Sabor de proteina favorito

HeXaN

#420 Cierra los ojos muy fuerte y piensa que es Cookies&Cream xD

kasuno1

Tápate la nariz y bébetelo por el culo. Eso le confundirá a tu paladar.

xPablo

No me digas eso cabron que yo pedí un kg el otro día y me llegara mañana xD

Eveyx

A mi me gusta xD

1 respuesta
MONTT

A mi un colega me ha regalado 200gr de esto

. el FAIL es que es sabor Banana, y yo tengo un problema enorme con las frutas, pero sobre todo con los platanos/bananas, es darle un bocado a uno y vomitarlo a los 5 segundos,asi tal cual. Pensaba que no me pasaria lo mismo con las proteinas estas,pero ya os podeis imaginar lo que me paso ayer cuando las probe... :no: :palm:

JameZ-

#424 te gusta????? Te vendo un kg! Recien estrenado ( :

B

5kg sin sbor + 5 gotitas flavdrops, epic win

B

mmmm no se que protes pedir :

  • MyProtein 1 kg pastel al limón (para mezclar con yogures, me encantó) + 1 kg brazo de gitano

o

  • Proenutrition 1 kg leche merengada + 1 kg turrón/brownie (para hacer helados sobretodo, aunque no hay stock de turrón ahora)

Recomendación?? Hay que tener en cuenta que me gusta la variedad, es decir que no van a ser protes solo para batido, voy a probar también a hacer helado y por supuesto mi yogur + fruta congelada + protes. De momento Proe por probar algo diferente.

Por cierto, dejo review de fresas y nata de MP 9/10 con agua me sorprendió muy positivamente porque me suelen parecer aguadas las protes con agua pero no en este caso, estaban buenas y refrescantes.

dov3rman

Chocolate de marca ON, chocolate ISO-100 de Dymatize, fresa de Syntha.
De los que he probado son los que más me convencen.

xPablo

Esque el sabor de las protes de Proe es muchísimo más intenso, las de MP son mas suaves (Ya lo veras cuando lo pruebes)

En conclusión, si no te importa el precio, paga la calidad.

kasuno1

Me han llegado las protes de Cookies and Cream de MP.
Le pongo un 7/10, habiendolas probado sólo una vez. Las he probado con leche y no sé, me esperaba algo orgásmico o yo que sé. No estan malas, sólo que esperaba otra cosa quizá.

He pedido muestras de fresa, frambuesa, chocolate y coco y vainilla. A ver que tal estan estas.

Vanhel

Pedido de 4k Leche merengada de Proenutrition y muestra de brownies. A ver qué tal, me da que para el veranito va a venir de lujo. :3

2
kasuno1

El de frambuesa de myprotein mezclado con queso batido fresco y azucar, queda un sabor buenisimo a yogur de frambuesas. Insuperable!

yquetalestas

neutro+isotonica limon = god

10anton10

Hoy me han llegado las de galleta y nata de myprotein, la verdad esperaba mas, aqui algunos la ponen como un manjar de dioses y no es nada del otro mundo, las encuentro algo empalagosas para beber justo despues de entrenar, ami me entra mejor por ejemplo las summer fruits.

xPablo

Probé las de Chocolate con Nueces de MP y están bastante bien. 8,5/10

xPablo

El Lunes natillas de Proe en Stock, corred insensatos

DeFiNiTioN

#419 Y con tarjeta, creo que contrareembolso no te deja.

¿Han subido mucho los precios de proe? He leído por ahí atrás que han subido un poco.

B

yo estoy encantado con el flavdrops + impact whey sin sabor, pero elotro día me atrevi a probarlas solas con agua y tambien pasan bien.. me dio miedo xk pedí una muestra sin sabor y por poco hecho hasta la 1ª papilla, supongo que estarían en mal estado o algo :/

1 respuesta
1 comentario moderado
Vanhel

#439 flavdrops? qué son?

BTW, leche merengada de proenutrition + un poquito de canela. Ousom 100%.

#442 Dónde se compran? (por ver sabores y demás)

1 respuesta
HeXaN

#441 Saborizantes líquidos. Echas unas cuantas gotas y ale.

1 respuesta
B

Alguien ha probado el Evowhey sabor Fresa-Plátano de HSNstore?? he leido que mezclado con yogur sabe como los petit-suisse de fresa y platano y esos me vuelven loco, aunque es un poco alta en HC :/ (4,44 gr cada 30 gr)

http://www.hsnstore.com/ES-evowhey-2kg.html#productTabsHolder

vicka

El otro dia hice un pedido de 2.5kg en myprotein sin sabor pensando que eran de frambuesa, estos fails te hacen mas fuerte.

Dentro de lo malo aun se pueden beber xd.

trozopan

probado:
chocomint de mp 7.5/10
toffee de mp 2/10 Bastante malo.
choconueces de mp: 6.5/10 aunque lleveria llamarse chocoavellanas
frambuesa de mp: 6/10 esperaba mejor sabor

todos con agua.

Drchurra

hoy me a llegado el de natillas de vainilla de proe i esta muy bueno 9/10

13 días después
geronimo1

¿Galletas y nata de myprotein están buenas? ¿recomendais otra?

2 respuestas
B

#447 esto es algo muy personal, además me gusta mezclarlas con otras cosas aparte de agua y leche, pero mi ranking de las que he probado seria:

  1. Galletas y nata (por poder mezclarlo con cualquier cosa y que con solo agua ya están buenas)
  2. Pastel de queso al limón (genial con yogures y quesos, eso si, si solo la tomais con agua no os la recomendaria)
  3. Leche merengada de Proenutrition
  4. Fresa-nata (con queso fresco = petit suisse)
  5. Platano acaramelado
  6. Latte
  7. Chocolate con menta
  8. Caramelo
  9. Chocolate con nueces
  10. Brownie de Proenutrition

Ojo, me gustaron todos los sabores en mayor o menor medida, pero ese es mi ranking.

1v0ry

#447 Galletas-nata buenísimo, a mí me encantó.

Ahora estoy esperando una muestra de fresa-nata a ver qué tal.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • HeXaN
  • MrOReich