Roids, tema único

Morkar

#60 ¿que es AGA? he googleado pero me salen movidas de un chip xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#61 alopecia androgénica, lo que le hace a la mayoría de hombres quedar calvos

1
ManOwaR

Yo muchas veces leyendo algunos replies de este hilo me siento igual que leyendo esto :<

10 1 respuesta
darkblade60

si la gente ya entrena y se suplementa con conocimiento 0, y haciendo autenticos brosciences, no me quiero imaginar los canis que se ciclan porque el camello del gim se lo ofrecio wtfff

raijinz

a ver que me podéis decir del último punto que he puesto en #55 y que opináis

1 respuesta
B

#63 yo no xD, entiendo mejor lo que has puesto tú xDDD

3
Ne0x

#65 la gh es algo demasiado delicado y avanzado para tratarlo aquí, por lo menos por ahora. Pero te adelanto que a corto plazo es tirar un dineral y a la larga puedes tener muchos problemas, entre ellos un rico tumor.

Hay mucha controversia sobre la gh y mucho contraste de información , pero no creo que sea el sitio y momento para tratarla.

F

Buenas, despues de 3 meses de definicion, he perdido al rededor de unos 10kg, hice un volumen un poco sucio, estoy en 72kg midiendo 1,67, el caso es que voy a meterme t3 en dosis pequeñas por el tema de la tiroides, quien sepa de este farmaco y haya tenido problemas o colegas/familiares, experiencias propias mejor, que me avise, aun que sean dosis pequeñas me tientan un poco el tema de la tiroides

Aqui dejo una foto actual de como estoy, mi pensamiento es quedarme seco seco, al rededor del 9% fb, no para preplayear, que bueno para que mentir un poco tambien, si no para hacer el volumen mas fuerte en septiembre que es cuando metere la chasca de verdad

EDIT: Doy por hecho que entendeis que he llevado una dieta muy estricta y que no soy el tipico noob que se cansa a los 4 dias de hacer dieta, simplemente mi metabolismo es mas lento que el de una piedra y es casi imposible.

Para curiosos he metido clen y he estado haciendo 45min de cardio en ayunas, despues de entrenar y antes de acostarme, todo eso mas haciendo zigzag de hidratos diarios, minimo 50 y maximo 100gr de ch, todo por asi decirlo, casi perfecto.

Esta vez para.. finales de mes, metere t3 mas clen, bajara de 3 a 2 veces cardio por dia para secar hasta que mi cuerpo diga basta, y por el musculo se que el t3 arrasa con todo, ahora mismo estoy metiendo win que ya meti con el clen, pero el clen maximo eran 6 semanas y win estoy por la segunda caja que eran 12 semanas, espero aguantar bien el musculo con el win y no arrase demasiado el t3

1 respuesta
Respect13

¿Creéis que Christian Bale usó DNP para 'El maquinista'?

He estado leyendo mucho sobre el DNP y no me parece nada 'especial', osea, si haces las cosas bien no tiene porque pasarte nada. Lo único es tener cuidado con la hidratación (unos 8litros de agua diarios) y a causa de esto, mantener los niveles de potasio en su sitio.

Por cierto, una duda que me surgió es: siempre recomendaban tomar v8 juice para reponer el potasio, ¿qué es el v8 juice?

#68 Firmaba con sangre ese cuerpo. Ya contarás como terminas la definición.

#70 Repito, firmaba con sangre jaja.

No, si yo actualmente soy un gordo de 80kgs para 171cm. La cosa es que yo dudo que algún día llegue a ese nivel, ya que al haber bajado tanto mi piel está 'flacida' y no sé hasta que punto podré tensarla como tú.

Gran trabajo. Un saludo

(Disculpa que no te conteste a nada de tus preguntas, pero no tengo mucha idea y paso de mojarme, mejor que te contesté alguien que esté seguro de lo que dice)

1 respuesta
F

#69 Puede que la foto engañe un poco, aqui dejo otra

EDIT: Tambien decir que bueno, antes era un gordo de 90kg sin masa magra ninguna y llevo poco mas de 1 año entrenando xD

#69 jaja gracias! pero fijate en la parte baja de la barriga, no esta pegada, los abdominales estan tapados no estan secos como deberian de estar, mira la parte baja de la espalda que ahi es donde se ve perfectamente la grasa acumulada, eso quiero secar, llegar a quitar esa parte baja, se que cuesta pero para eso hago todo lo que hago, pero no consigo quitarla, mi metabolismo es una puta mierda, dejo de hacer dieta y engordo macho

2 respuestas
B

Por fin un pectoral decente.

Ne0x

Monociclo de 12 semanas de wins? Clen + t3?

Luego cuando tenga un rato me paso, pero por ahora te diré que vayas con ojo, que un descuido y acabas dandole recuerdos a batu the dog y a zyzz.

Tengo un amigo que sabe mucho de química y usando t3 y clen acabo en urgencias con un pie en el hoyo. Creo que la relación riesgos:ganancias no compensa, y más habiendo más alternativas y menos arriesgadas.

Es un consejo

1 respuesta
F

#72 Fue para secar mas que nada el win y clen juntos, win supuestamente para aguantar pero se noto mas que nada en el peso, que no bajaba pero estaba mas apretado y lo del t3.. ya se que tiene muchos riesgos, pero por eso dije de dosis pequeñas, nada de alteraciones extremas porque pondria en riesgo el tema de la tiroides, tan solo quiero quitar lo que ya mencione arriba, el tema de la espalda baja y poco mas, bajar unos 6-7kg maximo

Crees que con pequeñas dosis de t3 me perjudicaria en algo? y empezaria dentro de 2 semanas que es cuando me lo traen, seria t3 + clen

ManOwaR

#70 eres un exagerado con el tema de las lorzas xD

Y pedazo hombros :p

1 respuesta
F

#74 Gracias! necesito ser "exagerado" para conseguir un cuerpo "exagerado", tengo unos objetivos grandes!

Ne0x

Bueno, te contesto ahora que tengo un poco más de tiempo, vamos por partes:

Dices que tienes el metabolismo de una piedra, antes eras un gordo y en un año consigues ese físico (enhorabuena por cierto) no crees que algo falla? Como llevas la leptina? Haces refeeds? Suficientes? Igual esa es una de las posibles causas.

Respecto a lo que has usado de clen y wins.

6 semanas de clen seguidas es desperdiciarlo. El clen actua sobre los beta2receptores y estos llega un punto que se saturan y el clen pierde efectividad, por eso los protocolos efectivos de usar el clen son:2 dias on 2 dias off o 2 semanas on 2 semanas on. Nunca de otra forma porque no te va a servir de nada. A no ser que tomes ketotifeno, que permite usar el clen de forma continuada, pero no te lo aconsejo porque te vas durmiendo por los rincones.

Lo del wins 12 semanas espero que sea un error o una broma, más de 6 semanas de una dosis media de wins es una bomba para tu cuerpo, sobretodo hígado, por no hablar de la síntesis de colágeno y los tendones. Un día con más tiempo ya ampliaré.

Respecto al t3, si lo vas a usar yo evitaría de todas todas combinarlo con clen. Ya te digo que un amigo que manejaba bastante acabo varios días en urgencias por esa combinación. Encima cuando la ambulancia fue a su casa, le registraron y le pillaron toda la manteca... Es lo que pasa por jugar al límite. Os aseguro que es más peligroso clen + t3 que el DNP.

Como bien has dicho, el t3 se lo come todo, aunque no sea partidario de wins a palo seco, el t3 necesita un anabólico si no quieres quedarte en el chasis. Si ya has usado un porrón de semanas winstrol, no te lo aconsejo o puedes tener problemas, por lo que si descartamos el wins y estás convencido de usar química solo te queda:

Usar clen, o usar t4 o usar t3. En orden de preferencia bajo mi punto de vista.

Ojo yo no estoy animando a nadie a usar ningún compuesto, pero si el chaval lo va a hacer si o si, por lo menos que sepa lo que está haciendo, que luego vienen los lamentos.

1 2 respuestas
B

#76
¿Dónde puedo leer guías bioquímicas / fisiológicas para temas de dopaje?

No quiero usar ninguna sustancia (aún, nunca digas nunca), pero quiero estar informado.

1 respuesta
F

#76 Hmmmm lo del clen lo estaba haciendo de forma piramidal, 1º dia 1, 2º dia 2, asi hasta 7, aguantaba en 7 7 7 y bajaba

123456777654321 esto basicamente, tambien he leido mucho sobre 2on2off pero no funciona realmente? yo lo note bastante, ojo no quiero decir que te este diciendo que te equivocas ni nada eh, hablo solo desde la experiencia, baje 10kg en mes y medio con el clen y win, sin contar la masa magra que hubiese cojido con el win, y sobre lo otro... no se la verdad ya me dejas en duda con hacerlo o no, ahora mismo estoy en cetosis, tambien depende mucho de como me quede aqui a 2 semanas, si veo que no compensa jugarmela por eso no lo haria, de todos modos os ire teniendo al dia

1 respuesta
Ne0x

#78 Si haciendo esa pirámide lo usaste 2 semanas y descansaste otras 2 lo usaste bien. Si hiciste la pirámide durante varias semanas seguidas sin descansos no exprimiste el clen, de hecho las últimas semanas prácticamente no te haría nada.

#77 http://www.amazon.com/Anabolics-Edition-Softcover-Llewellyns-ANABOLICS/dp/0982828004/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1369897873&sr=8-2&keywords=anabolics

Aquí tienes un rato largo de lectura y de buena calidad, con gráficos, estudios colorines y esas cosas que te gustán a ti xd

3 respuestas
B

Eisenfat el hilo de nootrópicos pa cuando D:

Btw gracias #1, la información es poder, independientemente de lo que pienses sobre uso de roids.

FuLG

#79 ¿Te parece que la combinación de Estanozolol + Oxandrolona (en comprimidos ambos) con objetivos de incremento de masa magra con las minimas retenciones de liquidos para alguien que nunca antes ha tocado roids puede ser adecuada?

1 respuesta
Ne0x

#81 Es el típico ciclo de "quiero usar cheats pero sin clavarme una aguja" Me equivoco? xd

Yo personalmente no soy partidario de monociclos, porque es un quiero y no puedo y al final los resultados dejan mucho que desear y son los que más problemas traen.

Ambos roids tienen una conversión a DHT e inhibición del eje baja o muy baja, pero el riesgo siempre está ahí. Mucha gente alardea de hacer monociclos de winstrol sin problema alguno, pero de los que no te vas a enterar nunca son de los que pierden la libido y el pajarito no les funciona una temporada. Te puede pasar o no, depende de tu cuerpo como reaccione, pero yo personalmente no jugaría con esos temas xd.

Ademas ambos orales son alfa akilatados, por lo que es mucha manteca al hígado.

La oxa normalmente se usa al principio de ciclos con esteres lentos para notar rocosidad y congestión desde el primer día, mientras el resto de manteca hace efecto o se usa de salida como "toque final". Mucho ojo, hay muchísimo fake / subdosificado por ahí circulando y a precio de oro.

Grabaros esto a fuego: Nunca hay ciclos sin riesgos, "suaves" o "flojitos" para tantear con la química. Para usar roids, y me refiero a usarlos bien, hay que seguir una estructura: Andrógeno (siempre superior al anabólico) + anabólico(opcional) + IAS's + HCG + PTC.
Siempre se usa esa estructura, todo lo que salga de ahí va a cojear sino más tarde más temprano por algún lado y con sus consecuencias.

1 1 respuesta
-Shaydund-

#49

Sí.

Ser hombre se considera factor de riesgo cardiovascular.
La mujer no se considera que entra en "riesgo cardiovascaular" hasta que no tiene la menopausia.

Ahora bien, no es lo más aterogénico que existe...pero siendo tú que tienes más fácilmente aterogenicidad...pues como que lo veo una tontería el ciclarse xD

1 1 respuesta
FuLG

#82 El caso del win+oxa está mal estructurado? porque los 2 son simplemente anabolicos, o no?

gracias!

1 respuesta
B

#79
Cómo me conoces bribón :3.

D4rk_FuRy

#83 gracias shay <3

F

#79 Si la verdad que las ultimas semanas no lo note tanto, ahora me lo volvere a pillar, pero me pillare la caja pequeña de 50 pastillas, aun que la verdad el clen.. con el t3 ya ire sobrado, igualmente no creo que dure mucho con el t3 porque no lo terminare supongo, en cuanto vea que estoy ya bien parare y sabiendo como arrasa el t3 no lo usare durante mucho tiempo supongo, las 2 semanas del clen xD

Teniendo en cuenta que la caja es de 50 pastillas, como deberia de tomarlas? porque de forma piramidal no me daria para tantas xD

1 respuesta
Ne0x

#87 1234567654321 y te sobra una de regalo.

2 respuestas
-Shaydund-

Espero que no acabéis haciendo una fibrilación auricular por las hormonas tiroideas... que es un coñazo ir con anticoagulantes... aunque puede que en vosotros se dejen pasta y os pongan los nuevos anticoagulantes xd

1 respuesta
F

#88 ah vale, pensaba que tendria que aguantar 3 dias con el 7 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales