Roids, tema único

V-ChakSorZ

Pues igual con preparador paso por el aro y todo, voy a ahorrar un poco x')

wedgebiggs

#3328 Claro que sí, recomiéndale DNP a un tio del que ha hecho esfuerzo -1 en infórmarse del tema y aún está en el ciclito de winstrol que pincharse eh mu malo. :psyduck:

Rikki

Recomendáis DNP como si fuera agua embotellada..

1 respuesta
RU_386

#3333 bueno aquí creo que somos todos mayorcitos. Que lea y decida si los riesgos le compensan los resultados. Yo cada vez que me pincho el culo me planteo si no me voy a morir de cáncer en un par de años, pero me miro al espejo y se me pasa.

juUUU

Mete DNP y si no Clem.... new meme

Troyer

Cuando te compras DNP te dan un bono descuento en lápidas.

ManOwaR

Le ha faltado añadir T3/T4 al DNP para ir mas sobre seguro

steePcoD

#3324 Por favor dejame un post mio de este tipo hace 2 años, te estas confundiendo me parece amigo hace 2 años estaba en el gymnasio y estaba en 11% bf asi que creo que te estas confundiendo amiguete es mas cuando estaba en el gymnasio entrenaba a diario y demas también posteaba en este foro pero lo deje gracias a gente que va de lista como tú y el tal #3321 este que vamos ni e visto su nombre en la vida

Gracias a los demas por responder, un saludo.

1 respuesta
B

Steepcod era el que no entrenaba pierna o ese era otro?

revol360

Estás tu que para esto, toco algún roid..

NSFW
NSFW
2 respuestas
wedgebiggs

#3338 Mira si quieres un consejo de verdad, ponte a leer EN SERIO y huye de este post como de la mierda, porque el 90% de gente que opina en él no tiene ni idea.
Si no recuerdo mal iban a limitar o moderar para que contestara gente "autorizada" pero veo que ha quedado en nada.
Un ciclo oral de winstrol, sin ánimo de ofender, es MUY MALA IDEA y denota una ignorancia sobre el tema grave, sino eres capaz de buscar información por tu cuenta y encima vas a informarte sobre roids a un foro de videojuegos quizá no deberías jugarte la salud, más que nada porque vas a leer estupideces como pilla dnp y no vas a saber discernir lo estúpido que es recomendarle a alguien que tome un veneno puede matarte haciéndote hervir los órganos desde dentro y sin posibilidad de ir al hospital a que te hagan un lavado.

1
HeXaN

#3340 Le salió bien el ciclo al cabrón.

steePcoD

#3340 Tu puedes tocar lo que quieras amigo hay ves el cambio de cuando empeze en el gymnasio y cuando llevava algo de tiempo = ) espero que te guste la 2º foto no soy un tochaco pero eso fueron 10 meses de trabajo despues hay más que quizá si encuentro una foto te la paso y aver si te gusta amigo.

#3338 llevas toda la razon en verdad tonto de mi, y lo peor que sabes por que sigue la gente asi? por que los moderadores no valen para pegarles un buen freeze de cuenta y esta gente no aprende y asi les va en este foro que se quedan con los 4 personajes de siempre.

#3340 nadie esta hablando de cyclos en esa foto amigo eso lo has dicho tu

5 comentarios moderados
Troyer

#3348 La verdad que un poco de DNP no te iría mal, 10gr por la mañana y si llegas, 10gr más por la noche.

E

#3341

iluminanos a todos porque es una muy mala idea hacer un monociclo de winstrol para "definir" espero que tengais claro todos los que posteais aqui que en deficit calorico uses los roids que uses no va a haber ganancias simplemente te van a ayudar a retener masa etc..

1 respuesta
B

#3350 que por qué es mala idea?

porque el winstrol te va a suprimir el eje y no tienes ninguna hormona con poder androgénico en el cuerpo, ya que el winstrol es solo anabólico:

-te quedaras sin líbido, adios pajarito
-te sentiras como el culo
-las articulaciones estaran en la mierda (ya de por si el winstrol es duro con las articulaciones + deficit calórico + falta de testosterona)
-los lipidos sanguíneos se te iran a la puta mierda, aumentando las probabilidades de infarto cardíaco por ejemplo (luego vienen las muertes """"súbitas"""" de jovenes)
-el winstrol es extremadamente hepatotoxico, el hígado estará bien jodido

vamos que metes un déficit calórico (estrés en el cuerpo) con un ciclo de solo orales que es toxiquísimo, y encima de winstrol que es de los peores para las articulaciones

y todo esto para un look que en cuanto dejes de usar el oral lo vas a perder, y por supuesto el eje anulado para no obtener ningún gain

El solo hecho de plantearse hacer un ciclo de solo orales ya denota incoscencia, desconocimiento y por qué no decirlo ESTUPIDEZ. Si a eso le sumas que quiere hacer el ciclo tras 2 años sin entrenar, lo único que consigo pensar es que el chaval tiene una discapacidad cognitiva y cuanto más lejos de fármacos esté mejor.

Lo más probable es que haga lo que le de la gana, se joda bien jodido y deje el gimnasio al poco tiempo.

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#3352 menuda sarta de tonterias, deberian cerrar este hilo

D4rk_FuRy

Muy grande el n=1

1
1 comentario moderado
Anthaz

#3351 Y todo ese copi paste que lo has sacado de tupincho?
Para alguien que no le apetezca pinchar y tanto que le puede ir bien un monociclo de winstrol con base de proviron.. ahora q no espere meter 4-5 kilos, con retener la masa y apretarse que se de con un canto en los dientes.. anda que no hay gente que mejora cada año picoteando con orales siempre que se hagan las cosas bien.
Lo que no es normal lo que va a hacer el chico este, pero ahi ya cada uno que haga lo que quiera con su cartera.

B

"Monociclo de winstrol con proviron" algo aqui no cuadra

Lo dicho, lo que leo aquí excepto usuarios puntuales es ignorancia supina. Repetis broscience sin entender las bases fisiologicas y usais los roids como simples chuches. El proviron es un roid también y si, su capacidad androgenica cobtrarrestaria parte de la problematica del winstrol solo pero no todo. Yo por mi parte no voy a insistir mas porque no tengo tiempo ahora, hacer un ciclo solo con orales es una estupidez.

1 respuesta
Anthaz

#3358 Claro, y lo dices por experiencia propia y no por lo que has leido en foros XD

1 respuesta
Lord_Khronus

#3359 La experiencia propia no siempre es fiable, quizás hagas un ciclo de winstrol y salgas sin problemas y a otro le pete el higado el 2ndo día, quizás te jodas al hígado a largo plazo pero ahora te sientes bien. Tu experiencia puede variar según mil factores.

Acaso le preguntas al médico si el medicamento X que te ha recetado lo ha probado él. xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales