Ropa Gym

goliat17

Cualquier camiseta friki con muñecajos de juegos cutres es mejor que eso ademas te pueden traer alguna conversación de risas con alguna, mas que la standar de tirantes

http://www.latostadora.com/frikifreak/1/2

http://www.threadless.com/catalog/style,tees/type,guys/view,24/order,popular/line,threadless

http://www.cafepress.es/+freak+tank-tops (tienen sin mangas para los rudeboy)

Wululu

En el gimnasio q voy ahora aqui en reino unido, la gente entrena sin camisetas, y el asco que da es poco.
El otro dia un pavo que se debe dedicar de forma semi-profesional a esto del bodybuilding, se puso ha hace press con mancuernas en un banco, cuando acabo, el banco esta mojado de sudor, y por si fuera poco, dejo una capa de piel mezclada con el sudor en el banco, no veas que puto asco.

La gente q no usa camiseta en los gimnasios deberia tener prohibido usar ciertos materiales.

5 1 respuesta
kasuno1

#32 Si ya da asco cuando no se usa toalla a veces, eso ya deberia estar prohibidisisimo.

K0nig
2 respuestas
zashael

Yo llevo los pantalones de grappling y cosas del decathlon o del outlet de nike como camisetas :c

MEJILLONNN

#34 Por Dios que alguien le explique que cuando dibujas una línea deja de ser imaginaria, qué puto dolor de cabeza MI MADRE!!!! Qué pasa, que todos los panchis normales se abstienen de tocar el internet y dejan solo a estos? En serio, me hace generar un odio y un asco muy bestia.

On topic: Camisetas random antiguas/publi ftw, cuando estés mazado pasas a tirantes ceñida y gl.

Suragoth

#34 vaya camiseta mas ridícula jajaja.

#1 mira en ebay, yo me he pillado una de estas de golds gym

1 respuesta
BaRKill0rZ

#37 son tallas europeras o una S será una XL?

1 respuesta
danieltomi

Llevar una camiseta del Gold's Gym y squatear menos de 120kg es compraros una marca de prestigio para desprestigiarla con vuestro mariconismo.

En serio, compráos mierda baratuja del Decathlon o del mismo mercadillo. Ni siquiera Under Armour merece la pena, sus diseños son simplistas de cojones y pagas un pastizal por una marca del montón cuya única particularidad es un símbolo medio bonito y que es la marca que suele usar Dwayne Johnson.

Creo que sois lo suficientemente listos como para no dejaros engañar por las modas pasajeras. Si os tenéis que dejar dinero en ropa de marca, que sea para salir o ir a algún evento importante donde realmente lo necesites, no para sudarla 3/4 días a la semana.

1 1 respuesta
hDs92

#39 llevo desde 2007 con UA, no lo voy a dejar porque a tí te parezca una moda pasajera.

Me hace gracia la gente que te dice que hacer o dejar de hacer

1 1 respuesta
danieltomi

#40

Felicidades, seguramente otro lleve más tiempo que tú llevando UA y mi opinión es la misma. Llevar ropa cara y de marca para dejarla llena de rodales de sudor 3/4 días a la semana me parece absurdo.

Además, tú pareces de esos que tiene algún tipo de fetichismo coleccionista con UA por lo que veo. Lo cual revela que has dejado bastante de tu dinero en una marca ramplera y simplona que se ha hecho famosa no por su calidad, sino por asegurarse de vestir con ella a tipos famosetes y rocosos.

Con esto no pretendo decirte ni convencerte de que dejes de llevar UA ni mucho menos, cada uno elige en qué gasta su dinero libremente, simplemente diferimos en la escala de prioridades. Prefiero gastarme los 40€ que me pueda costar una camiseta Under Armor para entrenar en 2,5kg de proteína en MP o, mejor aún, en 4 entrecots bien gruesos.

1
hDs92

Ya hay que ser primo para pagar 40 euros para una camiseta UA. Y 30 tambien.

Me cuestan lo mismo que me costaría una camiseta básica Nike y en cualquier gimnasio te toparas con tropecientos tios (y tías) vistiendo así. La diferencia es la marca.

"Llevar una camiseta del Gold's Gym y squatear menos de 120kg es compraros una marca de prestigio para desprestigiarla con vuestro mariconismo"

Esta frase se merece un monumento. Cuanta tontería concentrada en una linea y media.

4
RubaPowa

Hay que ser inutil para ir al gimnasio a mostrar modelito...

danieltomi

Hombre, es que te digo lo mismo de Nike, Adidas, Puma y cualquier otra marca que se te ocurra.

Pagar más de 5€ por una camiseta cuyo único fin es el de acumular sudor me parece ya de por sí absurdo, sea la marca que sea.

Mi frase merece un monumento por la enorme cantidad de veracidad en ella depositada. Las primeras camisetas Golds Gym las vistieron culturistas bastante afamados y que llegaron a algo en el mundo del culturismo. Las recuerdas puestas en Coleman, Cutler, Arnold u otros, y después se la ves puesta a un fan de Zyzz que lleva 6 meses en el gym y te dan ganas de llorar. Eso es así.

1 respuesta
B

#44 pero joder es que no es lo mismo ponerte una camiseta que se te entalle ella sola, que no te haga tener sensacion de sudado y que te sea comoda y no te haga rozaduras a una que no haga NADA de esto

1 respuesta
hDs92

A mi me vienen a hablar de wannabes.

1 respuesta
danieltomi

#45

Siempre uso camisetas del Decathlon/mercadillo/publicidad para entrenar, bien de tirantes en verano, bien de manga corta en invierno. Ni una sola me ha producido rozaduras ni una sensación de acumulación de sudor asquerosa.

Y ya puedes llevar una camiseta UA que te haga unos pectorales del demonio y se te apriete como una 2ª piel, que cuando te la quites tras horribles esfuerzos para despegarla, seguirás sudado.

Además, si me dijeses que vas a correr una maratón donde la camiseta va a moverse y podría producir fricción, sí lo entendería. Pero para ir al gym, no tiene sentido.

#46

Si ya sabemos que eres el puto amo del foro de Fitness y estás tochísimo, pero tu fetichismo con Under Armour tiene más que ver con una actitud infantil de coleccionista (cromos, tazos, etc. etc.) que con una utilidad real de la marca y la ropa en sí.

Lo cual es totalmente respetable y te animo a que continúes en ese camino, pero bajo mi punto de vista es absurdo.

1 respuesta
yquetalestas

pura demagogia

hDs92

Pues nada chico, sigue con tus camisetas decathlon y mercadillos, metete tu juicio sobre mi persona por donde te quepa, y dejemos la demagogía como bien han dicho.

Suragoth

#47

"Llevar una camiseta del Gold's Gym y squatear menos de 120kg es compraros una marca de prestigio para desprestigiarla con vuestro mariconismo."

Menuda estupidez

"Las recuerdas puestas en Coleman, Cutler, Arnold u otros, y después se la ves puesta a un fan de Zyzz que lleva 6 meses en el gym y te dan ganas de llorar. Eso es así."

Siempre me habia entusiasmado tener una camiseta de Golds gym por Arnold que es uno de mis ídolos y ya por fin la he conseguido.
Y para tu información sí, soy fan de zyzz, y llevo 5 años entrenando, asi que si me la vieses puesta ganas de llorar nada, quizás te me quedarías mirando y te diría U MIRIN brah?? La camiseta es comodisima, y por mucho que sude no se queda nada pegada porque es muy abierta.

#38 Yo me he comprado una M y es mi talla, queda sueltecita y cómoda, parece que es grande pero estas camisetas son asi, mientras no se te vean los pezones es tu talla xDD.

1 comentario moderado
hDs92

Bueno. Esto se esta desencaminando de la idea original del hilo en una discusión absurda.

Fín de la discusión, y a ver si respetamos lo que hace cada uno.

JonySama

Con todo el respeto del mundo, no hace falta gastarse un dineral para sudar una camiseta, ponte una cualquiera y ahorrate el dinero.

2 comentarios moderados
joooze

Ropa barata y cómoda:

http://www.zavvi.es/clothing/marcas/everlast.list

El stock lo cambian cada 2x3, añaden cosas, quitan otras, vuelven a añadir cosas que tuvieron...

Yo me pillé 3 camisetas de tirantes por 13€ sin costuras, y muy cómodas.

1 1 respuesta
melyrub

Pienso que en los únicos sitios que te puedes comprar algo decente es en las mismas tiendas de suplementos o en los gym que traen ropa, sino te toca internet.
Yo creo que en cualquier sitio a cualquiera que se precie le mola ir bien vestido (siempre que tengas el dinero) y el gym no es una excepción.
En cada uno queda lo que piense o haga, pero veo un poco ridículo entrar a echar mierda.
Si no te gusta o interesa la moda del gym, pues entra en otro tema y punto. Poco importa si te compras camisetas de 1 euro o no, aqui se está pidiendo ropa de gimnasio chula para quien le interese.

APoKaLyPSiS

Los que se quejan de que otros se gasten X en una camiseta para entrenar serán los mismo que luego se gastan X elevado a la máxima potencia en cubatas/wow/mierda similar. xDDD

Vive y deja vivir compañero, serás más feliz.

1 respuesta
mnez

#58 Toda la razon, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

Estoy por comprarme unos pantalones largos en gymshark :palm:

B

#56 mi camiseta de entreno favorita es una everlast sin mangas que me costo 5€, son supercomodas y con gran textura.

2 1 respuesta

Usuarios habituales