Sabor de proteina favorito

Zh3RoX

#3330 el de chocolate con mantequilla de cacahuete de MP es muy parecido a un colacao.

Legebril

Joder he pedido vainilla de MyProtein y esa mierda pica, es normal? primera vez que me pasa con un sabor, y mira que he probado de esta marca

A

Me he comprado el de vainilla en hsn store, a ver que tal. Nose como es que no tienen de fresa en bolsas de 4kg si es un básico, ya probé el d empresa en 2kg y me gustó.

A

Comprado la evowhey de hsnstore de sabor vainilla. En cuanto al sabor me ha gustado, me parece conseguido y no est mal. Eso sí, en el momento que he abierto el paquete por primera vez el olor era bastante fuerte y no era a vainilla. Y ahora que he ido a beberlo más de lo mismo, es cierto que en según que pimientos te acercas al batido y huele vainilla, en otras ocasiones tiene un olor un fuerte, que no es vainilla ybque no se conque relacionarlo.

PD: primera vez que compro bolsa de 4kg y sinceramente que mala es, la de 2kg me parecía mejor, como se abría, se cerraba, etc, puede parecer una chorrada pero es algo que no me acaba de agradar, alfinal tienes que usar las tijeras, ir con cuidado de que no te pases, el clip es un poco diferente al de 2kg y el grosor del plástico de la bolsa es más fino a mi gusto peor. Creo que deberían poner un plus de 2 por ejemplo a quien quiera la misma proteína pero en bote.

mnehmenth

Probada la chocolate blanco-coco de HSN durante unas cuantas semanas, no la volveré a comprar. Porque la alterno con otros sabores, porque si no, la verdad es que la hubiese regalado o tirado hace tiempo...

Teq-

pillada la chocolate-cacahuete de HSN, horrible, me la tendré que tomar por no tirarla pero dios mio de mi vida.

2 respuestas
eXtreM3

#3336 compra otra y la alternas.

Chaotic

#3336 Mira que lo hemos dicho veces xD

Hasta en la página anterior a esta. Yo fiandome de los trolls de MV me cogi 4 kg de esa puta mierda...

HALAMADRID

ya cuando llevo mas de medio bote me saben todos los sabores igual, y mas si los mezclo con agua (post-entreno).
creo que he probado unos 15-20 sabores diferentes

al final el mas destacable, el de siempre, chocolate.

ArThoiD

Para mi la mejor sigue siendo Chocolate Suave de Myprotein.

No me canso jamás, es como el Nesquik en su día todas las mañanas.

1
HALAMADRID

sobre marcas, no es mejor AMIX que Myprotein?

1 respuesta
D4rk_FuRy

Yo también caí en las recomendaciones de choco cacahuete de HSN y de turrón, los dos malillos

El de choco cacahuete fue directo a la basura y la de turrón ahí la tengo para tomar de vez en cuando

eXtreM3

La de sandía de Hsn huele increíble, como a chicle bubbaloo xDDD, después el sabor no es para tanto, 7/10 quizás. Va bien para mezclar con otras cosas.

La que sí está tremenda es la de yogur y melón, pero NO como parar comprar un saco de 4kg jajaja, para alternar es perfecta.

La que no recomiendo es la de melocotón y mango de Hsn, sólo conseguí tomarla mezclándola con queso batido, se quedaba una textura como de yogur y de sabor quedaba 7/10, pero sola era infumable.

Benzebenze

Otra vìctima del chocolate cacahuete, no así del chocolate crema de cacahuete

1
B

A ver is veo a todos discutir sobre sabores... Pero yo que soy novato no se de que página pedir...
Según parece y habéis dicho en otras páginas es HSN... Pero los sabores parecen los peores...
Estoy en un sin vivir jaja

3 respuestas
ArThoiD

#3341 Define "mejor", y debe costar el doble o así...

eXtreM3

#3345 tienda MP o HSN. Sabor chocolate / chocolate suave.

AlejaaaN1

Si no queréis fallar

Gallets caramelizada de HSN

Fresa Banana de HSN sabe a petisuis

1 respuesta
A

#3345 hsn olvidate de myprotein.

revol360

#3348 Pues tengo ahí en el armario la galleta caramelizada, incapaz de tragarlo, le he cogido un poco de asco :/

quickkk

#3345 HSN o MP, mira comentarios en la propia web

hybridtheory

Myprotein chocolate blanco el único sabor que no me cansa, y eso que según he leído por la web es de los menos recomendados.

Con esto de las protes, lo más sensato es pedir muestras de sabores de varias tiendas fiables y encontrar uno que te guste.

1
Chaotic

Me llego una muestra de algodon de azucar/marshmallow de hsn y me parecio que esta buena. Asi que he pedido 2 kg y ya me he cascado un batido en condiciones.

Esta muy buena la verdad. Lo unico que cuando uso 90/120g ya me parece que empalaga un poco. Y deja un regusto demasiado dulce a mi parecer, pero para un batido de unos 30/60 g es cojonuda. A ver con el tiempo si no cansa...

2 respuestas
manurivas

Joe sois un poco paladar fino eh xD

Leo quejas de choco blanco-coco y pocos sabores más suaves debe haber xddd

Tzoro

A los que mézclais la prote con agua y os quejáis del sabor es totalmente normal, canviad el agua x leche y ya veréis como canviáis de opinión.

3 respuestas
tirutu

#3355 Y tu cambia las v por b y las n por m.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#3355
obviamente el que me tomo post-entreno con agua.
el otro de suplementacion con leche

Tzoro

#3356 mis disculpas Dr.RAE, el hecho de haber estado hablando catalán todo el día me ha traicionado, espero que mi sugerencia te ayude y si te atragantas con el batido mucho mejor.

1
eXtreM3

Que venga @ArThoiD a decir las que ha probado él que tiene un paladar de hierro.

1
frostttt

#3353 ¿90/120g? Joder, normal que te resulte empalagoso 🤣.

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich