Sabor de proteina favorito

arrozypollo

#3622 Eso es galleta salada?

1 respuesta
Odercra

#3630 Y sabes algún otro sitio más, para tener más rango de sabores?

frostttt

#3631 No.

1 respuesta
arrozypollo

#3633 Y que sabor es entonces?, tire de google pero no me queda claro que sabor de galleta es

1 respuesta
frostttt

#3634 Sabe a una extraña mezcla acanelada, no tiene nada que ver con el caramelo salado.

1 respuesta
arrozypollo

#3635 Pues muchas gracias, me has hecho esquivar una bala xD

1 1 respuesta
tripcorE

Señores que marca me recomiendan para comprar? Quiero que sean zero & low carbs/fats basicamente, pero en tema de marcas estoy un poquillo perdido.

Hasta ahora estaba utilizando Quamtrax pero no me convencen

Recomendais Amix? O estas https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-isolate/10530911.html ?

4 respuestas
S

#3637 Yo he usado siempre PhD, pero veo que no se comenta mucho por aquí. Puede que sea muy UK oriented. Ponen ofertas a menudo en la web y de sabor la verdad es que todos los que he probado están riquísimos. Yo los hago con leche de coco.

1
Iree7

#3637 Yo siempre he comprado en HSN por relación calidad precio, transparencia en los análisis y porque producen y envían desde Granada (me pilla cerca y siempre intento apostar por las empresas de Andalucía). Llevo más de un año pidiendo todo tipo de productos y estoy más que contenta.

1
quickkk

#3637 HSN o MP

1
metopa
#3637tripcorE:

Quiero que sean zero & low carbs/fats basicamente

No existe tal cosa,si una proteina te pone que lleva cero hc y cero grasas desconfia por que es mentira.

1
metopa
#3636arrozypollo:

Pues muchas gracias, me has hecho esquivar una bala xD

¿Acaso te tomarias una proteina con sabor salado?

2 respuestas
arrozypollo

#3642 Pues el sabor existe, no me acuerdo ahora en donde lo vendían pero uno o dos de mi gym lo tomaban, pero vamos que puto asco tomar eso

1 respuesta
tripcorE

Gracias voy a pillarme HSN, segun viendo los comentarios creo que tiraré por caramelo, fresa-chocoblanco o cafelatte

1 respuesta
metopa
#3644tripcorE:

Gracias voy a pillarme HSN, segun viendo los comentarios creo que tiraré por caramelo, fresa-chocoblanco o cafelatte

Te recomiendo el de cafe con leche,esta espectacular.

frostttt

#3642 El sabor caramelo salado no sabe a sal :man_facepalming:.

#3643 Muchas marcas comercializan ese sabor.

B

Alguien ha probado Smooth Chocolate de MyProtein? Me llegó ayer y me parece putamente horrible, hoy lo volveré a probar a ver que tal pero ayer me parecía vomitivo

mendozawsd

¿Qué recomendaríais a alguien a quién no le sientan bien los batidos con concentrado de suero? He probado mp, hsn y bulkpowders, y echando un scoop o menos, con o sin comida, siento malestar estomacal e incluso a veces dolores de cabeza.

No tengo intolerancia ni alergia a la lactosa y me sientan como dios todo tipo de lácteos.

Pruebo aislado? Proteína vegetal? Ideas de marcas/sabores? Muchas gracias

2 respuestas
raulsantoyo

#3648 prueba proteína neutra

1 respuesta
IJIWARU

Proteína vegana, por probar que no sea; en myprotein no son los mejores, pero están bien.

1 respuesta
putrido69

No es proteína pero ma acaba de llegar el protein pancake mix de myprotein sabor sirope oro y tengo que reconocer que esta realmente malo....
Menuda decepción.
Alguien me recomiendo algún mezcla para unas tortitas que sepan bien?

mendozawsd

#3649 #3650 Gracias.

He pillado muestras de proteína de guisante, soja y carne aprovechando que tenía que pillar otras cosas. Según como me sienten elegiré o probaré neutra. Hay quien dice que lo que le sienta mal es el endulzante que utilizan las whey convencionales.

1 1 respuesta
IJIWARU

#3652 Lamentablemente, dentro de lo que conozco, hay muy pocas que sean sin lactosa (yo por ejemplo soy intolerante en cierto grado a la lactosa y no me sientan mal). Yo tengo en mi casa el whole fuel blend de myprotein, y entre nosotros, sabe a corcho, pero me compensa, no me sienta nada mal.

arrozypollo

Que tal las protes de crema catalana de hsn?, muy empalagoso estilo la de turrón?, estoy pensando en pillarla y voy un poco a ciegas, de momento fresa-chocoblanco y galleta caramelizada son mis mains pero por variar un poco

1 respuesta
Teq-

#3654 yo las pillé hace poco y sí, parecido a la de turrón, a mi personalmente me gustaron (la de turron me encanta) pero las hay mejores.

1 respuesta
arrozypollo

#3655 Uff menos mal que he preguntado porque justo la de turron no me mola el sabor tan empalagoso que tiene y ya iba a pedir los 2kg de crema catalana sabes xD, pediré entonces en plan muestra la de crema catalana por si me terminase gustando ty

1
putrido69

Alguno ha probado las pancake+protein de prozis?
Estoy mirandolas y tienen buenos Macros pero quisiera saber si el sabor está bien o voy a comer cartón

1 respuesta
Odercra

#3657 yo probé las de brownie de chocolate y están bastante bien, mi novia las toma porque le gustan y no por las protes.
Obviamente no son como unas tortitas normales, pero merecen la pena.

Iree7

#3648 A mí la que mejor me sienta es la de guisante, aunque el sabor neutro es un poco meh. Tal vez lo que te siente mal sea los edulcorantes de la proteína, no el hecho de que sea proteína de leche. ¿Has probado una whey neutra?

1 respuesta
mendozawsd

#3659 Gracias por la info. No he probado neutra, lo comentaba arriba, voy a probar de guisante, soja y beef a ver qué tal, y si no en el siguiente pedido pillaré neutra

1

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Chaotic
  • manurivas
  • HeXaN
  • frostttt
  • metopa
  • MrOReich