Sabor de proteina favorito

P

#3269 a mi sin embargo me extrañaría más que pusieses un post en el que aportes algo.

Pues no hijo no, no soy un comercial de Amix. Solo alguien que le importa tres cojones gastarse las pesetas si el material es bueno y merece la pena. Pero no voy a pagar la publicidad de amix por algo mediocre al igual que no pago la publicidad de royal canin de la cómida de mi perro y le doy otra cosa.

Por eso pregunto, por si alguno lo había probado y había tenido buenos resultados. Pero nada eh, luego os quejáis de que no vienen más que tontos al foro.

1
HeXaN

El picotazo ha tocado hueso.

Iree7

#3266 Esas son las que yo tomo, para mi gusto geniales. No he probado la de chocolate porque prefiero gastar el cacao puro en polvo que tengo en casa, pero dicen que es el mejor sabor.

raulsantoyo

Como carnes huevos y legumbres

1 respuesta
manurivas

#3274 sobretodo huevos pillin

1 respuesta
raulsantoyo

#3275 soy gay, cual fue?

Dream-MV

la de HSN evo isolate de turron sabe genial, pero le cuesta horrores disolverse.

1 respuesta
MrOReich

#3277 si a una iso le cuesta disolverse... desconfia

1 respuesta
D4rk_FuRy

A mí me la colaron con el sabor turrón en este hilo, menuda bazofia

Igual que chocolate cacahuete

Voy a empezar a pensar que esto esta lleno de trolls xD

2 respuestas
Dream-MV

#3278 es la evo series evolate 2 , porque deberia desconfiar?

1 respuesta
HeXaN

#3280 La disolución, grumos y espuma no son indicativos de calidad. No tengas miedo.

1 3 respuestas
raulsantoyo

#3281 creo que con agua caliente se disuelve mejor, igual nunca use un bote de proteina

Sk8eR

#3279 JAJAJAJA yo pense lo mismo cuando recomiendan chocolate brownie

metopa

#3281 Vaya,lo que pasa con MP.

Juandapanda

Joder, qué pesado.

Chaotic

#3279 joder opino igual. Pedi 4 kg de chocolate cacahuete y me pase semanas con arcadas.

Asi que con el turron fui precavido y pedi una muestra. La madre que os parió...

1
B

Empiezo la semana que viene el gym y quiero ponerme a tope ya con protes.

Que marcas debería comprar(cuanto más barato mejor -sin perder de vista un mínimo de calidad se entiende- que ando pelao) y que sabor me recomendáis como inicial?

1 respuesta
quickkk

#3287 HSN o MP, el sabor es muy personal, lee comentarios en la misma web o por aqui

1 1 respuesta
B

#3288 ok muchas gracias. Me pongo a ello... Y otra duda, se pueden pedir muestras? Por cuanta pasta? Por no comprar un bote gigante y que luego no me guste

1 respuesta
quickkk

#3289 https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein-muestra/10529583.html

https://www.hsnstore.com/hsn-sports/muestra-evowhey-protein-2-0-30g

1 1 respuesta
B

#3290 gracias. Me convence más HSN.
He visto varios sabores guapos... Tenéis opiniones formadas de algodón de azúcar, galleta, sandia o chocolate y galleta?

Me llamaba bastante un par de ellos de my protein pero he visto muchas malas opiniones.

3 respuestas
Juandapanda

#3291 El de sandía de HSN es top

metopa
#3291InvaderFM:

gracias. Me convence más HSN.

Haces bien,al menos se sabe la materia prima que usan y tienes analisis de sus proteinas en la web,mas claridad imposible,eso no lo hace nadie.

A

#3281 la evolate de hsnstore es de fonterra, que no es mala materia prima, además tiene la misma que evowhey.

PD: myprotein en principio ta bien usa fonterra, aunque no se sabe porque ellos no lo dicen, en un vídeo de yt de Sergio peinado salían sacos d eproteina iguales a los de fonterra. Mirad el video en el minuto 11:30 https://m.youtube.com/watch?v=vO1KeIG-Ip8

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#3294 Pues según Swiss gurú, acróbata y filósofo del fitness, la proteína de HSN sería equiparable a tomar cianuro. Vaya payaso xD.

1 respuesta
HeXaN

#3296 Porque no le patrocinan jajaja.

1 respuesta
frostttt

#3297 Obvio.

Según él PROE emplea materia prima de otra galaxia, alguna justificación tendrá que buscar para vender proteína a precio de propionato 😂.

Minhau

¿Algún sabor de proteína vegetal recomendado? He estado leyendo el post y he visto recomendaciones sobre la de guisante en HSN, pero por si me había saltado cosas.

Gracias 😊

1 2 respuestas
manurivas

#3299 De sabor nosotros hemos probado(yo soy poco exigente):

Chocolate hsn: Muy rica la verdad, esta genial y es un clasico
Vainilla hsn: Tambien guay, es muy suave y no empalaga, un batido de platano+avena+leche soja+prote vainilla+canela es 10/10
Fresa hsn: Tambien guay, suave y sin ser muy artificial
Piña coco myprotein: esta guaychi tambien

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich