Sabor de proteina favorito

metopa

#3030 Tal vez te guste,lo de los sabores es muy personal.

2 respuestas
JJ_STANMAN

#3031 ni idea la verdad ... la pedí con un compi , ambos necesitamos. Habitualmente uso amix y viendo que habláis bastante bien de hsn , pues me decidí a pedir ... Pedí la EVOHYDRO 2.0 (HYDRO WHEY) ., creo que esta bastante y el precio muy aceptable . El lunes , saldré de dudas con el sabor , aunque el compi , manifiesta que se disuelve bien y un sabor muy bueno , ya os diré ...

Anthaz

#3031 A ver si te van baneando de todos los foros, escoria humana.

1 respuesta
metopa

#3033

#3033Anthaz:

A ver si te van baneando de todos los foros, escoria humana.

Mas quisieras jajaja.

1 respuesta
frostttt

A ver si HSN se anima a sacar nuevos sabores de Evolate...

goyetus

#3034

Por cierto, gratamente me ha sorprendido su rapidez. Espero que el sabor acompañe (Soy bastante especialito....)
Hoy Sábado enviaron el pedido que hice en fiesta el Viernes..... y supuestamente llegara el lunes/martes a mi domicilio. Para mi eso es un 10.

1 respuesta
metopa

#3036 Si,por norma general tardan 24 horas,pero si hay festivo de por medio...normal que tarden mas.

JJ_STANMAN

A mi 24 h , lo pedí a primera del día anterior y al medio día del siguiente ya lo tenia .

Barue

De vainilla para hacer con el cafe con leche MP o HSN?

1 respuesta
MrOReich

#3039 cafe latte de HSN mejor que vainilla

2 1 respuesta
Barue

#3040 apunto, merci

goyetus

Voy a ir haciendo mini-review de lo que voy probando de HSN y comparandolo con Proe-Nutrition (que son los unicos que habia probado hasta el momento).

HSN Galleta + Choco (con leche desnatada)

  • Sabor 6/10 , nada intenso y apenas dulzor. No sabria encontrar la galleta por ningun sitio. (Comparado con el cookies de proe, el de HSN no sabe a nada)
  • Digestion: 10/10 . Ha saciado el hambre, ha estado un rato en el estomago, y ha pasado sin dejar ni un solo gas. (Con proe y algunos sabores, tenia muchos gases)
  • Disolucion: Ni un solo grumo, de hecho, ha creado espuma al agitarlo con el roller shake de una BlederBottle original. (Proe si creaba zonas sin disolver y pegotes que luego costaba eliminar del recipiente)

Proximamente:
Vainilla, Choco blanco + limon , Galleta caramelo , Galleta, Chocolate , yogur y melon.

1 respuesta
metopa

#3042 El de yogur-melon te lo recomiendo ya que tiene un sabor muy bueno,para mi 8/10,pero el de vainilla NO,ya que no sabe a vainilla y casi no tiene sabor a nada,se pasa de suave.

1 respuesta
metopa

El de choco blanco-limon tambien es muy suave,no se aprecia el sabor a limon.

JJ_STANMAN

Pfffff el batido de fresa ... parece que estoy comiendo y tragando el morro de la churry... pfff demasiado empalagoso pero disolución y una digestión perfecta .

1 respuesta
goyetus

#3043 Pues que lastima, Vainilla es de los pocos que compre a ciegas (500gr)
Tambien 500gr de chocolate y galleta caramelo......

Veo que les faltan bastantes sabores en formato muestra que no voy a poder probar.... (Como chocolate blanco + Fresa)

1 respuesta
MrOReich

#3046 que no te condicionen otros no te ralles, cada uno es un mundo en sabores

1 respuesta
metopa
#3045JJ_STANMAN:

Pfffff el batido de fresa ... parece que estoy comiendo y tragando el morro de la churry...

Ya lo dije yo por ahi,que sabe a pintalabios xDD.

1
metopa

#3047 Eso es verdad,pero cuando se trata de sabores fuertes o empalagosos,pero si es una proteina que no sabe a nada no creo que a el le sepa a mucho,Vainilla de HSN es insipida.

B

Me encanta el de Chocolate Suizo

ArThoiD

Yo he vuelto a mi sabor favorito de los que he probado: Chocolate Suave de MP.

Nunca falla, está brutal joder.

1
B

Fresas con nata de MP. No hay nada mejor!

Chaotic

Por cierto a alguno le parece que la nueva fórmula de avena instantánea de HSN, parece cemento? Menudo paso atras joder....

B

Alguien ha probado la prote de hsn choco blanco? Dicen que está tremenda, pero no logro encontrarla por inet u.u

3 respuestas
goyetus

#3054 Eso me interesa, pero creo que solo tienen Choco blanco + limon y choco blanco + fresa (a mi el choco blanco me encanta).
Al menos en su web no aparece para la 80%

2 respuestas
MrOReich

#3055 #3054 no aparece porque no existe XD de chocolate blanco la unica un poco decente es Scitec en mi opinion, la azul

HeXaN

HSN tiene chocolate blanco + coco y chocolate blanco + limón.

OviedoSergio

1 respuesta
Odercra

#3054 #3055 choco blanco limón la estoy tomando yo ahora, a mí me gusta pero el choco blanco es imperceptible, tiene un regusto a limón suavizado con algo que quiere ser chico blanco pero no lo es del todo.
Hay sabores que es mejor probar antes de pedirte 2kg, y este es uno.

Los de galleta caramelizada y café con leche son de los de tirarse a los 2kg.

Naka_

Neutro el mejor

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich