayudate con el Té Verde que va bastante bien también!

Yo el verano pasado baje 5 kilos solo con dieta, 0 cardio ( porque me daba palo ) asi que ya sabes dieta atope.

Gazzlikk

Ahora mismo estoy siguiendo una dieta que use hace unos 3 4 años, bajé 33 kg en un verano, ( solo haciendo dieta, no deporte) y bueno, eso más los entrenos y un poco de cardio, creo que puede bastar, pero, siempre está la duda esta de si con quemagrasas y demas, puede ayudarme más, té verde me inflo, 1,5 medio cada día, jaja,

2 respuestas
AlejaaaN1

#6 Tampoco es bueno incharte, yo me tomaria uno por las mañanas y otro antes de entrenar o despues de comer en vez del café o si no tomatelo en los 3

DelArco

Sí que ayudan bastante cuando te estás metiendo cardio

Hatari

hiit es el mejor quemador de grasas que existe

http://www.bodybuilding.com/fun/novedoso-programa-de-8-semanas-de-entrenamiento-hiit.html

zaskkk

#4 Pocas coñas con el DNP que a ver si vamos a tener un susto xD El HIIT como dice Hatari va de lujo a la hora de la quema de grasas, yo lo prefiero al cardio la verdad. Y sobre quemagrasas, nunca he utilizado ninguno y no se si el stack de Eisen sería mucha caña..

pd: Yo creo que si ya estás con la dieta y lo haces todo bien, no creo que tengas ningún problema en perder 8 kg de aquí 4 meses.

c0b4c

#6 33kg en un verano xD

Sí claro, y después te pusiste como The Rock en 2 meses.

1 respuesta
AuL3

he probado algunos y el que mejor ha ido es el th101 pero a personas snesibles a la cafeina les acelera demasiado

Kenny

#3 ¿Verde? ¿No es el rojo el supuestamente "bueno" para esa función?

1 respuesta
AuL3

El te verde ayuda bastante a la quema de grasas "bastante"

1 respuesta
Hatari

#13

ambos lo son, el te verde más yo creo

el té rojo lo que pasa es que ayuda con la retención de líquidos, entonces claro, pierdes peso, pero agua, no grasa xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

se puede conseguir un buen porcentaje de grasa (12-15%) sin necesidad de quemagrasas ninguno, ya una vez ahí si quieres quitar manteca resistente podrían ser útiles pero no es tu caso.

zaskkk

Y que ha pasado con el famoso te verde+cola de caballo que se usaba tanto antes? xD

Gazzlikk

#11 Pues no, la verdad, unicamente bajé ese peso y au, segui haciendo deporte para reafirmar un poco, yo pesas no hago, unicamente uso las mancuernas para hacer sombras xd

Kenny

#14 #15 Suelo tomarlos por gusto de vez encuando, pero si había escuchado alguna vez que ayudaban para estas cosas y el rojo era más potente, pero mira, se ve que escuché mal xD

Gazzlikk

Entonces, rojo o verde chicos? que esto no es el pokémon!! jaja

2 respuestas
1 comentario moderado
yukiHime

#20 Café. Un buen chute hasta que notes que te aceleras, es precisamente ese nerviosismo el mejor 'quemagrasas'.

Fragnatic

Sin hacer la Dieta-Rutina bien, no vas a ver ningun cambio, pero ami me fue bastante bien para bajar un poco mas de bf esto:

2 respuestas
Gazzlikk

#23 Animal cuts son no? le pregunte a un amigo y me dijo que eran muy buenas, pero que tambien eran bastante bestias, son aconsejables? normalmente hago 45 minutos de cardio y luego 1:30 de entreno, lo veo para uso muy profesional estas, no? o no son tan bestias?

2 respuestas
1v0ry

#24 Viendo lo que pones en #1 con cafeína te basta y te sobra.

1
gaLiix

#20 Té verde.

HeXaN

Tómate un café antes de salir a correr y ale. No necesitas más.

1
B

#1 Thermopure de MP segun mi experiencia va bien, ademas tiene el Seal of aproval de #2 o de HdS no recuerdo

1
patufet

#24 entrena primero y haz cardio después. Cuando tengas buena base empieza a hacer HIT.

1
peterkakarot

Muy directo pero cierto xD

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • gaLiix
  • Gazzlikk
  • Kenny
  • zaskkk
  • Hatari
  • AuL3