Record del mundo de peso muerto.

Asterix18

Hafpor Julius Bjornsson, La Montaña intentará batir hoy el record de peso muerto que obstenta Eddie Hall con 500kg.

Lo intentará hoy a las 18:00 (hora de España), en su cuenta de instagram da más detalles, como por ejemplo por donde lo va a emitir.
Twitch
Instagram

¿Lo logrará?, ¿Vosotros que creeis?

5
quickkk

el canal de youtube Rogue también lo emite

samusamu

Impresionante, no concibo que es lo que siente alguien que pueda doblar lo que soy capaz de levantar, solo el agarre ya es una locura.

Es que me suben las pulsaciones de pensarlo, estaré expectante.

1
guillauME

Imagino que hay un riesgo altísimo de lesiones serias ¿No?

3 respuestas
Asterix18

Intenté hacer una encuesta pero creo que rompí esto

Asterix18

#4 Eddie Hall cuando hizo los 500kg dice que casi palma, piensa que es media tonelada

1 respuesta
quickkk

#4 si, el propio Eddie Hall tuvo problemas a nivel cerebral

1 respuesta
guillauME

#6 #7 Lo que me temía... mucho tienen que querer pasar a la historia como para arriesgar su vida.

1 respuesta
Hazzard

Es que aparte de levantar media tonelada, la de mierdas que se toman para estar así tampoco es que sean muy saludables.

“La presión sobre mi cuerpo era surrealista. Me desmayé después de conseguirlo. Tenía hemorragias nasales y experimenté síntomas de conmoción cerebral durante tres o cuatro semanas. Ni siquiera era capaz de recordar el nombre de mi mujer y de mis hijos. No es saludable hacer algo así. Pero es una gran sensación. Soy el primer hombre en levantar media tonelada, he hecho historia y estoy muy orgulloso de formar parte de ella”

1 respuesta
Tencru

No va lo de votar, yo voto que no podrá, que tiene 2 intentos?

1 respuesta
Asterix18

#10 Intenté arreglarlo pero no soy capaz si algun mod o quien sea puede editarlo para que vaya adelante.

Ni idea, pero si falla el primer intento dudo mucho que de el segundo

Hooliganney

No funciona el voto. No sé, si organizan todo esto supongo que es pq creen que lo va a conseguir. Mucho más difícil para Hafthor que para Eddie, por la diferencia en altura ("The Beast" Eddie Hall, es casi un palmo más bajo (15cm). Cuanto más largas tienes las piernas, más alto tienes que subir la barra y más tienes que estirar los brazos... Asistiré expectante!

Nolostyle

Los 501 en mi opinión los levanta, es más, apuesto a que levanta 510.

Tiene tres levantamientos, lo normal sería que los 501 los tirase como segundo levantamiento, para asegurar el récord, luego tendría un tercer intento y si lo levanta, un cuarto (al que ya llegaría fritísimo).

Lo de la salud en parte también afectará las sustancias que toman, pero vamos luego cada persona es un mundo... que Eddie Hall las pasara putas después no necesariamente significa que le vaya a pasar a este. Es más, ya ha levantado 470 en los entrenos (que se haya visto, puede que hasta más...) Y tan "fresco"

maw1

Necesitará la ayuda de Qyburn

1
Cruzer

@bilbopower podrá??

METALGE

515 Ez es lo que pienso, puesto que se rumorea que ya ha tirado 501 y mas en entrenamientos a 1 RM

B

Muchas suerte!

Konegg

Por lo que se rumorea los 501 los hará "fácil" la cuestión es si tirará 507-510 o intentará los 520 como ha dicho en algún video.

quickkk
1
B

#8 Si eres un poco sensible no lo veas. No tenía conocimiento de ello, lo he visto ahora por primera vez y la verdad que no entiendo la necesidad de arriesgar tu vida por un hecho como ese...

1 respuesta
Kassie

vamos Ser Gregor !!

Gustioz

#4 pues mira, una vez levanté un roca tan pesada que se me salió un almorrana, una pasada tú.

atom

Esto está empezando...

Zh3RoX

pillo sitio

I

se viene record señores

cabron

#20

También es el que tío tuvo los huevazos de aguantarlo 10 segundos, ¿eso era requerido para que contase el record?, ¿no vale con levantar y soltar?

1 respuesta
A

cuanto estará pesando?

atom

Primer intento con 420 kg

B

Va a hacerlo descalzo? Necesita una bota de seguridad para no aplastarse los deditos

quickkk

#26 no es necesario tanto tiempo

igualmente una vez que la barra ha subido es "fácil" mantenerla xDD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • eXtreM3
  • rotulador13
  • Zh3RoX
  • cabron
  • quickkk
  • atom