Ropa Gym

ZeNiT2

Cansado de ir al gym con las tipicas camisetas de cocacola, mundial del 82, nesquick al estilo borja perez. He intentado buscar por internet ropa pero solo me salen paginas como la de decatlon, esa ropa me gusta igual o menos. Estaba buscando una web donde vendieran ropa parecida a esta.

Mete23

busca en tiendas para maricones

#3 he dicho tienda, pero si quieres buscar una escusa para venir a mi casa todavia lo dejas mas claro. ;)

edit: no enserio mi cuñao es gay y siempre va con esas vestimentas

48 1 respuesta
ZeNiT2

#2 En tu casa?

1 1 respuesta
zErOx

¿Por que te quieres disfrazar de mamarracho?
Me hace mucha gracia los que van con las camisetas recortadas siendo uno cuerpoescrombro.

3 1 respuesta
raposo

Creí que sería un buen post donde poner ofertas y ropa deportiva buena y me encuentro con esta mierda.

6
hDs92

Under Armour FTW

7 1 respuesta
kasuno1

#4 Cada uno que vaya con lo que le de la gana no? A ver si un mazado va a tener más derecho a llevar una de esas camisetas o algo.

Obviamente si estás skinny pues queda un poco cutre.

Y las de Uner Armour molan pero siendo estudiante gl con pillarte una camiseta.

1 1 respuesta
zErOx

#7 bien, claro que cada uno puede ir con lo que quiera. y cada uno puede opinar sobre lo que quiera no ? sin faltar, no era mi intencion.
yo opino que lo mejor es una camiseta del decathlon barata y comoda y unas calzonas ... para ensuciarte y sudarlo...

urrako

Qué ridículo xD

¿Pero tú vas al gimnasio para entrenar o para ser el más julai?

2
darkblade60

ropa propaganda SIEMPRE, +10 fuerza

2
Ismelldrama

La de Zyzz se sale.

V3NDETT4

Under Armour está muuuy bien, aunque pagas mas que nada marca.

Cryoned

Pero si esas camisetas roñosas del mundial 82 con algún roto son lo perfecto para ir al gimnasio xD

Que es el gimnasio no una pasarela

goteNN

#6 Actualmente, la marca más sobrevalorada del mercado de ropa deportiva. Puro marketing, la gente que la usa canta un huevo :/

1 respuesta
Jorgew

Camiseta basica del decathlon, 1.99€.

5 1 respuesta
w4lk3r

camiseta propaganda y si quieres ser guay le cortas las mangas y pista.

hDs92

#14 Puede ser, pero como me sobra la pasta y me gusta, pues es lo que hay.

3 respuestas
APoKaLyPSiS

Camiseta vieja, le quitas las mangas, profit.
Fresca, cómoda y útil.

goteNN

#17 Está claro, mejor que gastárselo en droja :)

victoor

#15 lo malo de las camisas con mangas es que son incomodas! No hay nada como una de tirantes grandita!

personaje

Camiseta básica y fuera, si van a acabar todas sudadas....

Termax

Camiseta de tirantas de basket,no es muy cantosa y es muy comoda

B

#17 #honradez

2 respuestas
breixone

Bañador y camiseta de basket siempre

1
HIMOTEN

cuando ya tienes cuerpo, las camisetas recortadas como las de la foto serán todo lo mariconas que kerais pero van genial tanto por la transpiracion como libertad de movimientos.

ahora, si eres un peter la anguila como el 90% de este foro, esas camisetas son inútiles.

1 respuesta
hDs92

#23 No voy a recurrir a la hipocresía, solo digo la verdad. Pero parte de lo que "me sobra" la reparto cada mes a gente a la que no les sobra. Y no lo hago para limpiarme la conciencia, sino por altruismo y porque se meterme en su lugar y me gustaría que hicieran lo mismo por mí si algún día la suerte cambia.

Osea que hago mas que muchos que critican al que dice las cosas y tiran de falsa humildad.

Fin del OT, sorry.

4
Mani_xD

"Moda del Fitness... es gracioso. Un código de vestimenta para un armario deportivo que en ciertos círculos es algo tan elitísta y crítico como nadie se podrá imaginar. No sabía que lo que llevas puesto tiene importancia mientras entrenas, pensé que lo importante era trabajar para coordinar más tu cuerpo y no obsesionarse si tu ropa no está “coordinada”.

Recordad – no es la ropa la que importa, sino lo que hay debajo de ella!"

Steve Atlas.

Un paquete, no echarle cuenta.

1
PocketAces

Jajajajaja, pero ropa pa qué??? Se entrena sin camiseta, chavales jajajaaj

Vaya toalla con algunos perlas de aquí

XarevoK

camisetas de tirantes y sobra

dexis

Y si tienes gym en casa, desnudo y así no ensucias.
:D

Ahora enserio, ¿qué ropa y accesorios recomendaríais para el gym?

Usuarios habituales