Roids, tema único

Camejtin

#3299 oxan excepto determinados casos (mujeres...) no vale la pena. Demasiado cara, muy falsificada y sides-toxicidad los mismos que cualquier otro oral (de hecho el otro día me llego una analítica pidiendo ayuda porque el colesterol hdl estaba a "0" tras 5 semanas a 75mg de oxa pasada por labmax)

1 respuesta
miz0k

Recomendais el uso de químicos a un sujeto que lleva poco entrenando. Según he leido si tarde o temprano vas a usarlos, es perder el tiempo el retrasarlo.

2 respuestas
HeXaN

#3302 Yo creo que el requisito mínimo sería saber hacer los tres básicos correctamente: press de banca tocando pecho y con retracción, sentadilla profunda y un peso muerto en condiciones. A partir de ahí, el límite es el cielo.

miz0k

Basicamente, me estás diciendo que teniendo buena técnica y una forma "base" es suficiente. Y por otro lado, algún forero es entrenador personal que pueda llevarme el tema? Salu2

S

está siendo irónico.

Mi punto de vista es el siguiente, llevar años entrenando natural, estar acostumbrado ya a unos hábitos de vida, de entreno de alimentación y ser constante y si caes pues a partir de los 30 años, siendo un chaval jugar con tu sistema hormonal..

Y siempre bajo la supervisión al menos de un profesional, un preparador que tenga experiencia, lo de subirse a una tárima o simplemente tener un mejor físico, ya es indiferente, la justificación para competir cuando no hay una remuneración o vivas de ello, es igual de lícita que lucir palmito

1 2 respuestas
RU_386

#3305 irónico o no, tiene toda la razón. Si tiene más de 25 años y conoce la técnica de los básicos, entrenar natural teniendo pensado roidear es una pérdida de tiempo.

1 respuesta
juUUU

#3302 Si buscas ser un mojabragas mejor que inviertas tiempo en buscar un trabajo que te de € y dinero en ropa cara, con dinero se folla mas que con cuerpazo.
Si buscas competir y no ponerte a llorar cuando veas en la tarima que todo el mundo lleva un punto superior al tuyo pues obviamente si.
De nada.

HeXaN

#3305 No estoy siendo irónico. Es tal y como dice #3306

D4rk_FuRy

Hombre pues yo antes de ciclar me aseguraría de que el gimnasio va a formar parte de mi estilo de vida durante muchos años...

Si no te pasará como a muchos foreros que chascaron todo lo chascable para a los 3 años dejar de entrenar

O como les pasará a muchos que con 30-35 dejarán de entrenar habiéndose destruido el cuerpo ciclando desde los 18

1 1 respuesta
RU_386

#3309 y qué tiene de malo. El tiempo que quisieron estar del copón bendito, estuvieron del copón bendito.

Mucha gente se tira diez años entrenando y los pones al lado de uno que lleva dos ciclos en tres años y parecen niños secos.

1 respuesta
w4lk3r

una pregunta haber si alguien sabe de lo que hablo. El otro dia un chaval que me comento que se pincho y que los roids le costaron 200€ o asi. Me dijo que era un botecillo blanco en el culo y otro que no sabe en el hombro, no habla muy bien castellano y no me sabia decir demasiado ni nombres ni na. Que se lo vendio un conocido/amigo y que claro en 2 meses se puso del copon. Yo intente preguntarle mas pero ni papa idea... xD es solo por saber que uso, porque por 200€ me parecio un canteo lo que hizo en 2 meses...

D4rk_FuRy

#3310

ni de broma alguien con dos ciclos en tres años está como alguien que lleva 10 años entrenando

aunque bueno, teniendo en cuenta que 2 ciclos en la jerga son 2 blast and cruise de 6 meses, pues sí, puede ser

más allá de eso, yo creo que los beneficios de los roids están en la posibilidad de mantener las ganancias, si vas a ciclar para perder todo al par de años ya no vale tanto la pena para mí gusto

lo que está claro es que no todo el mundo piensa así, ahí tienes a los preplayas que apenas aparecen por el gimnasio durante el año y después aparecen en febrero a tope con la farmacia

1
B

si no has hecho al menos un volumen y una definición fructíferas, chascar es de subnormal profundo, por qué?

-Si no sabes comer y entrenar no aprovecharás el ciclo como toca.
-Si no sabes comer y entrenar de forma natural perderás todo en el PCT, o entre ciclos.
-No entenderás bien algunas interacciones de la chasca con el peso corporal, etc.
-No has aprendido la paciencia y disciplina que requiere este deporte

Puedo seguir horas

1
miz0k

Gracias por todas las respuestas, pero solo quería saber los requisitos, no si estabais de acuerdo o no :). No busco tampoco mojar bragas, la cara no se entrena, nací con ella. Salu22

1 respuesta
steePcoD

#3314 xDD

Voy a hacer una pregunta tampoco me quiero liar mucho a contar historia solo que hace 1 año estuve durante 2 años entrenando muy duro en el gymnasio me salio una lesion de codo y 3 meses despues de rodilla y tuve que dejarlo hasta ahora que me gustaria volver el problema es que pesaba 72 kg y mido 1.74 y ahora estar tanto tiempo parado por el poco movimiento y mucho pc peso 86 kg

Queria empezar el gym con cardio + dieta + algo para bajarlo mas rapido me pongo de limite bajar a 72 kg 2 meses lo que quiere decir 14 kg en 2 meses media de 2kg por semana no se si estoy exagerando mucho pero me dijeron que winstroll en pastillas te ayuda a bajar bastante ya que dije que el clembuterol me da mal royo por el corazon y tal , contarme lo que sepais y darme consejos vais a saber mas que yo seguro.

2 respuestas
S

estar pasado de grasa y usar roids lo veo una locura

1 1 respuesta
1 comentario moderado
steePcoD

No se segun me informo alguien que lo ha usado que el winstroll ayuda y ganas quiza un pelin de masa muscular pero es algo que se usa en un cyclo para que se pege mas la piel y perder X porcentaje de grasa

S

yo he usado win oral, te puede ayudar a secar y tener un puntillo mas duro pero a secar no bajar grasa en plan estoy pasado y esto me lo quema milagrosamente

B

gente como #3315 son la causa de que los roids sean ilegales y mal vistos

se cicla de forma incorrecta llevando poco tiempo, deja el gym tras el PCT porque no sabe entrenar ni comer, se pone gordo y ahora lo primero en lo que piensa al volver al gym es en ciclarse , cuando lo que tiene que hacer es cambiar sus hábitos, hacer deporte y comer mejor

y encima ya no es que te cicles cuando estas gordo o ni sabes entrenar, es que te ciclas mal encima

os estáis quitando años de vida y no pocos, tenedlo muy en cuenta

1 1 respuesta
Anthaz

Y vuelve otra vez como el año pasado con el tema del Winstrol, eres un crack.

2 respuestas
B

Que opináis sobre los esteroides "naturales" de CrazyBulk? Les cambian el nombre un poco y los venden como si fueran naturales sin efectos secundarios jajajaj es coña esto o son una estafa?

1 respuesta
steePcoD

#3320 amigo mio no hables de mas y aprende mas a leer no me gusta ese tipo de acusaciones cuando yo soy el primero que pido información de este tipo de cosas y tengo que saber muy bien si hacerlo o no, y no te pienses que solo pido info por aquí si puedo pedirla por 4 lados la pido asi que a pastar tiaco y no hables de que si se o no se entrenar por que un minimo de entrenamiento se y tampoco estoy hablando de "INYECTORES" ni unos roids con testo y demas, bueno en general me e derivado a tomar una opción para bajar algo mas en menor tiempo

2 respuestas
HeXaN

#3321 Hace dos años igual, no aprende xD

1 respuesta
revol360

En serio, este colega está vacilando, no?

Lord_Khronus

#3323 Para empezar el winstrol no es un esteroide para usar solo. Segundo si quieres perder peso hay otras cosas mejores, el winstrol es para cuando ya estás definido dar un empujón. No para gordos que quieran perder peso rápido.

Además es muy toxico para el hígado.

Haz caso a lo que te dicen más arriba. No vas a bajar 14 kg en dos meses sin llevarte la mitad del músculo y joderte todas las hormonas. Vuelve al gym, haz dieta y paciencia. Los esteroides son algo muy serio y si vas sin tener ni zorra lo único que conseguirás es joderte la salud.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/roids-tema-unico-481777/7#183
http://www.mediavida.com/foro/fitness/roids-tema-unico-481777/10#284

B

#3322 Aplica el sentido común.

RU_386

#3315 mete test, con 250 de enantato o 400 de cyp semanales tienes bastante y más que suficiente, respectivamente, para preservar músculo mientras te quitas la grasa. Para quitarla usa DNP (estudia a fondo antes de ponerte, es delicado).

Si no, puedes usar clen en dosis moderada ya que dicen que tiene propiedades anticatabolicas, de modo que también preservarás. Hay gente que dice que sí y gente que dice no, yo lo uso en pct y contento.

Wins fuera de tarima no lo veo. Demasiado harsh para articulaciones e hígado y no veo necesario ir a la piscina con el punto que da el winstrol, con el del clen o la oxa ya vas rajado y con venas, no hace falta ser tan notas, en mi opinión.

1 respuesta
miz0k

En cuanto a los entrenadores personales en este foro, hace tiempo lei que había dos buenoos para cuando estás pensando en usar químicos, alguien me ilumina?

1 respuesta
HeXaN

#3329 Este señor pilota del tema #3301

Tema cerrado

Usuarios habituales