Sabor de proteina favorito

B
14 días después
Vanhel

Alguien sabría decirme un sabor de MP o Proenutrition de chocolate que esté bueno?

Probé brownie de Proe y no me convenció mucho, quiero algo que sepa todo lo posible a chocolate. Si se parece al colacao también me vale. xD

1 respuesta
Mani_xD

Vainilla & raspberry (Vainilla y frambuesa) de MP con agua: awesomeness.

Será que estoy empachado ya de C&C, pero me supo a gloria con agua; no me la quise imaginar con nata.

La probé gracias a un colega al que le recomendé MyProtein y se compró 2.5kg.

1 respuesta
JameZ-

Hace 2 dias me llegaron 2 protes de Proe, la primera vez que pedia aqui:

Leche merengada: con agua 9.5/10 y con leche igual de buenas 9.5/10, comparadas con otras que he probado de MP, nada empalagosa.

Natillas: con leche 9/10. Con agua no las he probado

En mi caso adios MP y hola proe, los sabores estan 10000 veces mejor y nada empalagoso como los de MP

un saludo!

1 2 respuestas
xPablo

#454 bienvenido al club

B

#453 ya me habias emocionado con lo de blueberry cabron, blueberry es arándano y esas proteínas son Vainilla y frambuesa ¬¬

#457 no porque no hay muestras, pero tengo pendientes de probar las de vainilla (que si que hay), con leche he leido buenos comentarios.

1 respuesta
Mani_xD

#456 Cierto. No es blueberry, es raspberry xDD cómo unas letras cambian sentimientos, increíble.

:D

¿Las has probado?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#452 De Proe las de brownie no te van a defraudar.

#454 Venía a preguntar sobre el sabor leche merengada con leche, ¿Es una tontería tomarlas con leche en cuanto a sabor se refiere? O por el contrario ¿Se aprecia más el sabor de estas con leche que con agua?

El problema de proe es que sacan pocas ofertas en comparación con mp, yo la verdad es que todavía no me atrevo a comprar en otro lado protes por lo mismo. Y si no cae pronto un descuento interesante en mp, caen 2 kilos de leche merengada de proe.

1 respuesta
JameZ-

#458 yo lo primero que hice fue probarlas con agua, porque como me acostumbre con leche.. luego no las pruebo con agua jamas. Y simplemente flipe, soy muy delicado con los sabores y vengo de MP y otras marcas mas comerciales, y vamos tengo por seguro que de aqui en adelante proe.

Yo el sabor lo noto igual igual, con leche algo mas dulce y mas espeso simplemente, es que parece un helado de lo bueno que esta <3, asi que mi recomendación es que te las tomes con agua, vamos yo lo hago a no ser que sea por la mañana que lo hago con leche

un saludo!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#459 Primero me dices que no las pruebas con agua jamás, y luego me recomiendas que ese sabor lo tome con agua. :O

1 respuesta
JameZ-

#460 me ha pasado con las anteriores protes, que si las pruebo con leche y luego mas tarde con agua, el agua me sabe muy mal.

En este caso no ha sido asi, no notas la diferencia. Estoy hablando de protes de MP como C&C, fresas y nata, chocolate, chocolate con nueces.. Esas protes no me las podia tragar con agua y si lo hacia lo hacia sin respirar y del tiron.

En cambio las de leche merengadas con agua sabe fenomenal y se mezclan mejor que las de MP que se quedaban algunos grumos

Perdon si me he explicado mal xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#461 De acuerdo, de todos modos para cuadrar normalmente las tomo con agua, pero es verdad que con leche les da un toque cojonudo. Gracias por la recomendación.

charlesmarri

Ya lo habréis contestado mil veces, pero leerse 16 páginas...

¿Mejor sabor de myprotein que no sea de frutas?

Gracias.

EDIT: Vale, parece que galletas y nata gana.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#463 Es una lástima que no se puedan realizar encuestas en mv, pero ya se ha dicho mil veces que terminarían creando post de mierda. Para cosas como esta que planteas, sería interesante la opción de las encuestas y tener una en #1. Hola xpablo. :)

xPablo

No lo veo útil, si se pudiera hacer una encuesta como en otros foros vale, pero aquí? Cada uno pone las que más les guste y vas mirando en las 16 paginas, se tarda 5 minutos.

DeFiNiTioN

Cuando no sean 16 páginas y la gente se canse de responder siempre lo mismo vendrán los problemas. No sería mala idea tener en #1 por ejemplo algo tipo.

Proe:

  • leche merengada 5, y cinco serían los usuarios que han dicho que es su sabor favorito.

MP:

  • galletas y nada 5, lo mismo.
st1w

#463 Estoy acabando el saco de 5kgs de myprotein de galletas y nata, y hasta el momento es el sabor más delicioso que he probado y mira que he probado sabores...

El siguiente sabor que pillaré seguramente es el de Vainilla en MP también, ¿qué me podéis decir al respecto, impresiones?

1 respuesta
xPablo

#467 sabe a mierda.

1 1 respuesta
st1w

#468 ¿En serio? ¿Y qué otro sabor me aconsejáis? No quiero cagarla, quiero ir a lo seguro porque voy a pillar otros 5 kilos...

1 respuesta
xPablo

#469 Fresa-nata, galletas y nata y chocolate con nueces. Para mí los mejores, aunque tampoco he probado muchos más. Vainilla y platano.

Aunque los que te he dicho son los que recomienda todo el mundo.

2 respuestas
st1w

#470 ¿El de chocolate con nueces está rico?

2 respuestas
JameZ-

#471 a mi me parecio la peste, el ultimo kilo lo pase mal hahaha

1 respuesta
House-

#471 Yo probé una muestra de choco-nueces, me recordó a ferrero rocher.

1 respuesta
st1w

#470 #472 #473 Por lo que veo las opiniones son muy dispares, también he leído que las de Vainilla "son las mejores", creo que al final, lo mejor será arriesgar; ya que cada uno tiene sus propios gustos, estén mejor o peor me las tendré que tomar igualmente, gracias por las opiones.

LoTioN

Yo también lo pase fatal con el de Choco-Nueces.

Galletas-Nata o Fresa-Nata le da mil vueltas en mi opinión.

18 días después
JameZ-

probado cookies & cream de proe, no esta nada mal un 7/10

B

ya no me acordaba lo que me encanta mezclar prote Pastel de Queso al Limón con yogures y queso fresco batido 0%. Eso si, te tienen que gustar muchos estos pasteles, porque hasta yo acabo empachado xDD. Sobretodo con queso fresco que es algo más fuerte.

Ganas de que me llegue el refeed y comer PWO 500 gr. de yogur desnatado + 40 gr. pastel de queso al limón + 200 gr. arandanos congelados.

1 respuesta
Mani_xD

#477 Yo no pruebo queso fresco batido ni yogures por temas de la alimentación (tampoco me llaman la atención), pero he de reconocer que Pastel de Queso al Limón de MP tiene potencial para postres y mezclas.

De momento lo he probado con nata (batir la nata hasta que se monte y esté espesita), y está ketecagash.

Probaré lo de arándanos también y demás frutas congeladas.

También me llegó el pedido el viernes :D (pastel queso, summer fruits, chocolate y banoffle)

1
xPablo

Qué tal el platano acaramelado de MyProtein?

2 respuestas
Mani_xD

#479 Banoffle. Hace tiempo probé una muestra y muy bien; quizás a la larga empache, pero bueno, tampoco lo voy a consumir todos los días, de ahí que haya comprado varios sabore.s

Ahora mismo huele incluso en los botes que he metido.

Cuando pruebe todos los sabores con agua y nata (mi sustituto de la leche) ya haré review.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • frostttt
  • manurivas
  • HeXaN
  • Benzebenze
  • metopa
  • MrOReich