Refeed seal of approval

FuLG

Papillas 8 cereales Nestlé.

Pastel de carne.

Tortilla XXL (claras) de patata.

sharker

Tardábamos en traer las papillas a escena xD.

Nadie ha dicho avena aún?

1 comentario moderado
eisenfaust

Pues los potitos son godmode. Una superfood.

1
1 comentario moderado
eisenfaust

Yo directamente pasaria de todo lo que tenga mas de 2g de grasa por 100g. Que parece una tonteria pero va sumando.

Aunque claro, si uno pesa 60kg pues como que da bastante igual xD

1
FuLG

Es en serio lo de las papillas, en los supers deben pensar que tengo hijos eternos. Por supuesto tambien caen algunos potitos godmode.

Vi hace 2 semanas un culturista hacer la última carga de antes de salir a escena a base de potitos.

So much win.

1 1 respuesta
R

#5 Haces la compra en ingles o simplemente eres un fanatico?

1 respuesta
sharker

#37 no si ya sé que es en serio xDDD

#38 es expat

1v0ry

Crepes! Con sirope de chocolate (o cualquier sabor azucarado) puntuación 5/5 Lyles

  • harina
  • huevo (opcional quitar yema)
  • leche (opcional desnatada)
  • Azúcar, mucho azúcar...
  • opcional aroma de vainilla, stevia..
1
N

Papilla de arroz/cereales con galletas de fibra marca mercadona en la batidora > aLL

eisenfaust

Mani_xD observando este thread:

Disfruten sus boniatos.

23 1 respuesta
TrenboBrah

Arroz blanco
Pasta
Avena
Frosties/Chocapic
Crepes con leche desnatada

jadgix

Las compré el otro día por culpa de FulG, aunque compré esas básicas y sin gluten para ver qué tal.

El caso es que están deliciosas, tengo que comprar las de galleta maría o algo para flipar xD.

En el próximo refeed me voy a hinchar de papilla, lo tengo claro.

#42 Mani_xD leyéndolo ahora tras el bump:

1
charlesmarri

Buenos macros si sólo añades margarina light. Por bolsa de 500gr creo que son 100 de hidratos y sólo 4 de grasas si la memoria no me falla.

sharker

lo que me faltaba ya con mis compañeros de piso, tener el armario lleno de papillas y potitos, como que no piensan ya mal con tanto o3, teanina y proteínas.

PD: me curraré #1 en breve, que da pena xD

1 respuesta
LzO

De dos refeeds que he hecho los dos han sido:

Arroz con lentejas, avena con leche, pasta, cuscus y torta de avena.

B

Leche Y_Y.

#46
¿Tienes algún estudio sobre los beneficios de los potitos v.s. otro tipo de comida?

2 respuestas
LzO

#48 Los carbos de la leche no entraban en el refeed, solo era para comerme la avena.

1 respuesta
sharker

#48 nope, pero quiero mantener la poca reputacion que me queda con mis compa;eros de piso

1 respuesta
B

#49
No es que los carbos de la leche entraran o no (que se contabilizan igualmente xD), es que si era entera o semi entran sus grasas.

#50
Yo en el piso estoy comiendo fruta y verdura a saco para contrarrestar los platos de pastaca que cocinan alguna vez las tías para todos ("toma toma, que está muy rico" ). Creo que alguna sólo sabe hacer eso. No la he visto nunca comer carne o verdura.

1 respuesta
sharker

Leche en un refeed? facepalm

1 respuesta
FuLG

A ver bebés hipertrofiados ahora tampoco abuseis de las papillas que lo mio son simples premios a modo de refeed que me doy de vez en cuando.

Lo que si que hago más amenudo en desayunos es cortar fruta a trozos y polvoreo un poco de papillas por encima, corrige un poco la acided de la naranja y le da el sabor perfecto.

1 respuesta
sharker

Un dia teneis que grabar un video haciendo esas cosas xD

Romosno

¿Y que hay del refeed a base de cucharadas de azucar, gominolas o nubes?

HeXaN

#53 Va a ser mi merienda a partir de mañana.

LzO

#51 #52 Me expliqué mal, quise decir que la leche no la metí como base del refeed sino para poder tragar la avena... 350ml de leche con 135gr de avena. Contarla claro que la conté, pero no está en mi refeed como una fuente principal a pesar de contarla.

Y la grasa al ser desnatada, tranqui que no me pasé de grasas, apenas llegue a 47gr ese dia.

1 respuesta
geronimo1

Ostia puta vuestros refeeds son mis comidas diarias

xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#57
Da igual que algo no esté como fuente principal en tus comidas, refeeds o días trampa. Si están, se cuentan. Es como irradiar tu comida con un agente cancerígeno pero "no ser la fuente principal de mi dieta". A la apoptosis celular le da igual eso.

#58
A falta de contar gramaje, veo que la gente no sabe comer en cantidad sólo con hidratos que no sean doritos o helados.

1v0ry

No sé qué problema le veis a la leche...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sonic_2005
  • Marvin_Ch
  • HeXaN
  • iCharlie17
  • TrenboBrah
  • sharker
  • eisenfaust