Sabor de proteina favorito

A

#4348 yo intento hacerme tortitas de avena y eso bien o que sigamos tampoco está y me deja un mejunje en la barriga.

Unos 150ml de leche entere, 2 huevos, un poxo de margarina, 50gr proteina hsn chocolate blanco limón, 100gr avena instante hsn, después me las como con sirope de hsn melocotón. Unos minutos a la sartén a poco fuego o mucho, hasta que está tostada o un poco más de cuando está tostado, con tapa o sin tapa, gruesas o finas...... las 2 primeras me parecen sabrosavas apartir de ahí es un suplicio...

1
Haeder

Piña colada de HSN 10/10 he probado la mayoría de sabores y para mi este es el mejor.
Clavado al sabor que dice.

1
metopa
#4350jlbit:

Ah, lo olvidada, con agua NO LECHE.

Con agua es de frikis xDD.

Fishhh

Puestos a probar otra marca de iso (llevo un año usando myprotein) recomendais HSN o PROZIS? Alguna de las 3 destaca mas?

ElJupa

Me he registrado en el foro porque después de leer las 146 páginas, además de otros temas relacionados con el sabor de las protes, no me quedaba otra opción que venir a dar mi opinión.
Todas las protes las tomo con agua.

De momento he probado:

Evowhey Vainilla: Sabor 5/10, Disolución 8/10
Evowhey Vainilla caribeña: Sabor 10/10, disolución 9/10 sabe a p-tas natillas con canela, mi favorita
Evowhey Galleta María: Sabor 6/10, disolución 9/10. Muy dulce y empalagoso para mi gusto
Evolate Vainilla. Sabor 4/10, Disolución 5/10. Vivan los concentrados

Impact Whey Vainilla: Sabor 7/10 Disolución 4/10. Esta la tomaba hace años y se disolvía mucho mejor.
Impact Whey Vainilla natural: Sabor 5/10. Disolución 7/10. Me sabe como a quesito
Impact Whey Chocolate Brownie: Sabor 3/10 Disolución 0/10. Una mierda
Impact Whey Chocolate Trufa. Sabor 5/10 Disolución 7/10. Sabe a trufa pero mññe
Impact Whey Chocolate Smooth: Sabor 5/10 DIsolución 8/10. No me sabe tan bien como había leído, aunque a mi ningún chocolate...
Impact Whey Cookies&Cream. Sabor 9/10 Disolución 5/10. Una pena la solubilidad porque de sabor, muy rico y suave.
Impact Whey Coco. Sabor 7/10 Disolución 9/10. Sabe algo aguado pero con un poco menos de agua esta muyyy rico.
Myprotein TheWhey Pecado de Chocolate. Sabor 5/10 Disolución 6/10. Una mierda sobrevalorada

The Protein Works Vainilla: Sabor 6/10 Disolución 10/10. La que mejor se disuelve, echas agua fría y sin mover la cuchara ya se ha disuelto.

A probar estos días:

Evowhey Crema Catalana
Evowhey Choco Blanco y coco

Bulkpowders Chocolate Blanco
Bulkpowders Chocolate y Coco
Bulkpowders Vainilla

5 2 respuestas
manurivas

Bueno, en mi caso son de soja o guisante pero igual con whey, mezcla de los dioses: harina de avena sabor chocoblanco limon + prote sabor vainilla, que gozada niño

1
A

#4355 muy completo el mensaje, lo d myprotein por ejemplo no se puede tener en cuenta porque parece que en x épocas tienen un proveedor y en otra tienen otro, y cambian las formulaciones y sabaores, de ahí encontrar tantos mensajes en todos lados de "he comprado este sabor porque la anterior vez que compre me gustaba pero ahora no" o que casa x meses la gente comenté que le han cambiado el sabor a su proteína habitual

Lo de myprotein si que me han dicho que su "frutas del verano" creo que es, sabe a biofrutas.

Edito para comentar lo de que a mucha gente la de vainilla de hsn no le gusta y le ponen notas bajas y después la vainilla caribeña le ponen nota altísima, si más o menos debe ser lo mismo no! No me hago una idea de a qué sabe además de vainilla
.

1
metopa
#4355ElJupa:

Todas las protes las tomo con agua.

Con agua es de frikis.

2 2 respuestas
manurivas

#4358 con agua es de gente fitness, así estas de gordaco cabron que te harás los batidos con crema de cacahuete en vez de leche

1 respuesta
A

#4358 con agua es de quién se quiere evitar las calorías de la la leche. O de quién tiene algún problema tipo lactosa le sienta mal etc

Yo la tomo con leche porque está más buena y porque parece que con leche la proteína puede absorberse mejor. Y con agua cuando quiero quitarme calorías y estoy en deficit, cuando vas un poco mal de calorías y te tomas proteína antes de dormir y ves que te estás pasando de calorías esas 200 calorías de la leche te la quitas simplemente sin ponerla, si tomas 2 veces proteína en polvo al día ya te ahorras unas 350/400 calorías al dia

1 respuesta
manurivas

Pues yo me lo hago con agua porque si mezclo 50gr de prote + 50-100gr de avena con otra cosa eso no hay cojones a tragarselo

1 respuesta
A

#4361 yo ya no mezcló con avena porque se me hace muy pesada en el estómago la avena. La noto como si comiera espaguetis que también se me hace pesado.

1
metopa
#4359manurivas:

con agua es de gente fitness

Pues eso.

1
metopa

#4360 Y es de quien se piensa que con agua se absorve mas rapido y va directamente a los musculos ja ja ja.

BlackDragoon

Ya he probado otros sabores de evowhey 2.0 de HSN. Los voy a separar según gustos personales, la verdad que la elección de algunos sabores los tomé por referencias de opiniones de la gente. Añado los que ya dije para tener la recopilación completa.

Los que más me han gustado:

-Café con leche
-Vainilla caribeña
-Galleta

Sabores bastante logrados y que no me cansan, el de café con leche me parece parece un buen sabor para las mañanas, el de vainilla caribeña veo que el dulzor de los edulcorantes se complementan bastante bien y el de galleta lo veo polivalente para diversas mezclas.

Sabores segundo peldaño:

-Crema catalana
-Fresa

La fresa es la típica que encontraríamos en batidos, helados cremosos o algunas golosinas, me gusta y para dar un toque diferente de vez en cuando o para algunas mezclas esta muy bien. La crema catalana no se parece al sabor real de creme con azúcar tostado, o al sabor de una buena crema, se asimilaría más a una simple natilla, a pesar de esta discrepancia me parece que esta buena.

Sabores tercer peldaño:

-Galleta caramelizada
-Chocolate blanco/limón

Sabores buenos sin más. Lo único que puntualizaré es que la de chocolate blanco limón es un sabor muy suave, sería como el de limón cremoso (un merengue de limón/tarta) me gusta ese sabor sutil.

A ras de suelo:

-Turrón

Se deja tomar pero tampoco me llama la atención. La verdad que me falta probarlo con mezclas, pero en batido me parece un sabor fuerte. El símil que le he buscado es el de turrón de chocolate con arroz del malo. El sabor me trae algún recuerdo que no se ubicarlo exactamente, pero el primer feeling que tuve fue ese de turrón barato.

Necesita mejorar:

-Chocolate con galleta

Como ya dije decepción, sabor en tierra de nadie, ni chocolate ni galleta, a mi parecer le falta mucho más punch al sabor de cacao. Me acabé la bolsa en mezclas donde el sabor quedaba muy difuminado.

PD: Siguiendo consejo de algunas personas, como ya comenté en el otro mensaje, los sabores si los dejas reposar unos minutos mejoran considerablemente, algunos en particular dejándolos macerar definen mejor el sabor, en vez de hacer el shake&drink. El de chocolate galleta mejora bastante, el de blanco/limón también gana puntos.

3
8 días después
Roads

Entraba a hacer un pedido nuevo y he visto las Evoexcel, que no las habia visto antes, parece una mezcla entre la evowhey y la evolate. ¿Alguno las ha probado?

Voy a pedir unos clasicos y aparte probare galletas y crema catalana que habeis recomendado ultimamente. Tambien voy a pedir el snickerdoodle ese, a ver a qué sabe, en el peor de los casos se va al fondo del cajon de emergencia junto a mango&peach o forestfruit cheesecake

1 respuesta
StkR

#4366 snickerdoodle no está mala eh, pero tampoco especialmente buena xd

1 1 respuesta
Roads

#4367 No tengo grandes expectativas, pero necesitaba llegar a los 100€ para el envío gratis que estoy fuera de España xD Y he probado ya casi todas ... bueno me quedan algunos engendros como Algodon de azucar o el de Cola, que me temo lo peor de ellos xD

1 respuesta
A

Como ya estoy harto de la bolsas he decidido comprar botes donde almacenar la proteína.

En casa tengo un bote de este tipo https://www.amazon.es/Tarrina-Redonda-Pl%C3%A1stico-1400cc-170Unds/dp/B07HKBPZL7 de frutos secos que compre de la marca Churruca e iban 1'5kg de frutos secos (https://tododulce.es/producto/picadita-bote-1-5kg-sabor-original/) y que podría comprar otra vez y aprovechar el bote ya que en los chinos valen 3€ solo el bote y por 2€ más me vendría 1'5kg de frutos secos.
En este bote cabe 3.700cc cúbicos, Una malas pongo en uno de esos la proteína y después lo que sobra la dejo en la bolsa y ya la usare., Pero preferiría hacerlo todo del tirón y quitarme de encima las bolsas...

Sabéis de otros botes? Los de potentialnutrition transparentesm con tapa giratoria están de lujos pero nose de donde sacarlos. Y en "Makro" hay botes de frutos secos de 2kg y ahí sí me cabrían en principio pero esos supermercados solo venden a gente que regenta algún negocio de hostelería creo.

También fui a Ikea y no encontré nada
Ni otras tiendas de ese tipo.

Vidrio descartado

Que por otra parte nose cuantos seran 4kg de proteina en centímetros cúbicos.

metopa

https://www.hsnstore.com/marcas/hsn-sports/envase-bote-rellenable

1 1 respuesta
A

#4370 no tengo pensado pedir en hsn hasta dentro de un tiempo. Y me gustaria que fueran transparentes a poder ser.

2 respuestas
Polak

#4371 En cualquier tienda de chinos que no sea pequeña, o algún almacén tipo "chino" lo tienes. Yo tengo de plástico para arroz, pasta, y distintas legumbres. Por ejemplo el de arroz me entran 3kg fácil. También los hay de cristal.

1 respuesta
metopa

#4368 Comprar una proteina de suero sabor cola debe ser un buen experimento para no hacerlo nunca.

1 1 respuesta
Roads

#4371 Suelen no recomendar transparentes para conservar mejor el producto.

#4373 Espero no estar nunca tan aburrido como para probarlo xD

Teq-

me toca hacer pedido y ahora no se me ocurre cual pillar, salgo de turrón y café con leche de HSN que la verdad me han gustado bastante. ¿alguno similar? ¿alguien ha probado chocolate-galletas?

antes de estos probé chocolate-cacahuete y era un putísimo asco, no sé como puede cambiar tanto de un sabor a otro.

4 respuestas
Tencru

#4375 Prueba crema catalana ;)

dabolbi

#4375 chocolate y galleta de HSN te obliga a pillar después una con sabor a Quimioterapia.

Edit: aunque no sean parecidas, Crema Catalana, Vainilla Caribeña o Algodón de azúcar (aunque ésta es muy dulzona)

metopa

Prueba galleta-crema de la evolate,esta espectacular...

A

#4372 y de cuantos CC cúbicos es el bote? Porque yo en el de frutos secos de 3.700cc meto arroz largo y me entran fácilmente 4kg.

A

Pues sí que ocupa espacio la proteína ...


[/url]

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich