Roids, tema único

D4rk_FuRy

#2340 como dije, me baso en 3 users que conozco del foro que han usado 250 mg de testo de farma de primer ciclo y 500 mg de segundo

está claro que ustedes que revisan foros de roids específicos conocerán más casos

me refería que te comen los sides usándolo de primer ciclo (al menos los casos que yo conozco), pero si tú dices que no, que conoces 10 casos de gente que mete 500mg test-e 12wk de primer ciclo y sin sides pues tendrás tú razón

3 respuestas
RU_386

#2341 No por hacer uno de 250mg/semana primero, en el siguiente de 500mg/semana vas a tener menos sides.

1
PoliceFull

en un gym de crossfit escuche que usaban casi todo el año pero dosis bajiiiiiiisimas creo oir 200 o algo asi, ya lo volvere a preguntar..

RSN

#2341

La cosa es que con 250 tocas el eje igual que con 750/1g. Si tocas el eje luego ya estás obligado a hacer PCT y toda la mierda durante bastante tiempo.

Resumiendo, ya que te enchufas, lo haces bien xD

2 respuestas
PoliceFull

#2344 pero un primer cicilo seria mas que nada una toma de contacto, cuantos menos comp mejor y cuanto mas estudiados igual.
aparte es como nos noobgains del principio que creces hagas lo que hagas, pues aqui igual..

1 respuesta
RSN

#2345 La toma de contacto supongo que ya te obliga a hacer el PCT, para mí no tiene sentido hacer una "toma de contacto".

Pero igual estoy equivocado vaya, aquí no hablo con propiedad.

D4rk_FuRy

#2344 eso parece, en anabolics lellewyn sí menciona que muchos sides son los mismos para 300 que para 600 como por ejemplo el perfil lipídico, al igual que hay otros que son mayores

pero lo que está claro que al final lo que manda es la vida real, si aquí los que conocen muchísima gente experimentada está claro que ellos van a llevar la razón

:ninjaedit:

1 respuesta
PoliceFull

digo que el primer ciclo, viene a ser una toma de contacto, no te puedes meter 1g de algo q no sabes como te va a ir y luego que tampoco tendras muchos mas resultados hablando de gains/sides

RSN

#2347 He leído muy poco de momento. Por el momento me abstengo de comentar en este hilo, no siento que tenga un lugar, cuando me sienta con conocimiento ya volveré xDD

B

#2341 No reviso ningún foro específico, aunque no lo creáis hay más allá que información por internet. Los protocolos que usan preparadores conocidos a nivel nacional no tienen nada que ver con lo que se lee por aquí o por allá.

En el caso concreto de los mg de testo a usar es sencillo, si usas 250mg (dosis promedio de TRT para estos fines) y tienes sides... Dedícate al parchis en lugar de a esto. Si subes a dosis promedio, tendrás que cubrirte con un IA, y a más uses, mayor será la atención que deberás ponerle. Lo que sucede es que el mero desconocimiento incita a: nah, yo tengo el IA si noto molestias, que esto quita gainz a la preparación... (Cosa que no es así) y cuando quieren meter el IA ya están bien jodidos. Y como esta, mil cosas más.

2
yooyoyo

#2339 14% bajito xD

1 comentario moderado
steePcoD

#2352 dime donde porqe yo e visto poco de eso jajaja lo mejor que e visto asido subdosificado como mucho al 75%

Bossn1

Por cierto han cambiado el formato del primobolan de bayer no? Ahora es rimobolan con mas tono rojo en la caja

E

Ver "Anabólicos Androgénicos Esteroides AAEs con el Dr. Jorge Fernández Cuevas, Médico en el deporte" en YouTube - https://youtu.be/VIwZ9xch5wY interesante a prosito los viales y botellitas hay que guardarlas en nevera?

3 3 respuestas
geronimo1

#2355 Gracias por el video, muy interesante

1
BaRKill0rZ

#2355 Con que naturalidad y facilidad se habla de esto en México xd , así si da gusto... allí puedes conseguir de todo y en farma @_@

Me quedo con el método de PCT que propone y que el deca es shit debido a su mayor efecto secundario.

De lo que no se habla.. que no se si es porq esta en panchito, es de usar Anastrozol intra ciclo. Creo que dijo algo uno del publico con tamoxifeno.. y el solo lo recomienda en caso de aromatizar la pezonada en mitad del ciclo.

Yandr0s

Joder he aprendido mas con ese video que en 78 paginas de hilo xD

3
HeXaN

El del vídeo no está fuerte, así que no tiene razón.

raijinz

Nos llevan años de ventaja

geronimo1

Yo me puse el vídeo en plan "meh le doy 4 clicks randoms y lo quito" y cuando me quise dar cuenta llevaba una hora viéndolo sin santarme ninguna parte :psyduck:

Que ganas de ciclarme me entraron

1
E

Ami lo de la deca me a desarmado mis planes futuros ahora nose que usare xd

1 respuesta
HeXaN

#2362 ¿Ves cómo llevaba razón en #2317? Para variar xD

raijinz

Pues si, a la larga lo que te gastas en eso lo ahorras en salud/gains/conocimientos.

Worth it

Pero bueno cada uno es libre je

E

Esta claro que no voy a cojer lo primero que se me pase por la cabeza y a ponermelo xd pero voy mirando cosillas cuando decida dar el paso alguien que sepa ya me asesorara

Marchelo

Y yo planeando volver a México desde hace meses xDDD

ManOwaR

En elminuto 46:25 al 47 comenta lo que se comentaba mas atras, que es absurdo empezar con dosis piramidales, cuando con 250mg ya el eje deja de producir testo, y para una persona con entreno encima, esa cantidad es irrisoria, y aconseja empezar con 500mg.

Savi0rz

Si... Dice 500 pero TOTALES... En la suma de productos... También habla de que mientras mas largo mas cuesta recuperar el eje...

1 respuesta
HeXaN

#2368 Yo no recuerdo que diga totales. Dice que hacer piramidal es tontería y que si metes, metas lo que toca, porque ya te has parado la producción. Muestra también una gráfica de cómo con 600mg obtienes los máximos beneficios.

2 respuestas
E

Esa parte no me quedo muy clara ami tampoco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales