Rutina Greyskull LP

NeV3rKilL

#404 Y en los accesorios de #12 ? ¿No subes ni bajas nunca el peso? Eliges uno random que puedas hacer las repeticiones y pista?

1 respuesta
SioN_cS

#421 Hay que intentar progresar en el tiempo, ya sea en kilos levantados, en repes... Puedes echarle un ojo al rep goal system para los accesorios.

NeV3rKilL

Más cosillas que veo, en la rutina de #12 no veo las sentadillas ni el peso muerto. ¿No son ejercicios clave para empezar que en #1 sí salen?

2 respuestas
SwarkO1

#423 Son los {{EJERCICIO BASICO PIERNAS}} , yo hago sentadilla en A y peso muerto en B

2
Li3cht

Los mejores ejercicios básicos de piernas son los que no se hacen.

4
werawk

#423 Prescindibles si no te gustan. Los mejores pesos muertos y sentadillas son los que no se hacen

1
Chamborz

En la rutina de #12 al estar enfocada a fuerza e hipertrofia no hace falta realizar lo que he leído algunas veces de turnaround 6 semanas de fuerza con 12 de hipertrofia y eso no?

Para el rep goal sistem cuantas repesca estáis metiendo en los accesorios quienes la estáis usando? Nose si intentar 35 a 4 series o 30 a 3 series

15 días después
SwarkO1

Ayer fallé miserablemente en el peso muerto con 115Kg, y digo miserablemente por que en la primera serie no pude pasar de 3 repeticiones. Ya en el curl de biceps noté los antebrazos muy cargados y al final pasó lo que pasó, quité 15 kg e hice dos series mas a 5 reps.
Algún truco para sujetar la barra?? uso agarre mixto y no sé muy bien porqué pero noto como que la barra se me clava en la mano, he probado con calleras pero es aún peor por que se me clava la callera y por mucho que me asegure al colocarla y agarrar la barra no hay manera.

1 respuesta
Xtrider

#428 Y usar straps? Si no tienes fines competitivos y demás.

1
SwarkO1

Pues no habia pensado en los straps :sweat: el viernes volveré a intentar con 115 y si no lo consigo empezaré a usarlos a ver que tal.

8 días después
yNk

En la rutina de eisen, los ejercicios básicos de pierna, cuantas series y cuántas repes hay que hacer?

1 respuesta
Karch

#431 tienes que hacer sentadilla 2x5 1x5+ dos dias la semana y un dia de peso muerto 1x5+

yNk

Justo había pensado en meter:

Día A: sentadilla 2x5, 1xF
Día B: peso muerto 2x5, 1xF

Sería correcto esto?

1 respuesta
Karch

#433 no es correcto, los basicos de pierna son fijos, no van rotando con dias A y B, siempre haces 2 dias de sentadilla y uno de peso muerto

1 respuesta
yNk

#434 vale, entendido.

Y respecto a las series y las repeticiones esta bien como he puesto, no?

1 respuesta
Xtrider

#435 En piernas se sigue lo de la imagen de #1 , es decir, la progresión Greyskull, y si te fijas pone 3x5 en Squat dos días y 1x5 en PM, así que no es 2x5, 1xF, la idea es no tener que fallar en la AMRAP, es quedarse siempre a 1 rep del fallo.

En PM mete aproximaciones y una serie efectiva de AMRAP con la que cumplas con lo que indica la progresión, así que tampoco te vaya a poner un peso con el que hagas 16 repeticiones de PM, ajusta y aplica la progresión.

20 días después
Glumyglu

¿Cuándo dicen 2x15 en biceos se refiere a dos series con cada brazo o a dos series en total?

1 respuesta
FaKeTe

#437 dos por brazo o dos con ambos brazos

1
1 mes después
Swim2theMoon

#12 Siento reflotar, en la rutina de #12 se asume que los últimos sets son 10+ por ser greyskull o me quedo en 10?

1 respuesta
Xtrider

#439 ¿Donde ves los de 10+? Veo la progresión Greyskull en los básicos o pesados y en el resto un rango concreto de repeticiones.

NeV3rKilL

Alguna alternativa o variante de la greyskull para 4 o 5 días?

1 respuesta
Xtrider

#441 para eso sería otra progresión distinta, por lo que no sería greyskull.

5 meses después
B

Cuanto tiempo dejais o dejariais entre series, se me hace larguisimo la rutina...

1 respuesta
SwarkO1

Yo dejaba un minimo de 3 minutos, si el cuerpo me pedia mas pues algo mas.

2 respuestas
B

#444

3 minutos entre series no es muchisimo?

B

#444 Querrás decir entre ejercicio y me sigue pareciendo mucho, yo entre series, poco más de 30-40 segundos

1 respuesta
B

Y lo de hacerla 4 dias a la semana me voy olvidando no?

1 respuesta
B

¿Que se te hace larga? Si en unos 45 minutos la tienes hecha, descansando entre series y todo...

1 1 respuesta
tute07011988

3 minutos entre series y tienes que pedirte el día para asuntos propios.

1
B

#447 es una rutina de 3 días semanales.

Para 4 dias hay otras rutinas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • SwarkO1
  • HeXaN
  • RSN
  • Xtrider
  • Krules
  • smarquezp