Refeed seal of approval

sonic_2005

#150 lo decía x los azúcares para el refeed, no x la proteína precisamente.

1 respuesta
c0b4c

#151 y yo le decía a #148

1 respuesta
sonic_2005

#152 ok, craso error.

iCharlie17

Con lo que me mola a mi meterme mas de medio kilo de batata y 200g de macarrones xD no se por que buscais cosas tan complicadas. Mola mas meterse atracones de "comida limpia" <3

1 respuesta
sonic_2005

#154 buena suerte para comer 400-500 hc en comida limpia, mas después de un periodo largo de restricciones.

1 respuesta
Gracchus

#150 Sin ninguna duda.Nadie con un mínimo de inteligencia la consideraría como una fuente de proteínas y menos aún comerse gominolas con ese propósito :psyduck:
Sólo la mencioné porque preguntaba por sus macros,entiendo que le interesaba por los azúcares.

iCharlie17

#155 gracias, lo hice durante 6 meses ya asi que se podria decir que soy un tipo afortunado

HeXaN

#142 Podrías meter unos pocos osos de gominola Haribo tras el entreno. Pero nada más.

1
Marvin_Ch

Viendo videos en youtube me ha entrado la duda de porque el dia de refeed se hace la limitacion de grasa, veo a tipos que hacen un dia entero comiendo guarradas a reventar y no son pobres en grasa, se que es un dia trampa, pero no lo entiendo, se supone que HC y HF es ganar grasa, por lo menos es lo que habia aprendido.

sonic_2005

Cerveza en Refeed?

B

Yo cambié 1 refeed a la semana a 1 cada 2 semanas. Comiese lo que comiese llegaba a un punto que me sentaba mal :S. No tolero muy bien altas ingestas C.H.
En cambio puedo pasarme infinitamente con las grasas y 0 problemas. Creo que un día probaré la cetogénica y me quedaré allí.

Usuarios habituales

  • sonic_2005
  • Marvin_Ch
  • HeXaN
  • iCharlie17
  • TrenboBrah
  • sharker
  • eisenfaust