Roids, tema único

PLeaSuReMaN

Pregunta de ignorante.

Si supuestamente tienes un entorno 0% catabólico, en caso de querer definir con dietas muy muy hipocalóricas se quemaría grasa a destajo y no se perdería músculo no?

Y otra más, cuando vas ON, es posible generar tejido magro estando en déficit calórico?

2 respuestas
Ne0x

Depende de los esteres a usar. Pero en mayor o menor medida, sí en ambos casos.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pues entonces vaya chetada.. xD

B

#31 lo considero un poco tonteria usarlos para eso, es desaprovechar el potencial de ganar masa. Si quieres perder grasa a saco manteniendo musculo DNP y a tener cuidado.

2 respuestas
Ne0x

A ver como lo interpretan algunos, qur igual se piensan q en 8 semanas pasas de uno 12 a un 7% de bf habiendo cogido 5kg de músculo. Simplemente digo que en mayor o menor medida y en según que casos se acentúa la pérdida de grasa mientras se mantiene un entorno muy anabólico.

1 respuesta
Ne0x

Un error muy común es tocar química, sea cual sea el objetivo con un bf elevado, luego vienen las sorpresas. Bajo mi punto de vista usar roids con un bf superior a 12 es tirar tiempo dinero y salud.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#34 hombre hay casos y personas que no están interesadas en ganar más masa.

Lo del DNP.. no es la mierda esa que había causado ya no sé cuantas muertes? Sino me fío de pincharme una aguja menos me voy a fiar de algo que si juegas con ello vas a hacerle compañía a Zyzz

#36 imagino que lo dices porque ese porcentaje es perfectamente alcanzable naturalmente no? De todas maneras, viendo casos de gente que se cicla, me parece que es una recomendación que se pasa mucha gente por el forro.

TrenboBrah

#34 Que yo sepa el DNP no te garantiza el mantener la masa magra, estando a porcentajes relativamente bajos (10-11%) no metería DNP y preferiría tirar hacia el Clembu o el Salbutamol+cafeína.

PD: Neox, la T3 mejor utilizarla con HGH de por medio ? O Para eso mejor meter T4 a secas ?

Un saludo crack

1 respuesta
nixonE1

Pero el DNP no moria un 10 o 15% de las personas que lo tomaban?

Me suena haberlo leido. Si es asi, en ningun caso compensa. Hay otras formulas como dice Trenbobrah para reducir el BF

#41 Gracias por el aporte. Muy interesante.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ne0x

#38 Vamos por partes que esto es delicado.

Tanto la trembolona como la gh disminuyen los niveles de tiroxina , aumentando la TRH que estimula la secrecion de la prolactina, pudiendo asi ocacionar galactorrea y ginecomastia. Por lo tanto al usar este/estos estos roids hay que usar T3 o T4. Hay que recordar que la t4 se convierte en t3.

Ahora viene la madre del cordero ¿t3 o t4?

Hay que tener en cuenta que:

Al administrar T3 y GH simultáneamente, la T3 inhibe el proceso de conversión de T4 en T3. Además la t3 come grasa pero también músculo, con un fuerte poder catabólico y se ven menguadas las capacidades anabólicas dela gh, algo que no interesa.

Si usamos gh + t4: tendremos t3 y gh alta y el proceso de conversión potenciado. Resultado, mayor efecto anabólico.

Aunque con la t4 es "más difícil" pasarse, en ambos casos, si te pasas te jodes la hormona tiroidea de por vida.

Tengo tochoapuntes en ingles, si te interesa dilo.

#39 El DNP es peligroso por su dosificación, por eso se usa por mg. El DNP no acelera el corazon, limpia receptores y quema grasa como ninguno, el problema es en las manos en q está. Es como darle a un mono una metralleta. De hecho, fuera del "culturismo" se usa más que el ECA o el Clen, y claro, en manos inexpertas, se pasan unos cuantos mg... y al hoyo. Para pasarte de dosis con el clen tienes que tomarte 20 pastillas y probablemente sobrevivas, con el DNP no tienes ese comodín.

3 5 respuestas
TrenboBrah

#41 Ostia pues pasa esos apuntes por mp o por aquí, como quieras.

Un saludo y gracias por la ayuda!

Ne0x

Aquí lo tienes, no puedo alojarlo en ningún server, sorry. Copiatelo a un .doc o lo que quieras.

spoiler
1
Muzen

#41 La hiperprolactinemia no provoca proliferacion de las glandulas mamarias. Para joderte la tiroides con la t4 ya tienes que estar metiendo a gramos y durante meses, o existir alguna predispocicion.

El tema del DNP, los que mueren son gente que lo usa sin saber ni por donde les da el viento. Te ves gente sedentaria con 70kg usando el DNP con dosis cercanas al gramo y pasa lo que pasa, es que es como si te tomaras 5 gramos de aspirina diarios, y estas cosas pasan por la prohibicion y la desinformacion, si fuera legal y se informara a la gente de su uso antes de adquirirlo otro gallo cantaria, pero bueno.

Y ese articulo que acabas de poner esta traducido creo xD.

1 respuesta
raijinz

añado este hilo a favoritos.

dejo aquí unas cuantas preguntas

  • en que 'epoca' es mejor ciclarse? volumen/definición o da igual? invierno o verano?

  • es cierto que una vez usas roids para seguir creciendo vas a necesitar mas dosis y por lo tanto no puedes crecer naturalmente?

  • cuanto puede costar un ciclo para empezar con ellos? y por cuanto estaría el precio de un ciclo más que decente, es decir de los más completos?

  • los efectos secundarios haciendo las cosas 'BIEN' siguiendo las pautas se notan realmente?

  • cuanto mas peligroso el ciclo más efectivo?

gracias

1 respuesta
Ne0x

#44

Se pensaba que no:

spoiler

Pero luego se vió que no es así, que si que puede producir ginecomastia ya que la prolactina puede suprimir los niveles de gonadotropina y bajar los niveles de testosterona, LH y FSH, acompañado esto con hiperprolactemia.

spoiler

De todas formas si tienes algo más actualizado podrías compartirlo, ya que este útimo estudio es de 1999. Gracias

Con la t4 quizá necesites dosis de 500mcgr en adelante y durante tiempo superior a 5-6 meses para joderte la tiroides, pero me gusta dejar claros los riesgos. Esto es mv y la gente que no sepa lo que es la t4 puede hacer alguna animalada. Ya conozco más de uno que tiene que tomar t4 de por vida...

Y el artículo lo buscaré, lo tengo desde 2009 y no me había molestado en traducirlo.

Ne0x

#45

-No hay época, todo va según tu objetivo. Si la gente se cicla más en verano es por la pleplayitis y porque lo más jodido es bajar manteca rápìdo manteniendo la mayor cantidad de masa magra.

-No puede necesitar la misma cantidad de anabólico una persona de 60kg que una de 90.
Lo de que una vez usas roids ya no puedes crecer naturalmente es absurdo.

-Obviamente no se puede hablar de precios aquí.

-El objetivo de los IA's y PCT es minimizar al máximo algunos efectos secundarios, pero siguen estando ahí.

-Si y no. Hay roids más "potentes" con sides más duros y difíciles de tratar que otros. Pero por que metas más cantidad no va a ser más efectivo. Tu cuerpo ya se encargará de aromatizar toda la testo que no pueda usar.

1 respuesta
raijinz

#47

Algunas preguntas creo que no la has entendido muy bien:

-En lo de epoca de volumen/definicion me refería a que normalmente los roids tienden a secar no? Esta claro que ortogan ganancias musculares pero también secan, aunque supongo que habrá otros que serán para solo ganar masa.

-Hombre la cantidad esta clara que no será la misma para un persona de 90 kg que una de 70kg. Cuando se tiene un cuerpo muy decente a base de roids después de años de entreno, crees que se necesitan hacer ciclos para mantenerlo? o solo con dieta/entreno bastaría?

  • Cuando hablas de IA y PCT a que te refieres? Deberíais usar un vocabulario menos técnico ya que no todos somos pro-roids. Esta claro que usando eso se minimizan pero en cuanto estaría la probabilidad por ejemplo en un ciclo decente de los típicos efectos secundarios y si realmente existen riesgos.
1 respuesta
D4rk_FuRy

#16 ijosdeputa contestarrrrrrr

1 2 respuestas
1v0ry

#49 tienes #3 editado, no me lo he leído aún pero igual tienes info, yo diría que sí.

#48

IA = inhibidor de aromatasa -> Arimidex, ...
PCT = post ciclo -> HCG, nolvadex, tamoxifeno, ..

Lo que marca la diferencia entre volumen/definición básicamente es la dieta, osea que para tener ganancias hay que comer correctamente, aunque sí que hay esteroides más anabólicos que otros, y otros que sólo se usan en definición. Pero la dieta no deja de ser lo más importante.

Tu segunda pregunta pues depende de si con los esteroides has sobrepasado tu límite genético natural. Si lo has hecho, pues obviamente no vas a poder mantener esa masa sólo con dieta porque estás por encima de tu límite, así que para mantener eso sí, habría que seguir con roids. Pero por ejemplo se puede hacer un ciclo para llegar a tu límite natural, y luego mantenerlo, eso sí.

Los pros por ejemplo, creo que para mantenerse entre ciclo y ciclo hacen puentes, es decir, cortan los anabólicos haciendo el PCT y mantienen la HGH hasta el siguiente ciclo, o eso tengo entendido.

En #3 tienes info sobre riesgos y efectos secundarios.

Ne0x, revisa mi post por si acaso, aunque creo que esto son dudas básicas.

2 1 respuesta
raijinz

#50 la primera pregunta creo que no hace falta que me digas que todo va en relación a la dieta.. es algo obvio.. yo mas bien me refería al tema de que si estas haciendo un volumen lo mas limpio posible y te metes un anabolizante que te seca pero te pone mas grande estas haciendo algo erróneo o hay anabolizantes mejores para volumen que te dan ese empujon en cuanto a masa magra.

la segunda según tu si alguien quiere mantenerse en un tope superando lo natural tiene que seguir ciclandose? no serviría con comer lo suficiente y entrenar lo suficiente como para mantener eso cantidad muscular? porque entonces me pregunto que hacen mucha gente para mantener cuerpos que superar sus limites, constantemente ciclos es demasiado tute para el cuerpo no?

1 respuesta
1v0ry

#51

Si alguien se cicla y supera su límite natural no, no se puede mantener con dieta y entreno. Ten en cuenta que en un ciclo te estás metiendo mucha más testosterona de la que tu propio cuerpo produce, creces mucho más de lo que tu naturaleza te permite. Cuando terminas el ciclo tus niveles de testo vuelven a la normalidad, por lo tanto, si has superado ese límite genético poco a poco irás perdiendo músculo, es inevitable.

De hecho, por lo que tengo entendido, si haces mal el post-ciclo podrías incluso perder la mayor parte de las ganancias en cuestion de semanas.

Los que se mantienen muy muy mazados a nivel profesional supongo que hacen lo que te digo de los puentes, que terminan un ciclo pero mantienen por ejemplo la hormona de crecimiento hasta el siguiente ciclo sin cortarla, y así no pierden músculo. Esto, hablando a nivel muy alto.

De todas formas, esa pérdida supongo que dependerá tbn de los kg que estés por encima de tu límite, si son pocos kilos igual podrías mantenerlos algunos meses sin ver mucho cambio, pero ya te digo que poco a poco irías volviendo a un estado natural.

A lo primero, sí que puedes estar perdiendo grasa y a la vez tener alguna ganancia de masa, lee #35 y anteriores. Y viceversa también. Trenbobrah está ganando músculo y dice que también ha perdido algo de grasa.

Y sí, hay anabolizantes más potentes que otros, y algunos que sólo sirven para secar, pero aquí ya paso el relevo que me pierdo xD

Espero haberte aclarado algo.

2 1 respuesta
Ne0x

Si tu pregunta es si a la larga se pueden mantener las ganancias magras de un ciclo sin meter más manteca, la respuesta es si.

Pero ojo, como buin expluca 1v0ry, todo lo que esté por encima de tu límite natural, tu testosterona endógena (la que produce tu cuerpo) no va a poder mantener tanta masa magra. Pero estamos hablando de tu límite natural el cual és mucho más alto del que nos pensamos.

Pienso que si te estancas al subir/bajar peso en el 90% de las veces va a ser tema de rutina/alimentación/paciencia, pero para nada va a ser tu límite natural, ese límite va más enfocado a culturistas de élite, creo yo.

Cuando acabas el ciclo y durante el pct pierdes toda la retención de líquido. Te vas a ver algo "más pequeño" y con menos formas "3D", pero es solo eso, agua, no hay que confundirlo con músculo. Las ganancias de verdad están debajo. Haciendo un buen pct puedes aguantar gran mayoría de las ganancias magras y eso es tuyo, no va a venir un hombre con un saco a quitártelo mientras duermes.

Gracias 1v0ry por la ayuda, por las tardes no paro xd

A ver si tengo tiempo y amplio info sobre el hcg y su falsa imagen de pct.

3
Ne0x

Para que nos entendamos y a grandes rasgos el HCG es una hormona péptida, que mimetiza la acción de la LH la cual es la encargada de estimular los testículos para producir la testosterona. Viene presentada en polvo liofilizado.

¿Por qué se usa HCG?

Al usar roids la LH cae en picado, los testículos no reciben señal de la pituitaria y se atrofian. Esto comienza a partir del 2º día de la administración de roids y produciendo que los testículos dejen de funcionar alrededor de la semana 12- 16 (se produce en menor medida en ciclos más cortos), se reduce la célula de Leydig en un 90%, disminución de la TIT en un 94%, reducción de la INSL3 un 95%, mientras que la capacidad de producir testosterona se reduce en un 98%.

Existe la creencia que el hcg se debe usar al finalizar el ciclo, durante el PTC y en cantidades agresivas para producir un shock y que restablezca la función testicular. MENTIRA, es contrapoducente total. Si repasamos la endocrinología básica y la ciencia actualizada, se ve como se puede conseguir una recuperación mejor y más rápida, si se usa el hcg durante el ciclo.

Se realizó un estudio en el cual a diversos atletas se les administrava roids durante 16 semanas atrofiando por completo los testículos y posteriormente se les hizo un tratamiento agresivo de hasta 10.000 UI E3D durante 12 semanas NO podían devolver a los testículos a su tamaño y funcionamiento completos.

Otro estudio con hombres que realizaron ciclos durante 6 semanas se les aplicó terapia de 5000UI semanales durante 12 semanas y volvió a fracasar.

Lo que demuestran estos estudios es que la posposición del uso de hcg aumenta la necesidad de una cantidad mayor de hcg y DISMINUYEN las posibilidades reales de recuperación. Por consiguiente una dosis más alta de hcg al final de un ciclo lo que hará es un aumento de los estrógenos desproporcionado respecto a la testosterona, que entonces causará la supresión de la hpta (estrógenos altos) y aumentará, por otra parte, el aumento de riesgo de sufrir ginecomastia.

De acuerdo con los estudios realizados con hombres normales que usaban esteroides, la administración diaria de hcg en cantidades de 100UI era más que suficiente para mantener la sensibilidad testicular correctamente, sin causar la desensibilización asociada a mayores cantidades de hcg. Es importante que las dosis bajas de hcg sean usadas antes de que se reduzca la sensibilidad testicular, que aparece durante las 2-3 primeras semanas de aplicación de esteroides.

Una mejor alternativa a la anterior que facilite su administración, es usar pinchazos de hcg 500 UI/EW.

EL uso de HCG debe empezar 7 días después de la administración de roids y dejarlo 2 semanas antes de eliminar los roids del cuerpo. Para ello tendremos que tener en cuenta la vida media de cada compuesto. Esto permitiría un aumento considerable en los niveles de hormonas, mientras que se inicia la producción LH y para comenzar a estimular sus testículos y la producción de testosterona

2
raijinz

La atrofia testicular la producen todos los roids más conocidos/usados?

Es una de los efectos secundarios que me tira más para atrás aunque si se usa HCG se restablecen al 100% la función testicular o no?

y otra pregunta que opináis de hormonarse? el otro día mi entrenador hablando de roids me dijo que era una pasada lo que secaba y lo grande que te hacía, eso si te hacia también más grande muchas otras cosas como efecto secundario como nariz, orejas, aumenta la capacidad de padecer cáncer, etc..

1 respuesta
vinaGre

El único efecto secundario que me tiraría para atras, a parte de los obvios (cáncer/cardiovasculares) es el puto DHT.

-Por que hay gente que parece inmune al DHT y a los efectos adversos sobre el cabello durante un, dos o mas ciclos? Es impresionante xd

2 respuestas
Ne0x

#55 Sí. Para que nos entendamos, mientras estás usando roids, tus testículos se detienen y se empiezan a atrofiar poco a poco. La producción de testo se reduce, pero no lo resientes porque estás administrando testosterona exógena.

Usando el HCG bien usado (intraciclo), aunque la hormona LH baje, los testículos no se llegan a atrofiar por lo que la recuperación es más rápida.

#56 xD. Es como todo, hay gente más sensible que otra. Al igual que la aromatización, hay gente q a la mínima le escuecen los pezones y otros sin tomar IA's no tienen problema. Por la DHT lo más común es el acné en la espalda y tal, que se caiga el pelo es más difícil. Con omitir derivados de DHT o sustancias que tengan una conversión a DHT alta es suficiente.

1 respuesta
cyoung

#57 joder eres un maquina yo no pienso pincharme pero me leo todo lo que pones me parece interesantisimo xd

Ne0x

#56 He estado investigando. La caída del pelo ocurre por la conversión a DHT y la conversión de andrógenos a través de la enzima alfa-reductasa en el cuero cabelludo por exceso de sebo.

Realmente, no hay nada que demuestre que derivados del DHT faciliten la caída del pelo. Cualquier testosterona que sea aromatizada y convertida a estrógenos puede provocar lo mismo.

Pero a todo ello hay que sumarle lo sensibles que seamos cada persona. De todasformas, pienso yo que hay que ser muy sensible al DHT y aromatizar mucha testo para que se te caiga el pelo. Como mucho acné y poco más. Precisamente para inhibir la aromatasa se usan los IA's. Algo que también menguará los efectos secundarios de la conversión a DHT.

Resumiendo: No conozco a nadie que se le caiga el pelo por el uso de roids xd.

1
PLeaSuReMaN

Cualquiera que sea propenso a la AGA un vial de testo es lo que menos le conviene si quiere alargar la vida de su pelo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales