Ropa Gym

joooze

#60 Y luego seguro que si pasas por decathlon ves la misma camiseta a 30-40€

1 respuesta
B

#61 tanto no, pero por 15€ si que vi una que se vendia alli por 6€.

yo me la compré en Sportsdirect en UK, una cadena de tiendas fisicas en la que hay una cantidad ENORME de ropa deportiva barata. También tienen web que envian a España segun estoy viendo ahora, asi que ya se donde voy a comprar la proxima vez:

http://es.sportsdirect.com/mens/mens-vests

1
Suragoth

Estas son las que me suelo ir turnando durante la semana, las quiero como a un tesoro xd.

3 3 respuestas
kasuno1

#63 Estan guapas tio! Sobre todo la de medio. Podrias poner una foto a ver como queda? Tapa la cara si quieres.

Aunque con lo flaco que estoy quedaría to cutrens.

MegalomaniaC

Esto si que si, transpiran genial, son comodas, etc.

Golgi

Yo uso o las de algodón de propaganda recortadas (les suelo cortar el cuello) o de equipo de lycra (muy suaves y cómodas). LAs del Decathlon esas que dicen que no sudas me pican y me parecen muy incómodas, pero cada uno tiene sus manías.
Las de algodón si sudas mucho y te molesta el sudor se te harán muy incómodas.

kasuno1

Para mi el algodón también es lo mejor. Lo que si eres de sudar se empapan mucho.

fl0recilla

Bueno yo ya he hecho la primera Tanda de acopio xd
Los shorts son más finos de lo que pensaba pero muy comodos. De todas formas creo que no son los "compression", tengo que investigar más xd

7 2 respuestas
hDs92

#68 pfff--- Cada vez me caes mejor

1 respuesta
TrenboBrah

#69 Si no hubiese alguna prenda de marca Under Armour ya no te caería tan bien ?
#63 Hazte una foto con alguna puesta, para ver más o menos como quedan (dinos cuanto mides y la talla de las camisetas también).

1
Ismelldrama

#63 Se salen.

Ne0x

Pitbull ftw con la raja del pecho ripped as fuark para posible cortejo femenino.

2 1 respuesta
Suragoth

ok, mañana me haré foto y la pongo

zaskkk

#72 Te estás poniendo fuerte, cabrón.

1 respuesta
Ne0x

#74 Me miras con ojos sanos.

Suragoth

#68 ojalá todas las tias de mi gym fuesen asi conjuntaditas con shorts y tops, que maravilla!

eviden

Yo también voy con camisetas under armour y me parecen una maravilla de camisetas, si te las puedes permitir que tiene de malo? si lo criticas es por que quizás lo quieras...

Golgi

buf, no entiendo como hay tías que van a hacer deporte con sujetador, sin top, ahí alee a bailar los pechotes...
DE pantalón lo mejor son mallitas ajustadas de longitud variable (verano vs invierno)

Suragoth

Vaya casualidad, he ido hoy al gym y me he encontrado a una tía vestida así, hoy domingo estaba el gym muy vacío y estabamos casi solos, me he puesto hasta nervioso xD

W

Yo entreno con mis pantalones de muay thai o algunos que me dieron cuando jugaba al futbol. Y camiseta de publicidad.

Soy la moda.

Suragoth

Aqui teneis las fotos, perdon por la calidad pero mi movil es una caca

3 respuestas
Ne0x

#81 Hoy me he pedido una amarilla como esa :D

PD: se te ve ROCOSO

darkblade60

#81 menos protes y mas megapixeles.

ruk0style

#81 No se te ve rocoso, no mereces llevarla

Es broma, esta guapa la camiseta

Shampoo23

#25 venga chaval como una camiseta normal de manga corta comprada en el decathlon por 2 euros te limite los movimientos tienes un problema

HIMOTEN

je, pobre PTE

AdriSpawN

Under Armour, dicen que es una marca sobrevalorada, pero ... la habeis usado? Yo soy luchador de MMA y una cosa que es de apreciar es que su tejido evita coger los olores de la gente con la que sudas, y no coge tampoco tu propio olor, es ligera, comoda, sin costuras... en fin para mi es de lo mejorcito que he probado, ni lycra ni hostias.
El precio? Pues quizas sea caro, pero para eso esta internet o el Factory de San Sebastian de los Reyes, unico en España.
#23 #17 Veo bien que una persona diga que tiene dinero para comprarsela y que le gusta, no es cuestion de honradez, humildad es reconocer que tiene ese dinero jaja

1 1 respuesta
Ne0x

SOLD!

1 respuesta
xPablo

#88 Pasa link

PD: Las camisetas de Golds gym que había tan baratas en ebay se acabaron. Hablé con el vendedor y me dijo que no iban a reponer más el stock. FML

1 respuesta
Ne0x

#89 encontré otro de uk q vende las básicas de golds al mismo precio. Ya pedí una a ver que tal.

1 respuesta

Usuarios habituales