Roids, tema único

Bossn1

#2550 son grandes entrenadores pero la verdad tony ha decaido bastante, la ultima preparacion que hizo decente fue cuando empezo con reverte, ademas que es bastante prepotente, pero no quita que sepa hacer de ti un buen cuerpo

1 respuesta
RSN

#2551

No solo hablamos de que consiga un buen cuerpo si no de un culturismo un poco sostenible también y con una masa muscular de calidad.

Con esos objetivos me quedo con Swiss y Fran Espín para ir ON.

Yendo natty Cpatermi seguramente.

A nivel mundial Meadows con los ojos cerrados.

1
Xtrider

Swiss se ha abierto un canal y parece que lo va a enforcar de cara a la quimica, lo dejo por aquí por si a alguien le parece de interés ya que toca el tema y además es un preparador del cual se escuchan cosas buenas:

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCq98iDfG8-WcdlHz0qv6JKQ/videos

Presentación del canal:

E

cojonudo el canal valla, mira que me estaba volviendo loco con el tema de los peptidos xD

8 días después
Animaxd

Que pensais de un ciclo de Chlorodehydromethyltestosterone y Methandienone

NSFW

Seria 3/4 de testo y 2 de methan al dia.

Es por curiosidad cientifica.

#2556 No se si me pondra hydronethyfuerte y retenido quizas muera en el intento.

PD; Pensais mejor una primera toma con PHS?

2 respuestas
BaRKill0rZ

#2555 con ese nombre te tienes que poner todo hydronethyfuerte y retenido.

lo que ganes lo perderás automáticamente en unas semanas

1 1 respuesta
Rikki

#2555 Con mas retención liquida que...

R

#2556 por esa regla de 3 un cycle de susta+deca+dianabol pasa algo similar? o se puede mantener

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2558 yo hice ese mismo ciclo y la verdad que el 100% no he perdido pero el 90% tranquilamente y justo hace 1 año que lo hice

1 respuesta
R

#2559 tenia entendido que siempre se pierde con cualquier ciclo, como si es de volumen o definicion, vamos que no obtienes el 100% ganado pero que con un buen post cycle puedes aguantar bastante sobre todo si sigues comiendo bien y con buenos suplementos y buen ptc

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2560 dime un buen pct para mantener gainz

1 respuesta
Bossn1

#2561 clen, mucho tribulus y nada de comida basura

casco

no se si va aqui, si no pues pido perdon por el retraso:

que posibilidades hay de que me vendan efedrina level en la farmacia sin receta?

4 respuestas
Yandr0s

#2563 83,58%

2
tiest

#2563

Si envías una hembra 95%.

Si vas en calidad de macho las posibilidades de que te la vendan se reducen al 20% aproximadamente.

Bossn1

#2563 efedrina no te la van a dar en la farmacia, con suerte en alguna de pueblo que conozca alguien, pero si no olvidate

1 respuesta
spayerini

#2563 la única vez qe fui hace 2 años me la dieron sin problema, lo qe me dijo el farmaceutico qe solo una cajita. No lo he intentado más así qe yo: 100% d posibilidades

1 respuesta
RSN

#2567 ¿No eras natural cabrón? Espero que sigas dándole rei

1 respuesta
spayerini

#2568 dije en su dia qe fue lo único qe usé (ECA) xD. Aun sigo dandole a los hierros por palma, si. (Estoy por el Megasport, muy pepino el gym)

1 respuesta
RSN

#2569

No dejan usar magnesio ni ese tipo de cosas, demasiado pijo para mí.

Marchelo

#2566 A mí me dieron esta primavera pasada. Tuve que preguntar en 5 porque no les quedaba en las otras pero no me pusieron problemas, solo me dijeron que tenía suerte porque era la que les quedaba. Barcelona ciudad. Sin vínculo alguno con ellos.

2 respuestas
casco

#2571 pues algún día hago un tour de farmacias por Madrid, a ver si en alguna hay suerte

Bossn1

#2571 tuviste suerte entonces, tambien podeis probar en tipicas farmacias que solo trabaja gente mayor que estan muy perdidos, si se lo pedis a un chaval recien formado sabe perfectamente a lo que va, un viejo esta mas perdido... y os lo suele dar xD

1 respuesta
Marchelo

#2573 En mi caso fue una chica, bastante joven.

BaRKill0rZ

Alguien de aquí ha usado SARMS? Andarine S4,mk677,CARDAR1NE ??

A

Sabeis algun articulo donde hable de los conceptos basicos de los esteroides?

2 respuestas
B

#2576 https://www.youtube.com/watch?v=VIwZ9xch5wY&feature=youtu.be

RU_386

#2576 https://www.reddit.com/r/steroids/wiki/index

1 comentario moderado
PoliceFull

El otro dia hablando con un PRO americano, que lo conoci por un juego hace muuchos años, me estaba contando lo facil que era usar Quimica y me paso 2 libros:
Underground legal steroids y USH ll. alguien de aqui los ha leido? valen la pena leerlos?

Tema cerrado

Usuarios habituales