Sabor de proteina favorito

Ald

Yo antes consumía proteínas de bioprox y genial, fue cambiar a HSN y tener digestiones mucho más pesadas. Pero claro cuesta la mitad...

2 respuestas
B

#3211 Prueba myprotein cuesta 1-2 arriba o abajo segun la oferta

manurivas

#3211 Yo antes consumía proteínas de bioprox y genial, fue cambiar a HSN y se murió mi abuelo. Pero claro cuesta la mitad...

8
juUUU

#3209 pues diría que si, decir que algo por debajo de un precio lógico "no es bueno" (puede tener su función), no es lo mismo que decir que algo caro si lo sea, igual no me expliqué bien :sweat_smile:

1 respuesta
frostttt

#3210 😒.

#3214 Que cada uno piense lo que considere y ya está xD.

MrOReich

#3210 Calla que Me sacas los Jolores :)

metopa
#3198Chaotic:

De momento sigue siendo de las fiables, no como hsn

y una polla como una olla...¿me puedes decir la materia prima que usa MP? no lo sabes ni tu,ni nadie,solo los que trabajan en esa mierda de empresa.

1 respuesta
Chaotic

#3217 Nada tio, tu tira de HSN, yo ya te digo que me fio 100% de mi fuente.

1 respuesta
darkblade60

Fresa nata y yogur natural = Yogures de fresa rocosos, es de los pocos sabores que no me dan asco con el tiempo.

Denix

Lo de “una fuente fiable me dijo” es como la del si cuela cuela y si no me la pela

Chaotic

Suena a "tengo un contrato de confidencialidad y no puedo abrir la boca".

Paga por la info si quieres.

Yo por mi parte lo dejo aquí. Lo decía por ayudar pero visto el plan por mi como si comprais la prote en el Mercadona..

1 1 respuesta
frostttt

#3221 ¿Contrato de confidencialidad? ¿Pagar por la info? ¿Qué dices tío? 😂.

¿Qué tipo de respuestas esperabas? Tu postura se basa en la decisión sin fundamento que tomó un tercero que solo conoces tú.

Seguro que ahora promociona/recomienda otra marca jaja.

1 respuesta
Chaotic

#3222 Eso es lo que tu te crees. Si os dijese quien es, igual lo veiais de otra manera porque en MV solo os falta hacerle pajas. No habla sin respaldo no....

1 1 respuesta
frostttt

#3223 No es lo que creo, es la realidad. Un tercero ultramegaconocido te ha dicho que dejes de consumir HSN because potato y tú le haces caso. Absurdo.

Total, haz lo que quieras xD.

1 1 respuesta
Chaotic

#3224 No es because potato pero lo dicho, no voy a convenver a nadie.

1 respuesta
Denix

Que no vas a convencer a nadie es obvio,contrato de confideajajajaj

quickkk

si no te gastas 50€ en 1kg de suero es que te están engañando, que me lo ha dicho el de la tienda de mi barrio

1 respuesta
X

#3225 Sin decir nada, no vas convencer a nadie, eso seguro

1 respuesta
MrOReich

#3228 creo que se ha dicho cientos de veces aqui, se hizo una conjunta para analizar protes en españa y su aminograma, más claro el muchacho no puede ser

1 respuesta
juUUU

#3227 me compré un dacia sandero en vez de un audi a6 porque ambos son coches y más barato siempre es mejor hhhehehe

3 respuestas
revol360

#3230 Con ambos podrás ir a comprar el pan.

3
frostttt

#3229 ¿Sabes lo que determinó esos análisis independientes? Dejo de tomar cierta marca porque me lo ha recomendado una fuente que no quiero revelar no es ser claro.

#3230 ¿Qué marca usas tú? ¿Te patrocina alguna? :thinking:.

1 1 respuesta
quickkk

#3230 de momento nadie ha demostrado que myprotein y HSN tengan proteina de mala calidad, repito, los unicos que dicen eso son gente desde la barra de bar/ciclados y algunos que tienen una tienda de suplementacion y no quieren perder pasta

juUUU

#3232 yo uso prozis claramente, a 10€/kg con 40 codigos descuento y de regalo un shaker

1 respuesta
revol360

Que discutáis si usar Dragon pharma, Magnus, Balkan le veo sentido, porque ahí si que son significativos los resultados.. Pero semejantes piques continuamente por la prote.. xDDD

2
frostttt

#3234 Según tus últimos comentarios dudas sobre la calidad de la proteína de HSN por la relación costes/PVP y cuando te pregunto sobre que marca usas o si te patrocinan me respondes la gilipollez de Prozis.

Tú crees que no es posible vender calidad a bajo precio, perfecto, pero para nada es así.

1 respuesta
xak23

#3236 Te están pagando la casa o algo así HSN para que les hagas tanta publi?

yo he probado:

  • HSN: EVOWHEY PROTEIN 2.0 sabor sandia, de sabor no esta mal pero las digestiones no se que tienen que se me hacen muy pesadas, se disolvía un poco mas y hacia mucha espuma.
  • MP: Impact Whey protein sabor brownie de chocolate, lo mismo que hsn. sabor ok pero digestiones pesadas.
  • PROE: Proe ISO Premium protein isolate sabor leche merengada, sabor que te cagas y muy buenas digestiones, sin grumos ni espumitas raras.
  • BIOPROX: WHEY PROTEIN CONCENTRATE sabor Galleta Chocolate, sabor que te cagas y muy buenas digestiones, sin grumos ni espumitas raras.
  • BIOPROX: ISO CFM sabor Chocolate Blanco, sabor que te cagas y muy buenas digestiones, sin grumos ni espumitas raras.

No se porque que tienen las de HSN y MP que las digestiones se me hacian muy pesadas. Mis recomendaciones, PROE y BIOPROX de cabeza.

Añado que tambien he probado de AMIX pero en mi opinion no valen lo que cuestan. Las compre muy muy al prinicipio cuando no tenia ni idea de nada. Ahora un poco mas pero bueno, tampoco mucho.

4 3 respuestas
HeXaN

#3237 Hombre, es que de MP y HSN has probado el concentrado y de los otros dos aislados xD

3 1 respuesta
xak23

#3238 en el caso de proe si, en biprox ahora estoy con concentrado y mucho mejor que con hsn y mp. Si me dices que con la iso puede que vaya mejor con esas hago el intento. Me alegrare si me puedo ahorrar unos duros :)

frostttt

#3237 No, no me paga HSN. MyProtrein me genera un punto de vista similar. ¿Te paga a ti PROE o Bioprox por opinar bien de ellas...? 😒.

Normal que consumiendo aislado no tengas problemas digestivos.

PROE y Bioprox son buenas marcas, no digo lo contrario, pero no pueden competir contra HSN en precios porque juegan en diferentes ligas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich