RIP Zyzz [05/08/2011]

eisenfaust

6
M

ahahahaha

Por eso empezó a entrenar a los 14 años y a pincharse a los 17 para denunciar la superficialidad LOL

1 2 respuestas
raijinz

#92 que 14 años ? xd si a los 14 no sabia otra cosa que viciar al WOW y darle al manubrio jaja

nah murió con 22 años y llevaba 5 entrenando empezo sobre los 17 y yo creo que empezo a tocar roids a los 20 o asi

D4rk_FuRy

#92 era un genio, su mente despertó a una edad muy temprana

1
TrenboBrah

Rest in propionate

1
D4rk_FuRy

13
vene-nemesis

La categoría de lesiones le viene que ni pintada al hilo XD

jose678

Zyzz me enseñó a ser mejor persona.

B

Sin Zyzz no soyyy nadaaaaaaa(8)

#70 "Jeje. Manteneos Cambridge C2."

jajajajajajajajajajaja 5 min riéndome, por cierto, estoy preparándome el Cambridge B2. A ver si en Noviembre lo apruebo.

1
jjeekkt

En serio hay gente que de verdad idolatra a este tio o es solo troleo?

Original

Forever mirin

3
Anthaz

el video top1

3
HeXaN

A mí uno de los que más me gustan es este:

1
raijinz

podriamos hacer una kdda para visitar su tumba, quien se anima?

zaskkk

Pues poca coña pero siempre he querido viajar a Australia y cuando tenga algo mas de pasta lo haré. Y ya que estaré por allí la visitaría seguro jaja

TrenboBrah

Yo fui a finales de 2009 a Melbourne y ya me comento mi primo (tengo familia viviendo ahi) que habia un ciclado que era un famosete flipao por internet. Poco despues ya descubri a quien se referia xD

PD: Cuando vuelva por ahi que va a ser cuando tenga pasta para el billete de ida y vuelta no me importaria pasarme por Sidney unos dias. Y Eastwood que es donde vivian estos esta al norte de Sidney, a 30min del centro.

Eveyx

1
HeXaN

Gracias a todos por compartir este día especial e importante. El año que viene volveremos a recordarlo con más fuerza si cabe.

Site

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Enserio teneis a este tio como un puto dios?

1 respuesta
zaskkk

#109 Si sirvió para que mucha gente dejará sus vidas sedentarias y se pusiera manos a la obra para cuidarse más, por que no? No veo la diferencia en que te motive para cambiar Arnold, que Zyzz.

Site

Zyzz cambio para follar mas y poco mas y la gente frustrada quiere imitarle para hacer lo mismo. Realmente este deporte no les gusta, les gusta quitarse la camiseta y vacilar delante de las niñas. Por culpa de gente como esta hay mas chulos en el gym con sus gorritas y posando delante del espejo todo el rato.

Encima os creereis que lo de la enfermedad del corazón sera real...

Madremia

PD: encima leo el hilo y veo a gente que me critico en mi diario pensando yo (ingenuo de mi) que eran personas que sabias (o eso quería creer) y veo siguiendo a este...

PD2: Eso si, reconozco que no tiene para nada mal cuerpo.

1 1 respuesta
zaskkk

Ahora sabrás tu si a Zyzz le gustaba o no ir al gimnasio, venga apaga y vamonos.

2 respuestas
Site

#112 a tú rollo xD

Lova

#112 creo que se refiere a los fans no a el.

1 1 respuesta
raijinz

#111 cambio para follar y poco mas? hombre cambio porque no le gustaba lo que veía frente al espejo y dijo por mis huevos cambio. eso es así como la gran mayoría de la gente después pues cuando conoces el mundo del bodybuilding y lo que le rodea pues te gusta mas o menos pero ese 'comienzo' es casi igual para la gran mayoría.

después si te lo curras y tal y tienes como el tenía 20 años ~ pues normal que folles más, si a eso le sumas la personalidad que tenía.

lo del corazón nadie lo sabe pero no creo que los informes forenses mientan cuando salió por las noticias pero el defecto congénito estaba confirmado incluso por la familia

1 respuesta
brakeR

encima no le peto la patata saliendo de una sauna o algo asi ?

Site

#114 Gracias.

#115 En este mundo se manipula cualquier cosa y un informe es facilisimo. La familia dirá lo que mas le interese. Este tío movía "masas" y si dicen que murió por culpa de roids no sería muy buena imagen.
Aparte, que alomejor si que tenia algo, pero que seguro que tubo mucho que ver que se metiera mierda.
Además, las fiestas que este se pegaba... Si sacara por la tocha todo lo que se pudo meter tiñe MV de blanco

1 respuesta
raijinz

#117 Jajaja tío pero que nos quieres decir con esto? Que su muerte es una conspiración para evitar decir que los roids son malos?

Vamos a asentar los pies en la tierra y a dejar algunas cosas claras. Los roids no te matan ni que hagas el cabra, si te pueden traer pues problemas a largo plazo. El tema de lo que se metía en las fiesta pues yo conozco gente que también lo hace cada fin de semana, entrenan igual y si utilizan química obviamente no son tan estúpidos como para seguir metiéndose algo que solo lo que hace es empeorar su condición física, pero solo durante el período que van ON.

Pero bueno que lo que no entiendo es porque un informe forense se tiene que manipular y más cuando los roids están prohibidos en muchos sitios, no tiene sentido tampoco alguno. Pero bueno tu parece ser que tienes la llave del caso, adelante con él x'D

1 1 respuesta
Site

#118 Yo no tengo la llave de nada, solo digo lo que pienso. Nadie a hablado de conspiracion, simplemente de sentido comun.
Que los Roids no matan aun haciendo el cabra? Vale vale, pues nada, a culturistas que he visto en el vestuario que casi se les para el corazon y cosas asi no sera por los roids. OK.

Yo lo unico que veo esque si este estuviera vivo, lo vierais en persona y Zyzz se la saca, mas de uno se la come. Y no entiendo el porque. Insisto, gran fisico, pero de ahí a ser una eminencia...

RU_386

RIP, una inspiración de persona.

Un saludo a los flipados molestos porque su pequeño club secreto del gimnasio se haya llenado de gente nueva que quiere entrenar por motivos distintos a los únicos legítimos: los suyos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • hDs92
  • raijinz
  • Animaxd
  • zaskkk
  • Original
  • Site