Refeed seal of approval

sharker

#60

  1. leche entera o semidesnatada tienen una cantidad de grasas que como no andes con cuidado, te pasas
  2. no deja de ser liquido, por lo tanto lo puedes tomar hasta sin querer, y si te gusta la leche incluso mas
  3. llena bastante
  4. no creo que los hidratos de carbono de la leche sean los mejores para un refeed

FDO: un fanboy de la leche, que procura no meterla mucho en un refeed, solo la meto con los cereales y ni con esas

1 respuesta
B

Si preguntáis eso en el thread de "refeed seal of approval", a leer se ha dicho.

LzO

No le deis más vuelta al tema de la leche, en 350ml que tomé solo tenía 16,45g de carbos y 0,88g de grasa...

Yo es que me tomé ese dia 265g de avena, los cuales 130 fueron con leche y 135 en forma de torta por variar. Además del cuscus, pasta y arroz.

#64 Yo es que entera... en mi niñez unicamente la tomaba xD desde entonces siempre desnatada.

#66 "..para no tener que meter los cereales solos.."

por eso la tomé yo

sharker

Si no hay que darle vueltas xD, no creo que nadie haga un refeed con leche entera como base.

1 respuesta
1v0ry

#61 En eso te doy la razón, pero siendo desnatada en estos días no habría porqué no meterla.

Pero vamos que por meter leche desnatada para comer cereales no va a pasar nada, de hecho, muchas veces me he hecho salsas a base de leche desnatada para luego comerme mis kilos de patatas/arroz/pasta

Y lo de que sacia también es un poco relativo.

Además tampoco digo meter 1L del tirón, pero incluso 1L repartida a lo pargo del día no veo el problema.

1 respuesta
sharker

#65 yo la meto con cereales, pero no meteria mucha leche de golpe porque llena bastante, aunque sea relativo.

Es que es cuestion de logica XD, solo hay que leer los valores nutricionales.

Yo la leche en un refeed lo veo mas para no tener que meter los cereales solos, que como para tenerlo como alimento base del refeed.

2 respuestas
1v0ry

#66 Si tampoco digo de meterla como alimento base.

Está claro que patatas y arroz > all

Pero aunque te metieras 1L son unos 47gr de azúcares simples, repartidos a lo largo del día ya ves tú, no es para tanto.

Pero claro, si te sacia demasiado pues hay que evitarlo y no queda otra que ir a por alimentos con mejor digestión. En eso estoy de acuerdo.

1 respuesta
sharker

#67 es que hay refeeds muy variados, por ejemplo, el de PSMF que son 5h, no veo muy inteligente meter 1L de leche xD

Como todo, depende. En un dia es perfectamente factible, pero aprovecharia el margen de azucares simples y grasas para guarrera un poco.

B

Galletas tostarica, best food easy to eat for refeed ever #1

1 respuesta
sharker

#69 cuidaooorrrr

http://www.fatsecret.es/calor%C3%ADas-nutrici%C3%B3n/cu%C3%A9tara/galletas-tostarica/10-galletas

1 respuesta
B

#70
Ya, tienen mas grasas, pero son las galletas que te puedes meter una caja de 800g sin despeinarte, justo lo que me he comido yo en 2 noches con la escusa del dolor de garganta -.-'
Odio mis refeeds incontrolados.

1 respuesta
B

algunos quejandose de la grasa de la leche semidesnatada y otra gente metiendose cientos de gramos de tostarica que tienen 18 cada 100 xDDDDDDDDDDDDD

la única galleta aceptable en refeed es la galleta maria hojaldrada que tiene 6,8 cada 100 gramos, y aun asi con moderación por azúcares (22g).

2 1 respuesta
sharker

#71 800grs en un refeed? OHMAIHGAT

no si al final este hilo va a ser útil xD.

#72 los que se han quejado de la leche semidesnatada han sido siempre poniendo matices y condicionales, no empecemos otra vez

B

no es lo optimo por la cantidad de grasas, pero yo no calculo al milimetro el refeed, para mi ahcer refeed es comer todo lo "prohibido" que suelen ser ricos en azúcares y por desgracia grasas, no me voy a comprar un paquete de galletas que me sepan a mierda solo xk tiene 10g menos de grasa FUCK THE POLICE.

PD: llevo ya 2 meses que me descontrolo y cada 2 días se puede decir que hago estos tipos de "refeeds".. hay madre a ver si me da por comer bien de una vez.

#75
SI!! lo reconozco, sufro debilidad por los cheat meals, necesito mentalizarme, no puede haber 3 o 4 cheat meals semanales :qq:

2 respuestas
HeXaN

#74 Vamos, que lo tuyo son días de cheat meals y punto xD

3 2 respuestas
B

#74 como dice #75 lo tuyo es una cheat meal no un refeed. Los refeeds tienen sus normas y reglas para hacerlo efectivo, muchas no son imprescindibles, pero una de las pocas que si que lo es, es no pasarse con las grasas (es que de hecho es lo que lo diferencia de dia trampa).

2
LzO

Aprovecho para comentar que después de estancarme en 68,8 - 69,1 kg, he hecho 2 refeeds de 5 horas cada 14 dias y ahora estoy en 66,5 kg

Muy contento, he pasado de 15% a 14% imagino que la bajada de grasa no ha sido tan significativa porque igual lo que bajé fue mucha retención.

1 año después
TrenboBrah

Mañana y pasado toca refeed a 5gr x kg de peso corporal.

Aún no se bien bien exactamente lo que comeré, pero me da que la base va a ser algo como:
-Pan de barra
-Patatas (solo para el postw)
-Pasta
-Chococrispies (y poquita leche desnatada para acompañarlos)
-Nutella

1 respuesta
Xtrider

He leído que hay varios tipos de reefeds (por horas, algunos incluso alcanzando 2 días).

Ejemplo

#78 ¿Cómo lo haces normalmente?

1 respuesta
TrenboBrah

#79 según el déficit de la dieta, no menos de 1 día y no más de 2 días por semana (por horas nunca lo he hecho).

PD: disregard nutella al final, tiene mucha más grasa de lo que me pensaba. A cambio meteré algún bocadillo de atún claro natural + tomate frito que están buenos de cojones.

Curius

Fideos chinos señores, fideos chinos!

1 1 respuesta
HeXaN

#81 De arroz en todo caso. Esos son basurita.

1 respuesta
Curius

#82 A mi me saben genial, los de arroz están en el estante de al lado pero no me animo jaja. También los hay con la pasta al huevo. Muy rico todo. 70-80g de Ch por cada 100g-

TrenboBrah

Voy dejando lo que he comido del refeed, aún me quedan 150gr ch que no se que meteré:

75gr chococrispies
300ml leche desn
25gr whey

Prew: 25gr whey + 50gr dextrosa
Postw: 50gr whey + 50gr dextrosa

175gr pan barra gallega
120gr atún claro natural
50gr tomate frito
125ml natillas vainilla

-por comer dentro de un rato, al horno-
300gr patata
Una lubina (aún tengo que pesarla)
250ml fumet pescado
2 limones, especias y hierbas aromáticas varias

Me quedará la merienda y la cena :)

26 días después
Yandr0s

Resucito hilo para preguntar ( que en la taberna no se puede )

Los helados de heladeria ( no puedo mirar sus macros -.- ) tendran muchas grasas?

Los de chocolate y demas mierdas imagino que a saco, pero los de frutas por ejemplo?

Valdrian para un refeed? que ando con antojo xD

2 respuestas
HeXaN

#85 En todo caso los tipo sorbete de naranja, limón...

TrenboBrah

#85 Suelen ir cargados de grasa al llevar nata/leche entera. Por algo están tan buenos y cremosos xD
Lo que te ha dicho Hexan + sorbete de horchata y poco más

iCharlie17

Yo el dia de refeed me desayuno 300g de arros integral, después gimnasio y después otros 300 de macarrones integrales. Te quedas lleno y nuevo <3

charlesmarri

Yo estoy por hacer el refeed de final de dieta en un WOK, a base de tallarines, arroz, verdura y wok. Que ya está bien de pasar hambre hostia.

1 respuesta
HeXaN

#89 Yo lo hago.

Usuarios habituales

  • sonic_2005
  • Marvin_Ch
  • HeXaN
  • iCharlie17
  • TrenboBrah
  • sharker
  • eisenfaust