Rutina Push Pull Legs para tamaño

quickkk

#60 claro, y los brazos crecen haciendo sentadillas.. xD si ya cuesta hacer crecer a los hombros haciendo solo press militar viendo lo de press inclinado me ha matado

1 respuesta
PoliceFull

#61 Mira la rutina de layle o dile a explo que te haga una rutina aver cuantos pajaros te mete xD

1 respuesta
quickkk

#62 explosivo no tiene la verdad absoluta ni de lejos, de verdad crees que trabajas de forma optima biceps, triceps y hombro haciendo 2 ejercicios de cada a la semana? ni de coña vamos xD

1 respuesta
PoliceFull

#63 SI. Si coges el valor mas alto son unas 40-60 series.
No te creceran mas los brazos por hacer 30000 exercicios de distintos angulos bro.
Estimulo optimo -> supercompensacion.

1 respuesta
quickkk

#64 buena suerte con tu deltoides posterior haciendo elevaciones laterales y buena suerte con tus porras haciendo una ppl

en ningun momento he dicho que más es mejor, pero hay formas y formas de hacer las cosas, weider es mejor que lo que tu propones para brazos y hombro, por algo será

1 respuesta
RSN

#60

No toda la rutina es igual, eso es la primera parte de la semana, la segunda es diferente.

Y lo de los hombros es más que nada para gente avanzada.

PoliceFull

#65 6 años entrenando y te puedo asegurar que mis porras no estan por detras de otros naturales..
decir que cuando estaba en gimnasios comerciales si hacia ese ejercicio en la maquina de remo para mayor estabilidad.. pero tampoco te pienses que marcara ninguna diferencia..

respecto a la rutina la estoy haciendo algo distinta, ya posteare como.. basicamente he añadido unas sentadillas el lunes antes de gemelos para producir un entorno mas anabolico, con un conjunto de 15-20 reps para piernas.

Toda la rutina esta creada sobre base cientifica y os animo a probarla. Os garantizo gains 100%

Usuarios habituales

  • PoliceFull
  • RSN
  • quickkk
  • jorge96
  • HardeN_95
  • HeXaN
  • Diward