Reto 30 o 50dominadas

sutEz

Pues igual soy yo el deforme pero así como las hago yo me cuesta mucho mas!

Estoy ahora mismo en 74kg aprox

Si, mi colega imitando a stallone es dios jajajajaj

11 días después
HeXaN

Lo que yo decía, vamos xD

4 respuestas
Marchelo

#92 Pues creo que me lo apunto para enero.

Morkar

os veo haciendo dominadas en la renfe.

2 1 respuesta
Krules

#92 sí, yo lo veo igual xD

Es que no se porque decían eso si las dominadas admiten mucho volumen de trabajo, y si encima tienes práctica en ellas más aún.

joooze

Acabo de ver el hilo, me parece muy interesante.

De momento estoy en 18, a ver cuando tenga tiempo y empiezo con esto.

Marchelo

#94 Yo he hecho en la Renfe y en el busnit xDDDDDD

f0restLOL

Aun que sea algo obvio y que supongo que la mayoría de personas sabréis,es muy importante tener la menos grasa posible,toda la grasa extra que tengamos,es un lastre extra que tenemos y que seria mejor aprovechar en el lastre externo que pongamos al cuerpo y no del propio

Estéticamente ni a lo que a rendimiento se refiere nos conviene tener demasiada grasa extra

1 respuesta
Krules

#98 yo en la serie de máx me quito hasta las zapatillas xD

3 respuestas
Colochile

#35 #92
Espero que la "gente" no se apunte tantos ahora y cambie de coletilla h3h3h3

B

#99 wtf

te vale mas la pena ir a echar un truño antes de empezar la serie que quitarte las zapatillas

1
f0restLOL

#99 Bueno hombre,si nos ponemos serios,pues desnudos y nos rapamos el pelo! cada gramo cuenta!!!

S

Que complicacion para todo.

Lastre, mucho lastre y rutina de fuerza cambiando agarres

De manera aislada tocar la espalda

Una vez a la semana con musica de fondo que motive y con algun ejercicio de actitud mental ejecutar la serie, cuando conteis a partir de diez, la once contais otra vez uno, es una gilipollez pero ayuda, y batiendo record personal si veis q llegais al fallo descansad colgaos lo que necesiteis y hacer una ultima repe

Importantw, ir cambiando de agarres, lastres, jugar con el fallo pero guoarse por sensaciones en la intensidad del ejercicio, las semanas de descarga meter aislados

Yo me puedo hacer 25 dejando dos dias de cero entreno previo

1 respuesta
Lova

#99 no te olvides de mear y cagar antes, son gramos extras XDDD y si llevas el mvl con música déjalo en el suelo tb o se puede considerar una lastrada jajaja

pa1nkill3r

#92 Este tipo fue el del reto de las dominadas de PowerExplosive no?

1 respuesta
HeXaN

#105 Ese muchacho, sí.

c0b4c

¿Cómo van esas domis Krules?

1 respuesta
Krules

#107 El día que más he sacado 19 máx, el resto 17-18 después de las 4 series anteriores.

En 3 entrenos vuelvo a sacar máximas sin llevar fátiga acumulada, espero llegar a 22-23.

H

#103 Eso que dices de contar desde 1 otra vez parece una gilipollez pero se nota bastante, como que la mente hace un reset y no tiene tanta carga al contar desde 1 otra vez. Yo las cuento de 5 en 5 y he llegado a hacerme 19, si las cuento de corrido a la 13 ya tengo ganas de soltarme,

1 mes después
c0b4c

¿Cómo van las domis Krules? :P

Krules

Lo dejé en 25.

Ahora estoy haciendo progresión con lastre, la que pusó Anabol.

Cuando suba RM le vuelvo a dar caña a ver si por fin saco las 30 xD
Aunque está jodido, a partir de 22-23 se hace eterno.

1 respuesta
c0b4c

#111 ¿Con lastre? Menuda locura, ¿no?

1 respuesta
Krules

#112 Ya ves, no lo había hecho nunca!

Usuarios habituales

  • Krules
  • c0b4c
  • HeXaN
  • Sexyboy
  • Colochile
  • RSN
  • thiffon