Refeed seal of approval

sharker

Este hilo es para poner los alimentos que más os gustan meter en un refeed, y crear una lista.

jadgix
  • Patata
  • Golden Grahams

Luego añado más.

w4lk3r

-espaguetis a la boloñesa
-cereales con nesquik
-filetaco de ternera
- O comer en casa de mi abuela ( el mejor refeed sin duda jaja)

2 respuestas
nixonE1

Cornflakes

eisenfaust
4 respuestas
B

especialmente los de "avena integral con miel", lastima que casi no haya en España :(

los gnocchis me los ha quitado Eisen ¬¬ yo los hago con salsa mexicana (tomate, cebolla, pimiento... y picante)

peterkakarot

#5 Really rice cakes ?? No te parece que están al nivel de la avena en cuanto palatabilidad ?

1 respuesta
eisenfaust

#7 La alternativa es ponerse a hervir arroz y eso lo va a hacer spm.

hDs92

#5 lo que me jode con los rice krispies es que a pesar de estar jodidamente buenos, se ablandan demasiado rápido en leche. He llegado a casi atragantarme comiendolos para no dejarles tiempos de parecer moscas muertas y ahogadas remojadas en leche.

3 1 respuesta
eisenfaust

#9 +1

Yo me los tomo en una tacita peque;a de los cerditos de los Angry Birds, asi me da tiempo a comermelos antes de que se pongan chungos.

jadgix

#3 -espaguetis a la boloñesa

¿Cuántas grasas?, que quizás tenemos conceptos distintos de boloñesa, aunque no creo si lo metes ahí.

1 respuesta
Romosno

Rollitos Cuetara:

100g 401 kcal:
-Proteina: 7g
-CH: 86g
-Grasa: 3g

w4lk3r

#11 digo boloñesa pero vamos es salsa casera que me hago yo con algo de tomate, carne picada y mil especias xdd

xPablo

Ami en refeeds lo que mejor me viene son los cereales, una caja de 500g + patata al horno,, cargo que da lujo, buen punto y bombeo.

#3 Fail, aprende a distinguir refeed de comida trampa. Los espaguetis y los cereales perfecto, pero un chulete como refeed mmm no. Y comer en casa de la abuela no lo usaría para cargar hidratos a no ser que tu abuela cocine sin grasas

PD: Donde comprais los gnocchis? Nunca los he comido y tienen pintaza

2 respuestas
w4lk3r

#14 no es tanta grasa, a parte la grasa la suelo quitar... pero vamos tambien es verdad me colao metiendolo ahi, seria mas comida trampa. Y la abuela es rollo paella, tipico domingo xd.

hDs92

#14 los ñoquis los tienes en cualquier super. (carrefour, mercadona...)
Los mejores que haya comido en mi vida fue este verano en un restaurante de lujo para el aniversario con mi chica.
Ñoquis con salsa gorgonzola. Una gozada

1 respuesta
xPablo

#16 bua, lo apunto y le paso la receta a mi madre que es una gran cocinera, confío en ti ;)

sharker

Podríamos meter un sistema de puntuación de comidas del refeed, yo que sé, podemos calificarlos por "Lyles", de 1 a 5.

Yo a los Gnocchi les daría una calificación de 4 Lyles.

wedgebiggs

#5 Rice cakes? que te comes 100 rice cakes o q xD

Moniatos, mermelada, tortitas, sushi, muffins

1 comentario moderado
eisenfaust

Mantequilla... En fin, luego me paso y oculto los que no pasan el corte.

Suerte a los concursantes.

9
B

¿Bloque de mantequilla? Falta el del refeed con potaje.

Patata, pan, boniato. Lo de casi siempre menos fruta, porque en grandes cantidades me da como malestar digestivo / síntomas de diarrea (sin producirse la mayoría de las veces). Los Frosties creo que los querían prohibir en EEUU por la ley de publicidad en "horario protegido" por llevar demasiado azúcar. Al igual me tomo eso. Me entra cáncer.

P.D: Eisen, rice cakes en refeed, AUTOBAN ya. A que te pongo el tag de mujer fitness.

peterkakarot

La mermelada .... Si eso es puro azúcar ...
No os pasáis con los cereales de azucares?

PD: Nunca he hecho un refeed en mi vida

CaN-

Chocapics
Pasta
Avena
Arroz
Patata
Cualquiercosa JAJAJA

xPablo

A mi me sientan bien los azucares en refeed (80-100g~)

sharker

Mantequilla? Pillo sitio

eisenfaust

#20 Te hemos pillado la cuenta clon:

Edit: La screenshot no es mia, no me tireis piedras por res de pobre + LOL +fbk.

3 2 respuestas
B

#27
JAJA es el que citaba yo xDDDDD. Fue muy amo ese post.

jadgix

#27 Lo élite es la pestaña de google con refeed cocido

Si lo buscas las 3 primeras referencias son mediavida xDDDDD

1
Kirsoth

Mmmmm golden grahams... fuck yeah

Usuarios habituales

  • sonic_2005
  • Marvin_Ch
  • HeXaN
  • iCharlie17
  • TrenboBrah
  • sharker
  • eisenfaust