Sabor de proteina favorito

eXtreM3

El otro día probé una muestra de turrón de HSN que me regalaron y está demasiado empalagoso. Me lo hice con leche, estaba bastante bueno pero para una vez, no me imagino tomando eso a diario xD

1 respuesta
Roads

En HSN me llegaron todos los sobres de 500gr con el zip de cerrar roto, como pegado a un lado de la bolsa. ¿Os ha pasado? (O soy yo que no se usarlo)
De sabores:

  • Toffee : El que mas me ha gustado pero reconozco que puede empalagar
  • Vainilla caribeña: Lo esperado, bien.
  • Frutos rojos: Rico pero no me veo tomandome dos kilos de esto, me cansaria.
  • Peach and mango: Bastante bien, segun las recomendaciones que habia leido por aqui.
  • Melon y yogur : No me convence, me sabe al chicle con forma de melon que tomaba de crio.

Hare nuevo pedido en seguida que se me han quedado la mitad de cosas en el curro y con el lockdown no hay forma de recuperarlo hasta el mes que viene.

4 respuestas
Rastrojo

#3602 están viniendo así ultimame. Una pinza y "arreglado".

1
StkR

#3602 TODOS vienen asi, es ridículo. A mi me contestaron que estaban “trabajando en ello”.

1 1 respuesta
poligrafo

#3602 #3604 Al parecer van a cambiar los cierres de las bolsas por otros nuevos, según me comentaron a mi en Atención al cliente.

1 1 respuesta
StkR

#3605 si, eso llevan diciéndolo tiempo. Lo cierto es que seguimos pagando lo mismo por un producto defectuoso.

Teq-

#3601 yo lo voy alternando con otros dos sabores y que no me acabe cansando, y de momento es la que más me gusta de lejos.

1 comentario moderado
arrozypollo

Yo no se si tengo un ramo de flores en el culo pero dos pedidos que hice a hsn y en los dos pedidos venían bien los cierres, a mi me lo traen MRW

1 respuesta
Roads

#3609 Por curiosidad que sabores? A mi no me parece que sea problema del envio la verdad. Mas me parece algo del propio empaquetado.

1 respuesta
arrozypollo

#3610 2kg fresa-chocoblanco y un kilo de creatina fue el primer pedido y el segundo galleta caramelizada 500g por probar el sabor (que por cierto con agua la hostia) y en ambos me venían bien los cierres

1 respuesta
13 días después
Roads

#3611 Vale pues efectivamente en el nuevo pedido me han venido todos los cierres bien, incluyendo un fresa+chocoblanco, todos de 500gr. He pedido algunos de isolate para probar y la unica diferencia es que no me provocan gases como las de evowhey.

En segunda ronda he pedido :

  • Turron: Muy rico, aunque de sabores dulces me sigo quedando con el de Toffee
  • Fresa/platano: Sorprendentemente rico tambien, de mis favoritos.
  • Fresa/chocolate blanco: No esta mal pero no creo que vuelva a pedir.
  • Cheesecake de frutos rojos: El peor que he probado hasta ahora de HSN, muy artificial.

Aprovechando me pedi un shaker metalico y bastante poco practico, no se le desmonta la parte superior y es dificil limpiarlo, lo usare para agua solo.

1 respuesta
saNdiia

#3612 justo me llegó ayer unas isolated de HSN, las pedí de cheesecake de frutos rojos, maldita la hora, malísimas.

Venía de unas de fresa y chocolate blanco, buenísimas, pero no quedaban y pedí estas otras por probar.

En fin, ahora a gastar 2kg de esa basura a cara de perro xD

1 respuesta
Teq-

Bueno, después de probar estas semanas:

  • Turrón -isolate-: 8/10 sabor dulzón, muy rico, no creo que me cansara de tomarla.
  • Crema catalana: 6/10 no está mala, sin más.
  • Caramelo: 8/10 similar al turrón.
  • Chocolate suave -isolate-: 7/10 la vieja confiable.

Acabo de pedir dos aisladas de 500g (fresa-chocoblanco y fresa-platano) para lo que queda de cuarentena, a ver qué tal están.

2 respuestas
Roads

#3613 Uf ya lo siento tio, yo cai en la trampa tambien pero solo era de 500gr xD Hay otras como la de Melon-Yogur que no me hacen mucha gracia pero no me cuesta tomarlas, pero esa en concreto ... no puedo con ella xD

#3614 Caramelo es la de Toffee verdad? A mi me encanta, yo que entreno por la manana y luego me tomo el cafe y el batido me combina perfecto xD A ver que tal te van las aisladas, son dos que pedi yo tambien. He de decir que me llegaron mas rapido que nunca a pesar del virus.

1 1 respuesta
MrOReich

#3614 caramelo de que marca perdona?

1 respuesta
Teq-

#3616 HSN

B

#3615 @roads cuando no puedas con un sabor prueba en lugar de tomarlo como batido, mezclarlo con un Yogur natural desnatado, te haces como una mouse tipo postre, yo tuve que cambiar de prote de suero a prote vegetal x que me producía Acne, y no podía con ella hasta que la probé así, un manjar! Espero que la aproveches y que te guste claro 😅

1
Iree7

#3602 A mí me llegaron rotos también, pero no solo en la proteína, sino en otros productos con un emabalaje más pequeño, lo mismo, la tira pegada a un lado de la bolsa, tuve que cerrarlo con una pinza. El otro día me llegó el pedido nuevo pero aún no he abierto la proteína, espero que esta vez venga bien.

raulsantoyo

alguien conoce alguna proteína sin sabor dulce?

1 respuesta
metopa
#3620raulsantoyo:

alguien conoce alguna proteína sin sabor dulce?

Pues la neutra psss.

metopa

Acabo de probar el sabor snickerdoodle de HSN y esta brutal 9/10.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tofgus

Buenas, vengo a haceros una pregunta. En mi vida solo he probado la marca my protein (sin sabor, chocolate y nueces, chocolate, y uno de pastel q no recuerdo). Siempre los he mezclado con leche o yogurt porque con agua desde el principio me han dado arcadas. La cosa es que ya me he rendido porque no puedo, el olor de los polvos me dan mucho asco sea el sabor q sea, ese olor es el mismo...

A alguien más le ha pasado y con otra marca le va bien? La verdad es que podría dedicarme a ir probando, pero si sabéis de alguna q le vaya bien a personas como a mi encantada de escucharos. Gracias!

1 respuesta
IJIWARU

#3624 A mí me funciona mezclarlo con leche en polvo desnatada y 200ml de leche de avena; el sabor vainilla va genial para esa combinación y te quita el mal sabor de agua.

1 respuesta
Tofgus

#3625 me explique mal.. Quise decir q las he tomado con leche o yogurt porq con agua nunca pude, pero q ni con esas. Y no se si es por esa marca o porq todas huelen así. No soy nada escrupulosa pero ese olor..

1 respuesta
IJIWARU

#3626 Si no, como última solución, prueba poner canela, a ver si así se disimula algo más.

M

hay que ir alternando para no aburrirse de sabores

Odercra

Gente, alguna caseína/proteína de leche (80 caseína/20 suero) que no sepa a putísima mierda?

Los sabores chocolate de caseína suelen saber a químico, tanto de HSN, MP y BP... He probado alguna vainilla y también bastante mal en comparación a la whey. Estoy ahora con café de HSN, es el primero que sabe a lo que dice sin ser químico chungo, pero no me gusta especialmente. Proteína de leche con sabor no he probado, pero supongo que igual que la caseína será.

Me han dicho que mire marcas como proe y bioprox, pero la puta que parió, son el doble de precio que las baratas

1 respuesta
raulsantoyo

#3629 el sabor lo vale, además la caseína la usarás en momentos específicos supongo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich