Sabor de proteina favorito

Iree7

#3237 No conocía Bioprox, por lo que he visto son una marca española, ¡gracias por la recomendación!

n3On

Bueno entonces que marca compro?? Para un primerizo??? Porque aqui hay barro para todos jajajajaja

1 1 respuesta
HeXaN

#3242 HSN o MP.

6
Ald

#3240 Juegan en ligas diferentes porque son calidades diferentes. Yo me estoy pensando comprar bioprox la próxima vez a pesar del doble de precio, vale la pena por las digestiones.

1 respuesta
Odercra

Yo igual tengo un estómago de hierro o algo, pero no noto digestiones pesadas tomando concentrado de proteína en polvo de ninguna marca "barata" (HSN, Prozis BulkPowders, MP...)
Claro que casi nunca la tomo sola

1 respuesta
quickkk

#3245 eso es pq te paga la marca, la proteína que de verdad te pone del copón es la de 50€/kg

1
frostttt

#3244 Si crees que por pagar el doble obtendrás más calidad, adelante.

metopa
#3218Chaotic:

Nada tio, tu tira de HSN, yo ya te digo que me fio 100% de mi fuente.

REPEAT: me puedes decir la materia prima que usa MP???????????

metopa

he comprado la whey de BIOPROX de bombom rocher y de sabor no esta mal,pero es una proteina que me da mal rollo a parte de poner el sello arla,splenda,digezyme y todos sus muertos estoy por tirarla a la basura y eso que ma costao 43 eur con el envio y su puta madre,pero pone que es arla y no tiene esa esponjosidad que tiene vit.o.best o incluso HSN,es polvo como colacao de mierda,que se disuelve muy bien y lo que quieras pero a parte añaden vit c a la proteina sin ningun sentido no esta tan espectacular,si alguien la quiere son 2 kg menos tres batidos,la regalo....

1 respuesta
Sk8eR

Speculoos + banana + vainilla +hielo es oML
Choconuez top 8/10
Chocolate brownie 2/10
Banana 7/10
Chocó banana 8?/10
Fresa nata 5/10
Galletas de canela buff 4/10

Todo de mp

1
juUUU

#3249 paso dirección por mp

GaTToO

alguien para el Código Plan Amigo de HSN?

1 2 respuestas
manurivas

#3252 grasies por avisar porque hay unas ofertas wapas wapas para pillar prote de guisante

1 respuesta
Iree7

#3252 ¿Buscas un código de amigo para usarlo o buscas a alguien que pueda usar uno tuyo?

1 respuesta
GaTToO

#3254 ya he usado el de #3253 pero si te vas a hacer una cuenta paso el mío ;)

1 1 respuesta
Iree7

#3255 Yo ya tengo cuenta desde hace tiempo, por eso te preguntaba, por si querías usar el mío. ¡Gracias de todas formas!

D4rk_FuRy

A mí el aislado de Bioprox me daba unas erecciones top.

bicho0

Que sabores de myprotein os gusta más ? Tengo el de brownie y se me está haciendo cuesta arriba tragar eso cada día y mira que soy adicto al chocolate pero me puede . Yya que estoy , alguna manera de matar el sabor un poco ?

2 respuestas
ArThoiD

#3258 Chocolate Suave es el mejor, con diferencia.

No sé cuántas veces lo he comprado y no me canso nunca.

1 respuesta
bicho0

#3259 hay mucha diferencia ? Porque esto se me hace un mundo tragarlo, no se porque le he cogido tanta fatiga

1 respuesta
ArThoiD

#3260 NPI no he probado el brownie pero seguramente es distinto xD

AlejaaaN1

Solo vengo a decir que he probado

muscletech, ON, myprotein, hsn, hiperproteina, dymatize, AMIX y proenutrition

Todos whey y a mi todas me han sentado igual de bien, menuda mierda flora intestinal gastáis algunos.

Pelearos por el sabor y punto.

Proenutrition Leche Merengada fue una época dorada en mis desayunos almuerzos meriendas cenas aperitivos etc esa mierda sabía a GLORIA

1
hybridtheory

#3258 Chocolate blanco para mi es top.

1
xuse92

Después de resistirme muchísimo, hice un mini pedido a Prozis para probar sabores, todo muestras y la verdad que doy gracias a este foro por no recomendar nunca su compra, qué sabores más malos.

Marca: Prozis
Producto: Whey Isolated

Chocolate y avellanas: 4/10 -> sabe demasiado dulce, es el mismo sabor que el Nutchoc de la avena de su marca
Galletas y crema: 5/10 -> sin más, típico Cookies&Cream pero muy dulzón
Stracciatella: 2/10 -> demasiado dulce, muy artificial, las pepitas de chocolate ni las notas
Chocolate blanco con frambuesa: 1/10 -> tiene el mismo sabor que una mora de gominolas, pero beberte eso te deja azucarado para 3 semanas (y soy un loco de las moras de gominola)
Chocolate y crema de cacahuete: 3/10 -> sabe a chocolate con 1 retoque a cacahuete al final del trago, pero cacahuete muy dulce y malo
Frutos del bosque: 3/10 -> gusto muy normalucho pero demasiado dulce
Trufas de chocolate: 5/10 -> el único que se salva porque sabe a chocolate y no está dulce para morir
Sorbete de limón: 2/5 -> este debería llamarse Sorbete de pollón, sabe a culo

OJO, yo siempre me lo tomo con agua, con leche los sabores siempre mejoran, aunque con lo dulces que están estas mierdas de sabores igual os morís.

RPV: todo MUY dulce, y me refiero a DEMASIADO


Me hice con unos productos de MP que aprovecharé para seguir con la crítica, estoy de mala racha en productos/sabores.

Marca: MyProtein
Producto: Gel Recovery Elite
Sabor: Strawberry flavour -> os regalo 1 caja llena si tenéis cojones a tragaros esta mierda después de entrenar, sabe a potado de Telepizza + noche de ron-cola. Al final lo mezclé con agua helada y me lo pude medio tragar (que lleva BCAA's y no lo quería desperdiciar).

Marca: MyProtein
Producto: Barrita proteinas
Sabor: Chocolate y avellanas -> es como pegarle un mordisco a la arena de la playa pero con cobertura de chocolate y 4 trocitos de avellana, necesitas agua para tragar, pero el sabor tampoco es fatídico, aunque se hace bola.

P

Buenas, alguien ha probado https://www.hsnstore.com/amix-nutrition/zeropro-protein-2kg

Hasta ahora he estado tomando Isozyme de MTX pero por cambiar un poco a ver que tal va.

1 respuesta
manurivas

Por si hay algún comeplantas más, las de guisante con sabores de HSN no están nada mal

1 1 respuesta
frostttt

#3265 76,41€ 2Kg de proteína, imagino que nada más tomarla te saldrá ginecomastia :upside_down:

1 respuesta
quickkk

los buenos timos

1 1 respuesta
HeXaN

#3267 #3268 No me extrañaría nada que fuese un comercial de AMIX haciendo publicidad xD

1 respuesta
Mortium

no os dopeis que os quedais micro pito

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • HeXaN
  • MrOReich