Sabor de proteina favorito

Benzebenze

Por cierto ayer vi la Evo Excel con 2x1 en HSN y no me había parado a mirar esa prote que es mezcla de Aislado y Concentrado.

EVOEXCEL 2.0 2Kg CHOCOLATE

Cantidad por 100g
Valor Energético 1620kJ/382Kcal
Grasas 3,3g
de las cuales saturadas 0g
Hidratos de Carbono 4,2g
de los cuales azúcares 0g
Proteínas 84g
Sal 0,48g

DigeZyme® 553,33mg
LactoSpore® 223,33mg

Y perfil de aminoácidos:
Aminograma Por 100g
L-Alanina 4578mg
L-Arginina 1975mg
Ácido L-aspártico 9650mg
L-Cisteina 2071mg
Ácido L-Glutámico 15411mg
L-Glicina 1500mg
L-Histidina 1583mg
L-Isoleucina 5883mg
L-Leucina 9467mg
L-Lisina 8382mg
L-Metionina 2010mg
L-Fenilalanina 2712mg
L-Prolina 5595mg
L-Serina 4521mg
L-Treonina 6380mg
L-Triptófano 1522mg
L-Tirosina 2660mg
L-Valina 5311mg

Además especifican que es 55% de aislado de Arla y 40% de laprodan 8790 de arla. La Evo Whey no especifica la materia prima.

Con la oferta de ayer, salía a 11€ el kilo, ¿alguien la ha probado? ¿Sabe a rayos?

eXtreM3

Ayer probé por primera vez la de chocolate de Hsn y he de decir que me gusta más que la de MP, tiene un sabor más intenso, mola.

Yeah-

#3073 Pero cabrón, es como si el arroz blanco no te gusta pero te haces una señora paella.

Le metes un bote de soja de chocolate, normal que sepa a gloria xD

A

Me recomendais proteina y creatina lo mejor y mas barata posible? Que envien a casa, ya que vivo en UK y no se si seran las mismas tiendas que en Espanya. La ultima vez pedi a myprotein pero no me gustaria pedir nada con azucar. El sabor en principio me da un poco igual porque engullo lo que sea.

1 respuesta
HeXaN

#3094 MyProtein.

1 1 respuesta
A

#3095 ALgun modelo en particular? Algo que sea sin azucar o algo?

1 respuesta
HeXaN

#3096 Qué más dará el azúcar xD Impact Whey Protein y a tirar millas.

1 respuesta
A

#3097 Guachi. Me la apunto.

JuankdooM

Me he pillado en hsn las de sabor galleta y chocolate blanco-limón. Ya os contaré

Edqe

Esta última vez he comprado en HSN, cafe latte (muy muy fresco para juntar con 300ml de agua bien fría, está muy bueno así, 0 grumos, muy palatable) y para las gachas bueno, decente, sin más, mejor el de galleta para las gachas; y chocoblanco-coco solo lo he probado en gachas con mezcla de frutos rojos del mercaporra y top para las mañanas, me queda probarlo a palo seco en batido, pero no sé si me convencerá mucho el sabor, huele rarillo, pero para las gachas OK.

Galleta sigue siendo #top1

radius

Alguna proteina buena que se pueda pillar por Amazon? o hay que ir a tiendas especializadas.

1 respuesta
metopa
#3101radius:

Alguna proteina buena que se pueda pillar por Amazon? o hay que ir a tiendas especializadas.

¿por que quieres comprar en amazon con la de webs ""especializadas"" que hay?

en amazon tambien venden proteinas de otras webs,tienen de todo.

1 respuesta
radius

#3102 Por aprovechar el amazon prime y si me evito gastos de envio mejor

1 respuesta
Benzebenze

#3103 Muchas tiendas tienen gastos de envío gratuitos a poco que compres algo. Te recomiendo HSN o The Protein Works.

1 respuesta
radius

#3104 ok gracias, echare un ojo

1 respuesta
metopa

#3105 HSN tiene envios gratuitos a partir de 15,90.

eXtreM3

El típico:

  • Producto 5€ + gastos de envío 4,95€ = 9,95€ nah pasando, vaya estafa esos gastos
  • Producto 10€ + gastos gratuitos = vaya triunfada nene envío gratis aes
Drchurra

La primera vez que pedi en HSN fueron dos kilos de galleta i al abrirlos olian muy bien esta ultia vez he pedido cuatro de medio kilo cada uno i al abrirlos huelen un monton a quimico es normal o estan malos ?

manurivas

ufff tio si huelen a quimico chungo, deberian oler a ingeniero civil

prueba y si mueres es que estaban malos

4
Zh3RoX

He probado las de MP sabor chocolate con crema de cacahuetes y me ha gustado pero ya se me están acabando, otro sabor que me recomendéis?

1 respuesta
metopa

#3110 HSN yogur-melon.

metopa

¿Alguien ha probado el de cafe con leche de HSN?

1 respuesta
staz

Para mí el mejor el de Fresa con Plátano EVOWHEY Protein de HSN con 300ml de leche desnatada

1 respuesta
eXtreM3

#3113 mejor que cuáles?

1 respuesta
staz

#3114 de los que he probado, galleta, vainilla, sandia, chocolate y cafe con leche

D4rk_FuRy

#3112 Yo me lo tomo por la mañana con 200 ml de café y 200 ml de leche y de lujo

2 1 respuesta
B

Voy a hacer un pedido de proteinas EVOWHEY a HSN en breve, ¿cuáles son para vosotros los mejores sabores actualmente? He leido que Fresas-Platano, Cafe-Latte están buenos pero por saber más opiniones. Gracias.

2 respuestas
Odercra

#3117 Galleta caramelizada también

MateoQTeVeo

Yo tiro mucho por los de chocolate al final, lo que pasa que aunque cambie de sabor me acabo cansando rápido a veces les hecho frutas a los básicos o cosas así por variar

allday

Caramelo Salado de Bulkpowders es I-N-S-U-P-E-R-A-P-L-A

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich