Roids, tema único

RU_386

Arimidex no quita gyno, la previene. Usa nolva o letro.

1
RSN

#2520 ¿Estabas tomando ya arimidex antes de que pasara o lo has empezado a tomar como solución?

1 respuesta
R

#2522 que va, me meti 1 ciclo hace mas de 5-6 meses y todo perfecto, me empezo hace 1 mes.. y me aconsejaron arimidex, pero un compañero del foro me ha dicho que no, que pruebe con tamoxifeno (empezare esta noche) solo que estoy en duda de si 10-20mg

No se porque me empezo la gine la verdad, sera que soy propenso pero es simplemente dolor y el bulto, el pezon lo tengo perfectamente, no se ve raro ni nada, es interno

1 respuesta
RSN

#2523 Sigo sin saber si lo has tomado como solución tras aparecer el bultito o no... jaja.

En cualquier caso, el arimidex como te han dicho es para prevenir no para curar, si no lo estabas tomando ya sabes que para próximos ciclos deberías.

Yo empezaría con dosis bajas, si ves que no desaparece sube hasta 20, si no se cura, pues ve al médico, aquí tampoco somos doctores, y a saber si el bulto es gine o no...

¿Cómo fue el ciclo a grosso modo?

1 respuesta
R

#2524 me salió y directamente lo empece a tomar el arimidex y no es algo barato la verdad.. y encima me aconsejaron mal.. estaba tomando 1 pastilla diaria (me tome mediaa caja, 14 dado que vienen 28) y nada empezare tamo pero no se si 10mg antes de dormir o 20..

edit: tengo 1 ciclo entero comprado que lo queria hacer despues de navidades de dianabol-susta-deca pero si esto no se me quita y esos roids que aromatizan mil.. creo que no sera buena idea, si se me va comprare otra caja de arimidex) para hacer 1mg de arimidex/dia pero nada a rezar que esto se vaya :S

1 respuesta
RSN

#2525 Yo tomaría letrozol como ya te han recomendado. La mayoría de problemas que he leído por otros foros de gine fueron solucionados con ello.

Y es lo que dije una página atrás, para ciclarse hay que estar rodeado de gente con cierta base y experiencia que ya haya tenido tiempo de cometer errores, no de 4 enteraos...

1 respuesta
R

#2526 El problema es que el tio que me lo dijo lleva 20 años ciclandose y lleva varias veces siendo campeon absoluto en X cosas y tal (o al menos eso dice y tmb lo dicen sus trofeos) Pero sinceramente me he dado cuenta de que sabe una mierda...

Si me comentaron letrozol+tamo, pero el letro se vende ne farmacia sin receta? y sobre la dosis ni idea..

2 respuestas
RSN

#2527 Campeones absolutos sí... Hay tantos en el culturismo... xd. A saber quien es.

1 respuesta
R

#2528 jose botet chapotin

1 respuesta
RSN

#2529 Pues no gasta un mal físico pero a saber. No sé de qué ha sido campeón la verdad, pero absoluto de España no me suena, y en competiciones internacionales me suena aún menos. Aunque no sé si es cierto o no que tiene licencia IFBB.

Bossn1

#2527 la gine una vez que sale no se quita a no ser que te operes, puedes bajar el dolor, pero quitar no te lo quita y como mucho te lo desincha pero lo seguiras teniendo y te volvera a salir, lo mejor que puedes hacer es si no te molesta dejatelo y si es grande te operas por la SS si no 3000€

1 respuesta
R

#2531 Visualmente ni se ve, es decir no me afecta al tema visual, tengo un bulto y no me duele, o sea, me puedo duchar, secar con la toalla etc que no me molesta, pero si lo apreto sé que lo tengo, es decir tengo el bulto, yo lo que quiero es que se vaya el hinchazón, porque ciclarse tal y como lo tengo seria 1 suicidio(por poner 1 ejemplo)

No se me ha pasado por la cabeza para nada operarme porque como ya he dicho, no se nota nada, tengo el pezon igual que cuando tenia 14 años xd

1 respuesta
Bossn1

#2532 puedes ciclarte sin problemas simplemente ponte 10-20mg de tamoxifeno a diario.

raijinz

Si es que hay que leer un poquito mas, mira que no tomar nada para evitar la gine .. cuando es algo realmente tan básico por mucho 'campeón' que te diga que es, si no te ha dicho algo tan básico es que no tiene ni pajolera idea.

1
geronimo1

Yo no entiendo a la gente xd no me he ciclado pero el día que de el paso lo mas normal es leer durante semanas, informarse perfectamente, ir al médico 40 veces si hace falta y mover cielo y tierra para encontrar al drogata perfecto que te venda buena mierda.

A la gente se la suda lo más importante que tiene joder la puta vida macho me encuentro a gente en el gym que no sabe ni que cojones se esta metiendo... enfin puto mundillo de mediocres menos mal que no se legaliza porque habría muchos muertos y mucha mierda porque somos todos unos irresponsables

RU_386

No uses serms yendo on a no ser que sea estrictamente necesario (aka la has cagado con los IA's), controla la aromatización con inhibidores de aromatasa (aromasin/arimidex/letro, en ese orden de preferencia en mi opinión) y los serms (nolva/clomid) déjalos para el PCT.

1 respuesta
Bossn1

#2536 si llevas cosas suaves que no aromaticen si, pero si lleva deca de por medio o trembo no va a utilizarlos?

1 respuesta
RU_386

#2537 en mi opinión, no. Para controlar el estrógeno proveniente de la aromatización lo que necesita es regular ... eso. Los serms como el nolva evitan, como su nombre indica, que estrógeno sobrante estimule los receptores, pero el estrógeno sigue estando ahí y si estás aromatizando tanto como para tener que evitar, intraciclo, que eso ocurra, es que estás usando mal el inhibidor de aromatasa.

Gente con 1g de testo y 600 de deca por semana y 100 de dbol al dia pasan con 0.5mg de arimidex EOD.

Controla la cantidad de estrógeno existente. Prevén las causas es mejor que curar el problema.

1 1 respuesta
Bossn1

#2538 pues lo que te he dicho xD que los uses

R

El ciclo que tengo es dianabol+susta+deca y no tengo intencion de ponermelo, primero quiero que el pezon deje de dolerme, el letrozol(femara) se puede comprar sin receta? gracias

2 respuestas
BaRKill0rZ

#2540 vete a su medico anda

dile que te has ciclado y que no has hecho las cosas bien

Bossn1

#2540 con el tamoxifeno te deja de doler, si no como te dicen vete al medico llorale un poco y te receta tamoxifeno original de cinfa que ese es el bueno, te metes 20mg diarios en ayunas y cuando te deje de doler y empieces con el ciclo mete 10mg EOD, si te doliese mas metelo todos los dias

1 respuesta
R

#2542 es que yo busco eso que me deje de doler, yo se que el bulto que tengo no sólo se me va a ir con operacion, y como visualmente no lo veo es solo interno no me preocupa, solo quiero quitarme el dolor, y si me metiera el ciclo que tengo ya se que desde day one arimidex (tmb tengo 4 cajas de proviron)

raijinz

Si te duele no es para nada un buen síntoma. Yo te de ti me dejaría de ir preguntando en un foro y me iría al médico.

2 1 respuesta
Bossn1

#2544 en realidad por lo unico que debe de ir al medico es para que le receten cosas y ni eso, los medicos en españa por desgracia son muy muy malos a lo que deporte se refiere, e incluso algunos medicos deportistas, yo iria a preguntar antes a un foro con gente con experiencia propia sobre todo a un medico de españa que no tiene puta idea de nada xD sin ir mas lejos les hablas de hacer una dieta cetogenica y te dicen que no vale para nada, y que te vas a morir por no consumir hidratos, al no tenerlos no tendras fuente de energia y las grasas no sirven, palabras de muchos, muchos medicos xD el mejor medico es un preparador personal en condiciones, como ramon gonzalez, tony, raul, etc

2 respuestas
raijinz

#2545 Pero tío estamos hablando de gine o un bulto con dolor, no de que te vayan a preparar un ciclo , un pct o una dieta.. eso que me cuentas ya lo se pero cuando tienes problemas derivados de esto pues no hay mas remedio.

1 respuesta
Bossn1

#2546 ciclo? que el medico te plantee un ciclo? xD para lo unico que debe ir al medico es para que le recete lo que el esta buscando, si va para que el medico le mire y le recomiende se puede quedar mejor en casa y preguntar por foros con gente experimentada, ademas muy posiblemente, si vas y le dices que has hecho un ciclo y no has tomado protectores y demas historias te vuelva para casa a no ser que se enrolle, pero algo que has hecho por que tu has querido de esa forma, en este tema de anabolicos los medicos de cabecera se lavan mayormente las manos, y si quieres solucion te operas, es lo que le van a decir basicamente

ManOwaR

Es que la gine, una vez la pillas, por muy pequeña que sea, la unica solucion para quitarla es operar. Y no es nada barato precisamente. Con el PCT lo unico que haces es prevenir, no curar ya la cagada una vez lo has hecho mal.

A un colega mio tambien le paso lo del bultito que no se nota a simple vista, pero cuando le pillan frio los pezones se le "deprimen" y se nota bastante. Fue al medico y la unica solucion que le dieron fue operar.

1 1 respuesta
raijinz

#2548 +1

Por eso le dicho que se vaya al médico, a ver si le operan por la SS.

Igualmente la cicatriz la tienes ya para siempre, un colega mío le operaron y la cicatriz ya permanente.. es lo que tiene hacer las cosas mal pero bueno mejor una cicatriz que dolor + bulto

RSN

#2545 Pues la gente no es que diga buenas cosas de Toni G. Está claro que te pones fuerte con él pero esas dietas de 5g/kg de protes son un arma de doble filo...xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales